Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Os saludo a tod@s
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 20:37:56    Título del mensaje: . Responder citando

Hablando de nombres de animales.....
Todavia me puedo cambiar de nombre????

http://es.noticias.yahoo.com/18/20090209/video/ves-los-linces-en-cautividad-se-vuelven-238f6cf.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 21:00:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues German2, a mi siempre me han dicho que: " hay tontos que tontos son, tontos que tontos se hacen, y tontos que tontos nacen"
No se si me falta algun tonto , creo que era mas largo. Pero ya sabes que yo soy de los que SON.... ajjajjajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 21:16:08    Título del mensaje: Responder citando

ajajajajajajajajajjajaja...pues por eso lo digo, para alcanzar la salvación.....jajjajajajaja
Es que me ha dado por pensar en la muerte hoy... y aun me quedan algunos pecadillos que pulgar...ajjajj...
Aunque con lo poco que me gusta el frio quizas lo pasara mejor en el infierno..ajjjjj
Los cuernos los llevo ya de serie....ajajjajaj lo del rabo esta mas joio... Tendre que pasarme por el quirofano antes de entregar mi ama al diablo...ajajjajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 21:42:55    Título del mensaje: Re: Os saludo a tod@s Responder citando

K_vvolfie escribió:
Ackra escribió:

Bienvenido, jejeje, aquí hay de todo, como en todas partes, sólo tienes q seleccionar, es cosa tuya, como la vida misma.


Esperemos que no se quede contigo, sino vaya susto se llevara la noche de autos


Yo puedo dar susto, pero tú risa y sobre todo ganas de cagar, jjjjjjjjj.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 21:51:21    Título del mensaje: Responder citando

German2 escribió:
joder uno con diarrea y yo debajo ,jajjajaj



Jeje, sigue, sigue, no puedes vivir sin mí.

Te toca a tí, te espero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 22:01:24    Título del mensaje: Responder citando

German2 escribió:
uyyyyyyyy ke yo yo si ti vivo ,sin ti como ,pero tú triste payaso solo quedas ya para mayordomo , de un pbre maletilla del arte de engañar ,donde tu carlitos ,fuistes ,eso,fuistes el no va mas ,jajjajjaja

ENCADENALO Q CREO Q ME HA SALIDO EN VERSO JAJJAJAJ


En verso? jjjjj, pos si no se te entiende na de na. Deja ya la botella o ahora q sigues en el paro (algo q no me extraña en tu caso), puedes ir a clases nocturnas en la escuela para adultos, lo mismo así se te entiende algo.

Pdta. Petardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 22:16:46    Título del mensaje: Responder citando

German2 escribió:
ESTAS COMO TU AMIGO ,con la divisa en todo lo alto y te pica jajjaaj

ES un correcto castellano para ti ? no te preocupes por mi salud laboral , paro es sin trabajo continuado ,yo toko madera ( q pena no tener tu cabeza de serrin ) hasta ahora salgo adelante ,mejor o peor ,tengo oficio ,tu cual es el tuyo ? engaña bobos ? jajjaja

Las clases me las da la vida ,a ti te harian falta 3 reencarnaciones ,un perturbado q persigue tios siendo tio ,no es q sea homosexualismo ,es q no acepta lo q es

pdta julandron jajjajaj



Y si tan seguro estás de q soy un tío, por q me persigues? No será q el q persigues colitas eres tú???? jjjjjj, eso esssssssssss. Pos nada, sal del armario q no pasa nada, estamos en un pais libre y democrático, te dejamos, seguramente sería mejor para tí, ir de macho por la vida como te haces ver es difícil sin serlo, no te cortes, recuerdas q a mí me lo dijiste en privado? si, si, q te iban más los nenes q las nenas, pero q preferías q no se supiera. Siento haber revelado tu secreto, pero ya me tienes "jartita", tú eres el q vas de machote y eres un "sin definir todavía". Tranqui, q ahora q ya se han enterado, te lloverán las ofertas q a tí te van, así no te quejarás de los mensajes q te dejan algunas "salidillas" como tú nombras a algunas usuarias de esta página.

Siempre tuya, jjjjj.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 22:39:39    Título del mensaje: Responder citando

Cuidadín q lo tengo todo guardadito, y te repito q no tiene nada de malo, q yo sí tengo todos los "rengones" jijiji.

Wenas nochessssss, q sueñes con los angelitos y si no puedes dormir, cuentas ovejitas, (peazo borrego)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 10:32:12    Título del mensaje: . Responder citando

Ja,ja,ja,.... Es divertido levantarse y ver que te han llenado el post " romper el hielo ". Gracias German y Ankra.
Podeís seguir aquí expresando vuestros comentarios de afecto mutuo.
Aunque yo no me entero!. Seguro que a otros les divierte. A vosotros también?.

http://www.youtube.com/watch?v=l0lzURFmgIw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 11:47:24    Título del mensaje: Esto es bromaaaaaaaa...... no? Responder citando

Acabo de recibir este mensaje,.... que obsesión!!!!!!. Empezamos bien!!
Me podeís aconsejar que hacer,....?. Yo los papeles importantes suelo guardarlos en la papelera. Lo que más me mosquea,... es que el nombre del correo es de un tio (me habrá notado necesitado de cariño?) y que se tome la molestia en traducirlo. Gracias por la traducción!.

HELLO
It is really a pleasure to write you at this time from (www.quedamos.net),in which i greatly became interested to have good communication with you,as Christians,friends or more,i believed we always have good things to share together ok,we can get to know each other better and know what happens on the go,i will appreciate you mail me back,my e-mail address (?????@?????.com),immediately after that,you may like to see my pictures for you to know who i am,please try and contact me through the above email address,because i do not always come to site,i will be waiting to hear from you as soon as possible ok and may God bless you as you respond,Yours with love and sincerity.
favour.
??????@???????.com




HOLA
Es realmente un placer escribir para usted en este momento a partir de (www.quedamos.net), en la que se interesó enormemente a tener una buena comunicación con ustedes, como cristianos, los amigos o más, creí siempre tenemos buenas cosas para compartir juntos bien, podemos llegar a conocerse mejor y saber lo que ocurre en el camino, i usted apreciará mensaje de vuelta, mi dirección de correo electrónico (?????@?????.com), inmediatamente después de que, como usted puede ver mis imágenes para que sepa quién soy, por favor, y en contacto conmigo a través de la dirección que aparece más arriba, porque no siempre llegan a sitio, i se espera oír de usted tan pronto como sea posible bien y que Dios bendiga a usted en respuesta, Le saluda con amor y sinceridad.
favor.
???????@???????.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 13:56:55    Título del mensaje: Responder citando

Ese mensaje es una estafa. Lo mejor que puedes hacer es borrarlo directamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 16:27:00    Título del mensaje: Para Shi_Angnuan Responder citando

Gracias ya me lo temia.......
No, nunca recibo mensajes que digan que se me ha duplicado la cuenta corriente y que sean verdad.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 17:17:55    Título del mensaje: Responder citando

Pirata2 escribió:
Ackra escribió:
...ahora q sigues en el paro (algo q no me extraña en tu caso)


Y tu sigues con lo tuyo? vamos, de mamporrero de dia y de travestido de noche en las redondas de Alacant... jejejjjjeeje



Juerrrr, en todo caso mamporrera, pero...., ese no era tu oficio "abogado de los sin defensa"????


Recuerda ponerte un parche bien grande piratita, q te estás quedando al descubierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 17:20:47    Título del mensaje: Re: . Responder citando

Gentilis escribió:
Ja,ja,ja,.... Es divertido levantarse y ver que te han llenado el post " romper el hielo ". Gracias German y Ankra.
Podeís seguir aquí expresando vuestros comentarios de afecto mutuo.
Aunque yo no me entero!. Seguro que a otros les divierte. A vosotros también?.

http://www.youtube.com/watch?v=l0lzURFmgIw



Sólo me defiendo, puedo???? y a decir verdad llega a ser hasta terapeutico, tengo claro q para algunos es cansino, pero es lo q hay, estoy en temporada alta.

Lo siento por tí y por los q se aburren con estas cosas. Vendrán tiempos mejores, seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 22:46:32    Título del mensaje: Re: . Responder citando

K_vvolfie escribió:
Ackra escribió:
llega a ser hasta terapeutico


Si ya te decia yo Carlitos que lo tuyo era de psiquiatra jejejjejeje



Tú mismo lo demuestras, estás enamorado del tal Carlos y lo ves por todos los lados. Ves como nuestra conversación sobre tus gustos sexuales son ciertas????

Sal del armario, demuéstrale tu amor al tal Carlos y lo mismo tienes suerte, jajajaja, aunque no creo q nadie se fije en tí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group