Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

seccion de quejas,,,
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

MensajePublicado: 18 Enero 2009 18:21:59    Título del mensaje: seccion de quejas,,, Responder citando

joo,,ya veo k no hay ni una ke nos sirva para kejarnos,,aunke de nada nos valga hacerlo,,,,pero joee,,,,nos desahogamos jijijjiji,,,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kator
Iniciad@
Iniciad@
kator

MensajePublicado: 18 Enero 2009 18:30:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues di de que tienes quejas tú.
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

MensajePublicado: 18 Enero 2009 19:19:31    Título del mensaje: Responder citando

a ver mi alma,,,,,yo del xat no tengo kejas,,,,no entendais mal,,,hay mas kejas sin ser algo referente a un xat,y a los usuarios incluida yo,,,creo k en la vida misma hay muxas mas kejas k aki,,,de como esta la sociedad,,el asunto de la crisis y el paro en general,,,
#melmetec#
Iniciad@

MensajePublicado: 31 Enero 2009 21:59:53    Título del mensaje: Responder citando

Pense que esto estaria lleno de quejas,pero veo que no,me van a poner a parir pero me da igual,parece que la gente esta aborregada,no lo parece lo esta,esta satisfecha con sus dirigentes,con sus trabajos con sus sueldos de miseria,con esta puta crisis que es ficcticia,es el nuevo engaño para que los que tienen mucho tengan aun mas,estan satisfechos con esas guerras que nos muestran a diario y con aquellas que nos ocultan las guerras olvidadas,satisfechas con el hambre y la miseria que hay y que serian tan facil de solucionar,satisfecha con tantas y tantas injusticias que no hay espacio en este foro para enumerar,pero que mas da,nadie protesta tan solo se moverian y nos quitasen el futbol,los deportes, los programas de cotilleo todas esas cosa banales,pero que estan ahi para ue la gente este satisfecha,adormecida sumisa,me direis que arreglo con quejarme,no lo se,pero debeis es vuestra obligacion,con muchas quejas se arreglan cosas o al menos se intenta,me importa un bledo que me crucifiqueis,que pena me da la gente satisfecha,que vacios estais.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 15:37:06    Título del mensaje: Para melmetec. Responder citando

Tienes razón en todo lo que has escrito pero instalarse en la queja contínua sobre todo puede ser también una posición muy cómoda pues es una forma de evitar la autocrítica, el que asi obra piensa que la culpa de todo lo que pasa siempre la tienen los demás porque son malvados, necios o egoistas. Además, la crítica permanente no es buena para la salud, puede provocar úlcera. A mi juicio debe haber un cierto equilibro que te permita disfrutar también de los placeres de la vida.
#melmetec#
Iniciad@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 17:27:18    Título del mensaje: Respuesta para osito 679 Responder citando

Agradezco tu respuesta y respeto tu opinion,pero como veo que ya he sido juzgado permiteme aclararte una serie de cosas:
1º-No me conoces,entonces no puedes saber si hago ejercicio de autocritica,te puedo asegurar que si con alguien soy implacable es antetodo y en primer lugar conmigo mismo,sino que valor tendria todo lo que expongo.
2ºHazme un favor,no pienses por mi no veo villanos por todas las esquinas,no soy ningun psicotico maniaco-depresivo.
3ºNo culpo a nadie en concreto de las desdichas del mundo,todos somos culpables y todos llevamos las manos teñidas de la sangre del dolor y del sufrimiento de miles de personas,creo que eres inteligente y lo sabes tan bien como yo.
4ºNo estoy instalado en la comodidad de la ignorancia o del olvido,lo mio no solo son las palabras o la queja,lucho por intentar que cambien las cosas,posiblemente no hago todo lo que debiera,pero lo intento,eso es mas que no hacer nada.
5ºTe agradezco el interes por mi salud,pero yo escojo mis batallas,si el precio que he de pagar por mejorar la vida ,aunque solo sea de una unica persona, es una ulcera,bienvenida sea esta,eso si seria egoista,no ayudar por pensar solo en mi bienestar.
6ºYa para despedirme,te reitero que no me conoces,vaya si se disfrutar de la vida,yo tampoco te conozco y seria arrogante por mi parte decirte que tal vez disfrute mas que tu,pero te garantizo que disfruto de cada detalle,de cada momento de mi existencia,desde el orto al ocaso,pero eso no implica que tenga que cerrar los ojos a las injusticias del mundo,yo ya encontre mi equilibrio,se quien soy lo que soy y mi mision en la vida,creo que no es poco,no te parece.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 17:36:55    Título del mensaje: Responder citando

pues yo me quejo de un tal pirata,ahora pirata7,ayer ya ni recuerdo los nick q ha tenido y q mañana tendrá...no sé q esperan para expulsarlo de una vez x toda de esta pagina..saludos..
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 18:09:55    Título del mensaje: Responder citando

meteccque dijo: pena me da la gente satisfecha,que vacios estais

Y tu que sabes?

El vacío es la falta de contenido de un objeto que tiene nada en su interior.

En Física y por extensión, también se suele denominar así al espacio ultra alto vacío donde hay poca energía. El espacio ultra alto vacío surge como consecuencia de la transformación de esta energía, compuesta por patrones de ondas superpuestas y entrelazadas entre sí, que experimentan un impulso de repulsión; si no consiguen liberarse de ese solapamiento se debe al empuje de las unidades adyacentes . Por extensión se suelen denominar vacío a los espacios cuya densidad de aire y partículas es muy baja, como, por ejemplo, el espacio interestelar o vacío interestelar, pero su verdadera denominación es "alto vacío". Por extensión también se denomina vacío al lugar donde la presión que se mide es menor que la presión atmosférica normal. Hay diferentes clases de vacío: grueso o primario, medio, alto y ultra alto, y en cada caso, la presión es cada vez menor (o el vacío es cada vez más alto). Cada régimen de vacío tiene un comportamiento diferente, y sobre todo, un cierto tipo de aplicaciones, que son las que hacen del vacío algo tan importante.

Existe gran variedad de usos del vacío que son de importancia para muchas industrias y desarrollos tecnológicos, para la ciencia y para la vida diaria. El vacío se aprovecha en diversas industrias, que van desde la alimentaria hasta la automovilística, la aviación, la obtención de medicamentos, etc.

Se puede decir que el área de influencia del vacío afecta a la mayoría de las industrias, lo cual le da un lugar preeminente en el desarrollo tecnológico de un país.
Así que ya ves , aún estando vacios somos utiles.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 18:23:46    Título del mensaje: Para melmetec. Responder citando

De ningún modo he tratado de juzgarte a ti, como bien dices no te conozco. La mia como la tuya es una opinión general.
#melmetec#
Iniciad@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 21:01:24    Título del mensaje: Para Elia Responder citando

No pretendo parecer prepotente,ni me dirijo a nadie en particular,pero si alguien se considera ofendido sus razones tendra,no quiero ser duro en mi respuesta ,puesto que aun no se como valorar la tuya,pero una cosa tengo clara ,no pretendo ganar ningun concurso de popularidad,digo lo que pienso y lo que siento,aunque se que muchas veces soy incomodo,no me importa.Se poco pero algo se y lo que no sepa lo espero aprender.Digo lo que veo,he tratado con personas de todo genero,raza y condicion,y me gusta empatizar con ellas y tratar de ver y buscar donde otros no lo hacen,eso no me hace mejor ni peor,pero si conocedor.Somos una especie capaz de lo mejor y lo peor,y yo lo unico que pretendo con mis palabras es remover un poco las conciencias,como decia osito tratar de equilibrar un poco la balanza.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 22:34:44    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
pues yo me quejo de un tal pirata,ahora pirata7,ayer ya ni recuerdo los nick q ha tenido y q mañana tendrá...no sé q esperan para expulsarlo de una vez x toda de esta pagina..saludos..

Me apunto a tu queja Nele, ahora es creo pirata8 a visitado mi perfil como siempre para votarme y bajarme puntos, cosa que me da lo mismo.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 23:19:35    Título del mensaje: Para melmetec Responder citando

Respondí sin acritud de verdad.
Pero lo cierto es que no sabemos quien esta detrás de cada perfil , ni de cuales son guerras diarias. No me parece justa la palabra"!vacíos" aunque ya te explique también son muy necesarios.
La verdad es que yo me enfrento cada día con una realidad que a veces cuesta de asumir. Yo no tengo que poner la televisión para ver a gente pasando hambre, frío y sin ninguna necesidad básica cubierta.( Cuando digo alguien en realidad quiero decir cientos)
Veo como el racismo, la xenofobia dejan paso a la caridad y al dolor.
Cuando las necesidades son tan evidentes hasta el mas reacio suelta una lagrima, esto es horrible. cad auno en su casa hace lo que puede, da de comer a unos cuantos , cura, y abriga a otros, pero el problema sigue, y con otros colaterales como son los robos causados precisamente por el hambre. Que hacen renacer de nuevo los sentimientos de xenofobia.
Yo sinceramente solo me puedo enfrentar a problemas como este de uno en uno. No es que no me importen los demas problemas que hay, no. Me preocupa, y mucho la situacion de Palestina e Israel, pero poco puedo hacer, salvo mantenerme informada y colaborar en las cuatro cosas que se organizan al respecto.
La crisis , el aumento del paro, las hipotecas, la tala de árboles en la Amazonía ,el cambio climático, Pakistán, todo me preocupa como a ti, pero no tengo tiempo de quejarme.
Espero no haberte ofendido antes, no era mi intención. Un saludo.
#MININA23#
Iniciad@

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 23:34:33    Título del mensaje: Para melmetec Responder citando

melmetec escribió:
Pense que esto estaria lleno de quejas,pero veo que no,me van a poner a parir pero me da igual,parece que la gente esta aborregada,no lo parece lo esta,esta satisfecha con sus dirigentes,con sus trabajos con sus sueldos de miseria,con esta puta crisis que es ficcticia,es el nuevo engaño para que los que tienen mucho tengan aun mas,estan satisfechos con esas guerras que nos muestran a diario y con aquellas que nos ocultan las guerras olvidadas,satisfechas con el hambre y la miseria que hay y que serian tan facil de solucionar,satisfecha con tantas y tantas injusticias que no hay espacio en este foro para enumerar,pero que mas da,nadie protesta tan solo se moverian y nos quitasen el futbol,los deportes, los programas de cotilleo todas esas cosa banales,pero que estan ahi para ue la gente este satisfecha,adormecida sumisa,me direis que arreglo con quejarme,no lo se,pero debeis es vuestra obligacion,con muchas quejas se arreglan cosas o al menos se intenta,me importa un bledo que me crucifiqueis,que pena me da la gente satisfecha,que vacios estais.

T van a ponr a parir pero t da igual. Dics q t han juzgado dspues luego no parec k t de tan igual. Hblando d mi ya k dics k "vacios stais", aunk dics k generalizas luego lo diras x los d aki, asi lo leo. ¿Tu k sbes d mi vida? ¿K sbes d la gent k hay aki? Si bscas kien se apunte a tu causa, vas mal.

Si tiens tants gans d arreglar el mundo pont el trje de faena k no se k hces aki. Si piensas k t crucifico m imxta 1 bledo, si opins acepta tmbn a kien opine, recuerds nstra obligacion venga no t olvids d la tuya y t excuses en los dmas. M da pena la gente insatisfecha, k no tienen k komer, etc. Y vas d victima
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 00:47:26    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la crisis se ha producido por una falta de organización a todos los niveles, principalmente administrativo y laboral, no se puede tirar la carne y que cada uno nos apañemos con un pedazo de ella, sin haber nadie quien reparta con equidad y de acuerdo a los meritos de cada persona, ahí se incustra pues el juego sucio y barriobajero al que juegan muchos de una manera completamente natural a su naturaleza, y en consecuencia la perdida de valores de la sociedad.

No tenemos practicamente industria propia, sobrevivimos gracias al turismo y las plantas de producción extranjeras instaladas aqui por que les sale mas rentable el precio de los salarios aqui en España que en Francia, Alemania o Inglaterra, pero con la crisis esto va a menos y se estan reduciendo muchas plantillas de estas grandes empresas.

No hemos apostado nunca por la investigacion y la innovacion tegnologica,nos hemos limitado a copiar o a seducir a otros, vendiendo por asi decirlo nuestra alma al diablo, al diablo de la vagancia, la
envidia y de conseguir las cosas sin esfuerzo.

Y lo peor de todo es perder la motivacion, para poder luchar por algo que merezca la pena, pues nuestros gobernantes entre otras cosas no hacen sino incitarnos a la resignacion.

Cuando alguien que se gana la vida mintiendo se ve obligado inevitablemente a decir la verdad, ha fracasado, y no sirve para estimular y abonar el campo que el mismo ha ayudado a arrasar, para que vuelva de nuevo a germinar y a florecer, me refiero al gobierno que tenemos, para concretar.

Claro que hay que quejarse, una y mil veces, sobre todo en
estos tiempos que corren.
Evil or Very Mad
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 09:30:07    Título del mensaje: para ThePrince Responder citando

Estoy bastante deacuerdo con tu opinión, solo un apunte en España llevamos más de 20 años de democracia, y la gente todavía no sabemos utilizarla, votamos como si fuéramos forofos de equipos de futbol, y deseamos que nuestro rival pierda a muerte, y no queremos reconocer y premiar cuando las cosas se hacen bien, y no sabemos castigar cuando lo hacen mal, nos falta mucha cultura democrática para utilizar los medios de critica efectiva que disponemos, nuestros votos, y la verdad que siento una gran envidia sana de reino unido y de los USA de su sentido de país y de como viven las elecciones.
Aquí no entro a valorar los "lideres o partidos" que tenemos, es lo que hay y tampoco es para tirar cohetes, esperemos que el destino nos regale un buen líder y digo líder, no un político partidista, que aporte un poco de sentido de país y nos saque del atolladero.
Por cierto hablando del vacío no he podido retraerme a una frase de un examen de filosofía que tuve que sufrir "El vacío es todo, pero todo no es el vacío"

En fin como diría nuestro amado Forges “¡PAIS!”
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: