Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
#endos# Aprendiz
|
Publicado: 13 Marzo 2009 23:59:48 Título del mensaje: Por donde voy en bici a la India desde Damasco sin... |
|
|
...pasar por Arabia Saudi, por Irak o Iran?. Espero posibles rutas, lo menos montanosas posibles.
Venga Gracias |
|
|
|
|
|
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Marzo 2009 00:18:27 Título del mensaje: |
|
|
Dificil pregunta. Sobre todo para mi, que de Bilbao no he pasado. Quiza te sea de ayuda buscar planos en Google Maps. O mirarlo en Google Earth. Buena suerte. |
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 23 Diciembre 2020 19:09:30 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
|
|