|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 07:57:52 Título del mensaje: NO ENTIENDO EL POR QUE |
|
|
No entiendo el por que tenemos que ser asi ,el criticar a los demas,el hacernos daño gratuitamente, el ponernos unos encontra de los otro.
Se supone que estamos aquí para divertirnos, para desconectar de nuestros problemas y flustraciones, para tener amigo NO enemigos que esos ya están en la vida real.
Entonces por favor que alguien me cuente el por que de tanto mal rollo y tantas envidias, intrigas y sobretodo criticas infundadas en el 99´99% de los casos la verdad es que no consigo entender el por que.
¿ tan vacías están nuestras vidas que tenemos que llenarlas en este medio?
¿tan insoportables somos fuera de aquí que incluso lo reflejamos aquí?
POR FAVOR OS LO PIDO
EXPLICADMELO |
|
|
 |
|
|
 |
#La-seta# Iniciad@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 08:40:50 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Pepa,
El mundo pefecto no existe y esto no deja de ser un micromundo, con sus bondades y sus vilezas, seguramente al 50% pero siempre vemos más lo malo que al fin es lo que nos duele y nos afecta.
Los enemigos de internet sólo te harán el daño que tu permitas que te hagan Pepa, aquí es fácil, apagas la pantalla o lo ignoras y listos, es más complicado en la vida real y aún así ......
No le des demasiada importancia niña, si lo haces "ellos/as" se crecen, como te duele se ensañan.
Si hay envidias y celos pero sabes que? ellos se lo pierden porque mientras maquinan no disfrutan de otras cosas (reales o virtuales)
Es mi primer mensaje , un besito reina. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 09:35:24 Título del mensaje: |
|
|
Pregunta complicada, con una respuesta complicada o imposible, muchos de los que estamos aquí buscamos un “refugio” donde intentar relajarnos y echar unas risas, escapando de los problemas reales, pero no deja de ser que arrastramos el animo o los malos humores del día a día y a veces algún comentario nos pilla “rebotaos” y soltamos algún comentario en plan puya, y esto es como el frontón acción> reacción y al final nadie sabe de que va el tema y aquí somos todos muy castizos y del “mantenello e non enmendallo”, podemos seguir comentando el tema y sacar ejemplos de luchas, conflictos, en la memoria de todos esta lo que sucedió en Puerto Hurraco, pocos conocen como comenzó esa discusión, yo desconozco la historia, pero es un ejemplo de hasta donde puede llegar a degradarse la condición humana.
“Dos no se pelean si uno no quiere” y aquí de jo un chiste y que cada uno saque su conclusión.
“dos amigos se encuentran después de mucho tiempo
- Pepe estas igual no has cambiado, ¿Cómo te lo haces?
- Mira, pues no discutiendo con nadie
- ¡Anda ya! Como va a ser por eso.
- Pues vale no será por eso.
Un consejo, una disculpa a tiempo, puede evitar muchos dolores de cabeza, y el bajarse del burro no es denigrante y tampoco da la razón ni se la quita a nadie. |
|
|
 |
#naya# Suelo estar
|
Publicado: 11 Febrero 2009 11:04:25 Título del mensaje: mira pepa |
|
|
| sinceramente esto es un chat es decir una sala donde se escribe y son solo letras es tan facil como eso aqui hay quien entiende que son solo letras y entra a divertirse y hay gente que se piensa que esto es el mundo real y no lo es el mundo real esta delante de la pnataya no dentro el mundo real esta en cuando vas a la calle al cole a comprar o donde sea eso es la vida real esto son solo letras lo mejor es pasar de todo y solo reirte no te tomes nada a pecho xq no vale la pena xq realemnte no sabes quien hay delante de la pantalla el criticar y el mal royo pues sinceramente lo hay en todas partes xq igual sales de tu casa y en la esquina esta tu vecina criticandote que si esta hace o deja de hacer eso es ley de vida,lo mejor y mi consejo o pasas de la gente y de su vida y no dices nada a nadie solo ablas en la sala general y te ries,o te pones a criticar y en los privados y luego viene el olle que tu has dicho que fulano a dicho o que mengano a dicho,pasa de todos no ables de la gente no critiques y no tendras problemas es mi consejo y mi opinion y si no estas agusto en el xat no entres no es una obligacion,obligacion es hacer la comida,arregalr la casa trabajar eso es una obligacion el xat es un entretenimiento y como este chat hay miles si no estas agusto busca otro donde pasar el tiempo y punto,ese es mi punto de vista ahora tu haz y di lo que opines o kieras yo me conecto y voy haciendo cosas en casa y de vez en cuando voy leyendo y escribiendo asi te ries haces tus cosas y no te metes en lios |
|
|
 |
#Marcos_71# Iniciad@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 12:04:54 Título del mensaje: Re: mira pepa |
|
|
| naya escribió: | | hay gente que se piensa que esto es el mundo real y no lo es |
Ya... Pero es como todo. Si tienes ilusión, le dedicas tiempo, en resumen, si te importa éste sitio, no veas como jode que se convierta en una verdulería.
Claro que es mucho mas cómodo que no te importe, pero algunos estamos aquí para conocer gente, supongo. Si no me importara, ni siquiera estaría aquí.
Ojo, que no te quito la razón, Naya, creo que también la tienes. Al final, cuando la peña se raya, si encima te lo tomas en serio, palmas de un ataque. Te lo digo porque tengo muchos años de experiencia en foros (y lo que había antes, las listas de e-mail), y he llegado a tener buenos enganchones. Era tonto por entrar al trapo, pero lo hacía porque me importaba. |
|
|
 |
#naya# Suelo estar
|
Publicado: 11 Febrero 2009 15:04:16 Título del mensaje: aver |
|
|
| vamos a ver no confundamos el cerdo con la ternera,yo no e dicho que a mi no me importe simplemente esto no es real,recalco no es real es un chat los amigos si puedes tener civeramigos o cnocidos amigos son los de la vida real,los que estan a tu lado cuando los necesitos,cuando estas para el jajajaaja y para el yanto aki la gente solo esta para el jajaja o eso es lo que a mi me han demostrado un amigo es ese que cuando le llamas viene y te ayuda y si no te puede ayudar x lo menos te pone su hombre,escribir es muy facil igual que yo estoy escribiendo tu no ves los ojos no sabes si te estoy diciendo la verdad o si te estoy mintinedo con lo cual no me puedes considerar tu amiga xq nio si kieras sabes como soy,yo te puedo poner una foto y alomejor no soy ni yo esto es todo subreal es lo que tu kieres que sea no la realidad no es lo mismo que yo te ponga una foto preparada a que tu me veas x la calle lo mismo yo me pongo 40 kilos de makiyage y te pongo la foto y me dices que mona eres y lo mismo me ves x la calle y dices joer que tia mas fea,es un suponer pa que me entiendas que no es real aver si nos enteramos,encuanto al tema de los xat bien te digo mira yo llebo rondando x los xats y los foros 12 años y se lo que es x eso lo digo no te pienses que soy una ilusa que entra aki x 1 vez y dice mira que bonito todo es igual pues no llebo 12 años xateando y ablando con gente y en esoso 12 años de 1 verdad 100 son mentira que no se puede juzgar a la gente y menos x estos medios sin conocerlas |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 15:19:09 Título del mensaje: |
|
|
| Efectivamente, este medio es un sucedáneo de la auténtica vida social pero los apestados/as sociales no tenemos ninguna otra alternativa. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 15:42:50 Título del mensaje: Re: NO ENTIENDO EL POR QUE |
|
|
| Pepa- escribió: | No entiendo el por que tenemos que ser asi ,el criticar a los demas,el hacernos daño gratuitamente, el ponernos unos encontra de los otro.
Se supone que estamos aquí para divertirnos, para desconectar de nuestros problemas y flustraciones, para tener amigo NO enemigos que esos ya están en la vida real.
Entonces por favor que alguien me cuente el por que de tanto mal rollo y tantas envidias, intrigas y sobretodo criticas infundadas en el 99´99% de los casos la verdad es que no consigo entender el por que.
¿ tan vacías están nuestras vidas que tenemos que llenarlas en este medio?
¿tan insoportables somos fuera de aquí que incluso lo reflejamos aquí?
POR FAVOR OS LO PIDO
EXPLICADMELO |
eso mismo digo yo pepa...y sabeis pq os lo digo..pero ya paso,q digan y hagan lo que quieran..mis amigos los mantengo,tanto aqui como fuera de esto,y muxos estan en los dos sitios..lo mejor es la ignorancia,demostrao...besos |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 16:50:32 Título del mensaje: |
|
|
Veo que aquí hay opiniones de todas clases, de gente sensata e incluso de alguno o algunos de los que se dedican a poner polémica aquí en el foro cosa que me parece muy respetable tanta como cualquier otra.
Pero lo que nadie me a contestado es el por que de las intrigas y de la "maldad" de algunas personas respecto a las otras.
Son pobres de espíritu?
No tienen una vida lo suficiente mente plena?
O simplemente están amargadas y prenden que los demás también se amargen?
Aquí dejo estas otras tres preguntas, tomároslo como un desafió y entre todos haremos un examen de conciencia |
|
|
 |
#Marcos_71# Iniciad@
|
Publicado: 11 Febrero 2009 16:59:34 Título del mensaje: Re: aver |
|
|
| Naya, gracias por tu respuesta. |
|
|
 |
#naya# Suelo estar
|
Publicado: 11 Febrero 2009 22:41:10 Título del mensaje: |
|
|
| no tienes que darlas marcos solo era mi opinion,en cuanto a ti pepa yo no voy a ser quien te diga el porque de tus probelams aki eso lo debes saber tu asique ....... |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 12 Febrero 2009 05:53:39 Título del mensaje: |
|
|
naya no son mis problemas sino los problemas de muchos según e podido observar ,y hubiese sido mios solamente ni se me hubiera ocurrido escribir este post, ya que tu sabes perfecta mente que si algo me a pasado aquí o no me a pasado, tanto da, lo e solucionado a mi manera o simplemente e pasado de ello.
Lo que e querido hacer con este post es que todos reflexionemos y nos demos cuenta de que aquí estamos (o porlomenos yo)para divertirnos, para escapar un poco de lo cotidiano, en mi caso y como siempre e dicho para hablar con alguien adulto.
A Partir de eso no creo que valga la pena ni el meterse en historias que ya se ve de lejos que acabaran mal ni vale la pena hacerle daño a alguien por el simple hecho de que (me da igual el motivo)ya que yo nunca e visto un motivo para hacerle daño a alguien.
Y la verdad es que cada uno puede y debe hacer lo que su conciencia o falta de ella le dicte ya que ni soy quien para juzgar y estoy dispuesta a juzgar a nadie, eso si a cambio pido y siempre pediré el no ser juzgada. |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 12 Febrero 2009 05:56:46 Título del mensaje: |
|
|
perdonad me pero en la ultima frase habia un lapsus
NO estoy dispuesta |
|
|
 |
#naya# Suelo estar
|
Publicado: 12 Febrero 2009 08:00:56 Título del mensaje: |
|
|
| Pepa- escribió: | naya no son mis problemas sino los problemas de muchos según e podido observar ,y hubiese sido mios solamente ni se me hubiera ocurrido escribir este post, ya que tu sabes perfecta mente que si algo me a pasado aquí o no me a pasado, tanto da, lo e solucionado a mi manera o simplemente e pasado de ello.
Lo que e querido hacer con este post es que todos reflexionemos y nos demos cuenta de que aquí estamos (o porlomenos yo)para divertirnos, para escapar un poco de lo cotidiano, en mi caso y como siempre e dicho para hablar con alguien adulto.
A Partir de eso no creo que valga la pena ni el meterse en historias que ya se ve de lejos que acabaran mal ni vale la pena hacerle daño a alguien por el simple hecho de que (me da igual el motivo)ya que yo nunca e visto un motivo para hacerle daño a alguien.
Y la verdad es que cada uno puede y debe hacer lo que su conciencia o falta de ella le dicte ya que ni soy quien para juzgar y estoy dispuesta a juzgar a nadie, eso si a cambio pido y siempre pediré el no ser juzgada. |
aver pepa es cierto que cuando tu tienes un problema con alguien aki intentas solucionarlo,que se solucione o no ya es otro tema pero si es cierto que intentas solucionarlo,eso en cuanto ala 1 parte,en cuanto al meterse en histiorias pepa te dire que en el tiempo que yo yevo x los xats,aun no e visto ningun xat donde no este el tipico toca narives metiendose con alguien xq no save que hacer con su vida,en todos los chasts hay alguien tocando las narices,en cuanto al tema de reflexionar,tu crees pepa que la gente va a reflexionar?yo creo que no te repito en todo xat hay un toca narices que no save que hacer con su vida y se mete con la gente y nusca lios xq tiene tiempo de sobra pa pensar en como jorobar a la gente,si tubiese algo que hacer y menos tiempo para pensar no se meteria tanto con la gebnte eso es el aburrimiento que tiene que ya no save que hacer,o es el tipico que siempre le estan diceidno esque fulan@ me ha dixo esque mengan@ me ha dixo eso toca mucho las narices pepa y x eso tambien se meten con la gente que va de eso de me han dixo o me han dejado de decir,lo mejor es el pasar de historiasen cuanto al tema de ser juzgada,pepa aunque no kieres siempre va a aver alguien que te juzgue xq asi es la vida lo mismo es uno de el xat que es una mami del colegio que es una vecina que siempre hay alguien que te juzgue xq no se mira 1 al espejo y ve que clase de persona es es mas facil mirarse al espejio y decir soy la o el mejor del mundo y se pone a juzgar a los demas,a tod@s menos a el/ella xq nmo se para a mirarse como persona,esa es mi opinion |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 12 Febrero 2009 13:30:43 Título del mensaje: |
|
|
| Pepa- escribió: | naya no son mis problemas sino los problemas de muchos según e podido observar ,y hubiese sido mios solamente ni se me hubiera ocurrido escribir este post, ya que tu sabes perfecta mente que si algo me a pasado aquí o no me a pasado, tanto da, lo e solucionado a mi manera o simplemente e pasado de ello.
Tienes toda la razón en lo q dices, pero a mí personalmente q si han intentado y digo intentado fastidiarme sin saber por q, pienso defenderme y atacar cuando así ocurra. Nunca me metí con nadie hasta q lo hicieron conmigo, y tú sabes por q lo hicieron? yo tampoco.
Siento q se os haga aburrido el tema, pero yo no empecé la guerra, simplemente la continué como ha ocurrido en infinitas batallas. Cuando me aburro paso, y cuando me viene bien retomo. Así es. |
|
|
 |
|
|