Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¡Pideme lo que quieras!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 16:00:29    Título del mensaje: ¡Pideme lo que quieras! Responder citando

Pideme lo que quieras dentro de lo que te puedo dar, yo solo puedo darte una noche entera de amor, de pasión y de entrega de todo mi ser, despues, vacio por completo no me quedara nada mas que entregarte.
...pero si quieres mas de mi preparate a sufrir.
...para mi posible amada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 18:54:03    Título del mensaje: Responder citando

Una bonita reflexión lanzada al aire como inicio de soslayo de un típico debate entre "amor y sexo"... Muy dulcemente expuesto. Buena tarde!!!
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 21:35:55    Título del mensaje: Responder citando

No es eso, lo que pasa es que me ha venido la epoca de celo despues de muchos años de sequia, y ha sido por algo, mejor dicho por alguien.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 21:45:57    Título del mensaje: Responder citando

Ya decia yo.
La cosa es que le he dado vueltas toda la tarde.
Gracias por despejarme las dudas , por un momento creia que nos habian invadido los marcianos y los hombres erais sensibles...ajajjajajaj
Y claro era eso.....ajajjajj...EL CELO....
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 21:59:43    Título del mensaje: Para Elia y ThePrince. Responder citando

Os equivocais, en todas las especies animales al periodo en que la hembra está receptiva se le suele denominar época de celo.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 22:15:38    Título del mensaje: Responder citando

ahhhhh... que las que pasamos el celo somos las hembras.
Gracias Osito acabas de desmontar toda una teoria mia sobre la sensibilidad masculina....ajajjajajjjjajajajja
Ahora tendre que pensar en feromonas y olfato.....jajajjaaajajja
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 22:39:15    Título del mensaje: Para Elia y compañia. Responder citando

Se me olvidó añadir en mi comentario anterior que hay una excepción, en la especie humana la hembra no tiene periodo de celo y PUEDE estar receptiva durante todo el año, lo cual no quiere decir evidentemente que quiera aparearase constantemente. No sabeis bien queridas amigas el problemazo que eso supone para los infortunados machos.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 23:36:00    Título del mensaje: Para Osito y compañia Responder citando

Voy a ser buena y os voy a dar 10 claves para seducir a una chica....jajjajajajajajjaajjaa

1.- Limpieza. Lávate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. No. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpito, se vuelve opcional. Toque, repito, no baños ni vahos de after-shave: la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto. Limpio, pero no empalagoso.

2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla.

3.- Vestuario. Ojo con lo que te pones, que te estoy viendo. No, esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda, a no ser que los años 80 vuelvan sin pudor a las pasarelas de España, cosa que dudo. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal.

4.- Sensibilidad. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de Bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de cómo buscar el fracaso: lo decimonónico en cuanto al estilo no mola en los tiempos que corren. Aun así, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Sí, lo importante, como puedes ver, es dejar de lado la testosterona y hacerse con algún kilito de estrógenos.

5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado, que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova o Arturo Fernández.

6.- Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.

7.- Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

8.- Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero), con los mecanismos fisiológicos del ser humano, etc.: conviene que olvides cualquier demostración pública de expulsión de gases corporales, por ejemplo.

9.- Originalidad. No seas un seta e innova en tus costumbres. No hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorpréndela haciendo algo nuevo. Asimismo, cuando asaltes al ser amado, no se te ocurra decir "¿Estudias o trabajas? En la sección de piropos tienes multitud de ejemplos con los que puedes ser original.

10.- Sinceridad. A pesar de todo lo dicho, olvida las apariencias. Como he señalado al inicio lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero; difícil empresa, la verdad. Aun así, inténtalo. Si no le gusta cómo eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco. De todas formas, ya sabes que el mar está lleno de peces. Sólo me queda desearte mucha suerte, que es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 20:32:32    Título del mensaje: para Elia Responder citando

Nunca he usado ninguna de esas diez claves para seducir a una chica, lo poco que he pillado ha sido con "la penetración en frio", y te preguntaras que es eso de "la penetracion en frio", pues lo contrario de la penetración en caliente. Laughing Laughing
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 19:15:24    Título del mensaje: Responder citando

uyyyy...ajjaajajajjaj, ThePrince cariño, a mi me lo tienes que explicar , pq hoy estoy un poco espesa.
No me dejes con esta duda..ajajajja....... Penetracion en frio?...
Mejor no dejo volar mi imaginacion!!!!.........ajajajajajajjaja
#lucasduck#
Iniciad@

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 20:25:39    Título del mensaje: Responder citando

quitando la 10ª recomendacion.....las demas son un peligro,porque el dia que se te olviden y te conozca como realmente eres despues de crearle tantas expectativas...........estas perdido!!!.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 23:01:48    Título del mensaje: para Elia Responder citando

Le llamo yo pentración en frio cuando la mente esta fria , todos los chacras en equilibrio, y el pene mas tieso que una vela, lo unico que haces es enseñar tu alma a traves de mis ojos en este caso, mirando a los ojos de la chica, siendo ella la que se encarga de hacer todo el trabajo, en definitiva disfrutas viendo y sintiendo como disfruta el ser que esta copulando contigo.
Laughing
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Febrero 2009 23:19:27    Título del mensaje: Responder citando

Pero asi?.
Aqui te pillo aqui te mato?
Sin nada de preliminares?
Supono que antes tendras que engañarla para que entre en tu juego.
Jajajajajajjajajaj........ seguramente lo que ven tus ojos es un "jolin acaba pronto".....ajjajjajajajajajajajajjajajajja

(Gracias por hacerme reir, hoy me hacia falta)
Un beso.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 06 Febrero 2009 00:48:26    Título del mensaje: Responder citando

...tengo cuerpo de hombre pero siento como una mujer...¿? Smile
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

MensajePublicado: 20 Febrero 2021 09:29:45    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: