Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Os saludo a tod@s
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 09 Febrero 2009 17:03:32    Título del mensaje: Os saludo a tod@s Responder citando

Hace unos días pasé por la web. Hoy no sé porque ( todavía tengo tiempo ), he decidido darme de alta. Aprovecho este post para presentarme y saludaros. Conozco chats y foros,.... en cada uno he conocido a todo tipo de gente, gente simpática, encantadora, agradable, desquiciada, engréida, psicotica....Sé que habrá de todo, yo con lo que no puedo es ni con los list@s ni con los tont@s!. Espero que ( algun@s ) nos conozcamos !, ja,ja,ja, ( es que me da la risa ).

http://www.youtube.com/watch?v=CSKwmBROvL4

B.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 09 Febrero 2009 19:54:01    Título del mensaje: Responder citando

Si no te gustan ni los list@s ni los tont@s entonces no tienes más remedio que quedarte con los mediocres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 09 Febrero 2009 22:16:40    Título del mensaje: Responder citando

Olé, Olé y Olé. Directo!. Se podría llamar "recibimiento a puerta gayola". Pues no, jamás me quedaría con los mediocres. A los mediocres todo les parece bien. Los tontos pueden hacer (sin proponerselo) el mayor de los daños, los listos pueden ser más tontos que los tontos. Me quedo con otros,.... Con los que crean y no destruyen, con los que no caminan detrás de la manada, con los que necesitan ayuda, con los que pasean por el barro sin mancharse, con los que gritan sin hacer ruido, con los que callan .... contigo.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 09:57:23    Título del mensaje: Responder citando

Veo que eres bien parecido e inteligente, te auguro una travesia exitosa en esta página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 10:29:56    Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo una fábula que va que ni pintada


Basándose en una traducción francesa de una versión árabe del Panchatantra, La Fontaine compuso la fábula del oso y del jardinero (Libro VIII, Fábula X).


Tras muchos años de vida solitaria en lo más profundo del bosque, un oso salvaje comenzó a sentirse melancólico. Echaba en falta el calor de una compañía. Pero como daba miedo a todos los animales, le era imposible tener trato con ninguno. El mismo deseo era experimentado al mismo tiempo por un jardinero que vivía solitario entre sus domesticadas flores. Quiso la casualidad que cuando ambos salieron de sus reductos en busca de una amistad, se encontraran en una vuelta de un camino y pronto hicieran buenas migas acompañándose y cuidándose mutuamente. Un día mientras el jardinero dormía a la sombra de un árbol, una mosca se le posó en la cara. El oso, con las mejores intenciones, quiso matarla para que no molestara a su buen amigo y lo dejara dormir en paz. Así que cogió una enorme piedra y la lanzó con toda su fuerza contra la mosca. Evidentemente el oso, que sabía de puntería mucho más que de razonar, le rompió la cabeza al pobre jardinero.


Los dos últimos versos de la fábula dicen
Nada hay más peligroso que un amigo ignorante;
Es preferible un enemigo sabio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 15:55:51    Título del mensaje: Pegasus Responder citando

Pegasus_es escribió:
Aqui os dejo una fábula que va que ni pintada


Basándose en una traducción francesa de una versión árabe del Panchatantra, La Fontaine compuso la fábula del oso y del jardinero (Libro VIII, Fábula X).


Tras muchos años de vida solitaria en lo más profundo del bosque, un oso salvaje comenzó a sentirse melancólico. Echaba en falta el calor de una compañía. Pero como daba miedo a todos los animales, le era imposible tener trato con ninguno. El mismo deseo era experimentado al mismo tiempo por un jardinero que vivía solitario entre sus domesticadas flores. Quiso la casualidad que cuando ambos salieron de sus reductos en busca de una amistad, se encontraran en una vuelta de un camino y pronto hicieran buenas migas acompañándose y cuidándose mutuamente. Un día mientras el jardinero dormía a la sombra de un árbol, una mosca se le posó en la cara. El oso, con las mejores intenciones, quiso matarla para que no molestara a su buen amigo y lo dejara dormir en paz. Así que cogió una enorme piedra y la lanzó con toda su fuerza contra la mosca. Evidentemente el oso, que sabía de puntería mucho más que de razonar, le rompió la cabeza al pobre jardinero.


Los dos últimos versos de la fábula dicen
Nada hay más peligroso que un amigo ignorante;
Es preferible un enemigo sabio.


No te he entendido, ya sabes que no nos entendemos mal, pero en esto no lo he entendido bien. ¿Quién es el amigo, quién el enemigo, quién el sabio y quién el ignorante.

Si anduviera yo en esta historia lo habría entendido bien. Pero tratándose de Osito y de Gentilis a quien creo no conocemos aún como para hacernos una idea, no me situo. Si quieres me lo explicas, el cómo lo dejo a tu elección. (Público o privado)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 15:59:44    Título del mensaje: Re: Os saludo a tod@s Responder citando

Gentilis escribió:
Hace unos días pasé por la web. Hoy no sé porque ( todavía tengo tiempo ), he decidido darme de alta. Aprovecho este post para presentarme y saludaros. Conozco chats y foros,.... en cada uno he conocido a todo tipo de gente, gente simpática, encantadora, agradable, desquiciada, engréida, psicotica....Sé que habrá de todo, yo con lo que no puedo es ni con los list@s ni con los tont@s!. Espero que ( algun@s ) nos conozcamos !, ja,ja,ja, ( es que me da la risa ).

http://www.youtube.com/watch?v=CSKwmBROvL4

B.



Bienvenido, jejeje, aquí hay de todo, como en todas partes, sólo tienes q seleccionar, es cosa tuya, como la vida misma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 16:00:58    Título del mensaje: Por cierto Osito Responder citando

Osito769 escribió:
Veo que eres bien parecido e inteligente, te auguro una travesia exitosa en esta página.


Inteligente si parece, en cuanto a bien parecido, he leído en su perfil que aclara que no es el de la foto. (Una menudencia cuando en pocas líneas se aprecia una mente clara; si encima ya viene experimentado nada le va a pillar de sorpresa...) Además se rie, ya dará tiempo a saber de qué.


Gentilis, bienvenido, yo soy "la mala", si te tomas la molestia de leerme, sabrás por qué más a conciencia que si te lo cuentan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 16:30:25    Título del mensaje: Para Pegasus_es. Responder citando

Aparte de ser un lobo solitario necesitado de afecto y compañia que perjudica gravemente a aquellos a los que se acerca y de ser un borrico de tomo y lomo, por seguir con los símiles animalescos, ¿hay alguna coz más en tu comentario/fábula de la que no me haya percatado?, ya sabes que soy corto de entendederas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 16:59:49    Título del mensaje: Responder citando

en la publicación de mi nota solo he intentado explicar que el tema de la inteligencia, listo, listo, tonto, alto, bajo hay muchas maneras de "medir" y no sere yo el que lo haga.
A mi megusta tratar con tontos, con listos, con altos, con bajos...
mientras sean francos y vayan de cara, a mi no me duelen prendas, encajo criticas, me gusten o no, y como siempre intento aprender de todos.
Osito, me gusta tu forma de escribir, y somos muchos los que cuando vemos un post tuyo lo abrimos.
Un saludo de un tontolaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 17:19:26    Título del mensaje: . Responder citando

Ja,ja,ja,.... noto un ambiente un poco tensoooooo.
Veamos,... el comentario de Pegasus me ha agradado ( da de lleno en lo peligroso que puede ser un ser irracional ), no sé si querrá referirse a alguien. A mi, me da igual (nadie conoce a nadie).

http://lacomunidad.elpais.com/lico/2008/10/22/osos-amorosos-desencanto-

En cuanto a que es preferible un enemigo listo; es cierto, un enemigo listo sabe lo que se juega y sabe hasta donde hay que llegar.

La verdad, es que no espero hacer amigos! Ojala, encontrara uno solo!. Solo espero encontrar compañeros de viaje. Hace tiempo que sé que hay que tener amigos para distintas cosas.
De momento, los que habeís escrito ya me caeis bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 17:26:15    Título del mensaje: Re: . Gracias por la parte que me toca. Responder citando

Gentilis escribió:


En cuanto a que es preferible un enemigo listo; es cierto, un enemigo listo sabe lo que se juega y sabe hasta donde hay que llegar.


Dices bien, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 17:43:08    Título del mensaje: Para Getilis Responder citando

Pues entonces Gentilis, creo que a mi no me querras como amiga.
Soy Licencada en Tontologia. Aunque las cosas simples tb tienen su encanto,no creas..... solo sea por la risa que causan cuando tropiezan. Jajajjajajajajajajaj...
Bueno tu me diras.....me apuntas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 17:57:29    Título del mensaje: . Responder citando

Como amiga no, de momento no.
Pero si, tú también me caes bien. No hay nada más sencillo y que más llene que una risa.
Dicen ( algunos listos que conozco ): Entre todas las hipotesis a un problema, la más sencilla es la buena.
Creo,.... que tiene algo que ver con la física o la quimica. Yo no lo entiendo muy bien!
Gracias por saludarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 20:05:34    Título del mensaje: Aclaración. Responder citando

Como aclaración a mi comentario inicial; respecto al intelecto listos y tontos son las dos categorias minoritarias situadas a ambos extremos de la escala, en medio está la gran mayoría de los mediocres, nadie escapa a esta clasificación, pero para juzgar a alguien hay que hacerlo también por sus otras cualidades personales (moral, carácter, temperamento...). Así que en mi opinión es preferible ser tontaino, pacifico y bondadoso que superdotado, belicoso y malvado, por poner un ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group