Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUIERES SER UN ALISTADO?????? 2ª parte
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 17:29:45    Título del mensaje: QUIERES SER UN ALISTADO?????? 2ª parte Responder citando

ya segimos aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 17:32:10    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya que veo que en el otroi ling no se puede escribir espero que lo agais aqui y que os sigais animando

capitn tony28 a ver si pones los comando y las adtividades aqui porfa y sobre todo no os olvideis de mi que ya ni os acordais joios

un besazo y a ver cuando hayuna fiestecilla
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 17:35:03    Título del mensaje: Responder citando

en el otro si se puede sori,le das a la pag anterior y sale... Laughing Laughing
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 18:22:08    Título del mensaje: Responder citando

soriii,,,,el sabado armamos una fiesta de las grandess,,,,eso siii,,,,,el domingo no trabaja nadieee,,,,el capi,k nos de el dia libre k nos merecemos,,,ke estamos kansaikas de tanto kurrar,entre otras cosass Laughing
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 23:13:54    Título del mensaje: Responder citando

nele a mi no me salia nada de nada ni en la pagina 56 n en la 57 asi que pus esto jajajaj
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 23:15:15    Título del mensaje: Responder citando

malvadisima estoy de acuerdo con tigo el sabado fiesta a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jjajajajaj que pedo me voy a coger jajajajaj
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 23:28:35    Título del mensaje: Responder citando

bueno,pues seguimos x aqui,q mas da?habremos terminao ya con toa las paginas...jejejjeje...
que ropa nos vamos a poner chicas?en plan hawaina o mas serias? Laughing Laughing Laughing Wink Wink
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 06 Febrero 2009 01:05:36    Título del mensaje: Responder citando

yo creop que en plan muy sexi eeeeeeeeee
con una falda muy cortita y un top jajajajj
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 06 Febrero 2009 17:32:28    Título del mensaje: Responder citando

vale sori,me pondre una q parec q es un cinturon lo q llevo puesto en vez de falda...jejjejejeje..y un top transparente negro...jijijiji... Laughing Laughing Laughing
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

MensajePublicado: 06 Febrero 2009 18:13:40    Título del mensaje: Responder citando

sori nele este sabado si ke la vamos a pillar wenaa,me da k mas de uno sale de cabeza por la borda,,jajajajajajaja,,ahhh,,oño no esta mal ir con soolo un cinturon ummm,,,,,a ver hay k buscar algo para el sabadoooo xikas a pensarrrr
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 06 Febrero 2009 23:07:07    Título del mensaje: Responder citando

puies con una falda cinturon un top negro trasparente y unas ligas con unas bonitas botas de tacon joder lo ordamos eeeeeeeeeeeajjajajajajaj
cicas bamos de juergaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#luzbello#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Febrero 2009 16:44:06    Título del mensaje: ja Responder citando

mare mia pobre del que se deje caer entre vosotras
jajajajajajajajaaja
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 09 Febrero 2009 23:43:05    Título del mensaje: Responder citando

quieres caer tu luzbello? te fias de nosotras?jejjejejejeje Laughing Laughing
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 13:47:03    Título del mensaje: DIARIO DE ABORDO Responder citando

DIARIO DE ABORDO

Estábamos fondeados en una isla paradisíaca, esperando un nuevo pasajero, por curiosidad, me acerque a la borda a mirar de quien se trataba, debía ser muy importante para que un buque detuviera su viaje para recogerlo.
Através del cristal de mi copa, pude ver como se acercaba una motora, parecía que la persiguieran los de aduanas, pues se dirigía a toda velocidad hacia nuestro buque, al timón de la embarcación iba una mujer, de melena rubia alborotada por el viento. Iba de pie en la embarcación y a escasos cinco metros sin reducir apenas velocidad, hizo una maniobra digna de un maestro, un trompo perfecto y se amuro suavemente a la escala. Nuestro capitán iba pasando del rojo al verde y los ojos se le salían de las orbitas y se le oía contar para tranquilizarse.
Mientras subía la pasarela tuve ocasión de observar su figura, moldeada, de pechos firmes, piernas largas y bien torneadas, con un moreno ideal que resaltaba su melena rubia.
Cuando llego a cubierta se subió las gafas de sol, mientras yo bebía un sorbo de mi margarita, ella paso la mirada, inspeccionando, calibrando, tomando posesión de su nuevo territorio, sus ojos oscuros de cazadora se detuvieron en mi, yo levante mi copa y le sonreí, ella me correspondió con una sonrisa picara, invitadora.
Me dirigí hacia ella y le dije: “una maniobra muy audaz, al capitán todavía le tiemblan las piernas” ella estallo en una risa encantadora, y dijo “tenía un poco de prisa por ver el barco”, “si quieres puedo hacer de cicerone”, “no me vendría mal un buen guía”, “por cierto mi nombre es Pegasus”, “el mío Cuxa”.
Empezamos a caminar y ella me pidió que la acompañara a su camarote para cambiarse y ponerse cómoda, sus maletas ya estaban en su camarote, ella me dijo que me sirviera una copa y ante mi sorpresa ella se desnudo allí mismo y pude contemplar su cuerpo en todo su esplendor, se dirigió a la ducha dejando la puerta del baño abierta y pude observar como el agua corría por su piel, como frotaba su cuerpo, la espuma cubriendo sus pechos….tome un sorbo de mi copa, intentando imaginar como sabría su cuerpo, ella salio de la ducha con el cuerpo mojado, mientras se dirigía hacia mi pensé “me parece que su primera presa será un pegasus”
Ella se sentó a horcajadas encima mío cogiendo mi copa dio un ligero sorbo y me beso, yo hundí mi cara entre sus pechos, besando, chupando, mordiendo, ella me correspondía a cada uno con un gemido y con el movimiento acompasado de sus caderas, mi cuerpo reacciono, y ella notando la presión me libero de mi ropa quedando los dos desnudos, unidos nuestros cuerpos en un movimiento cadencioso, con una penetración profunda, notando como ella se dejaba arrastrar por las oleadas de placer, aumentando el ritmo de sus caderas, me levante y sin dejar de penetrarla la tumbe en la cama, cogiendo sus caderas atrayéndola hacia mi, con un giro ella se subió encima mío y como una walkiria ella cabalgo sobre mi hasta llegar al clímax.
Ahora, recordando esos momentos pienso en como he pasado a formar parte de sus trofeos de caza, y se que posiblemente nunca más disfrute de su cuerpo….. cuxa sigue de caza.
#benzino#
Iniciad@

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 14:38:53    Título del mensaje: Responder citando

si quiero ser un alistado..???
bueno si ya soy un atontado...que malo puede pasar por intentar ser alistado...???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: