Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

UNA DE MORALEJAS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 13:03:51    Título del mensaje: UNA DE MORALEJAS Responder citando

LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.
*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 13:05:17    Título del mensaje: Responder citando

LA FÁBULA DEL GATO Y LA MOSCA
Estaba un gato tan ricamente tumbado al sol y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al gato en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El gato volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado. El gato hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del animal, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el gato sacó la lengua y glup!!!, se papeó la mosca...
*MORALEJA*:Lo que no puedas terminar con el rabo,
termínalo con la lengua...
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 13:06:54    Título del mensaje: Responder citando

FÁBULA DE LAS HORMIGAS
Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo: - "No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar! Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.
*MORALEJA*: Más vale
conejo sucio que dos pajas mal hechas.
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 13:09:35    Título del mensaje: Responder citando

FÁBULA DEL PAJARITO
Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice: - "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!". A lo que responde el Pajarito: - "No te dejo, que no hay espacio para los dos". Y el conejito vuelta a insistir: - "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía! Y el Pajarito: - "Que te he dicho que no!. Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando. - "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!", Insistió el conejito. - "No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el Pajarito.
MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro,
más se moja el conejo
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 23:13:55    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... Muy buenas. Saludos al mejor discipulo de Esopo. Razz
Lamiae
Iniciad@
Iniciad@
Lamiae

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 08:01:24    Título del mensaje: Responder citando

eres un crack Pegasus_es me sumo a lo expresado por Shi, eres el mejor discipulo de Esopo, sigue asi amigo eres genial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Febrero 2009 18:03:11    Título del mensaje: Fábula de la HORMIGA PRODUCTIVA Y FELIZ. Responder citando

Fábula de la HORMIGA PRODUCTIVA Y FELIZ.
Todos los días, muy temprano llegaba a su empresa la hormiga
productiva y feliz. Allí pasaba sus días, trabajando y tarareando una antigua canción de amor. Ella era productiva y feliz, pero ¡ay!, no era supervisada.
El ABEJORRO gerente general consideró que ello no era posible, así que se creó el puesto de supervisor, para el cual contrataron a un ESCARABAJO con mucha experiencia. La primera preocupación del ESCARABAJO supervisor fue organizar la hora de llegada y de salida y también preparó hermosos informes. Pronto fue necesario contar con una secretaria para que ayudara a preparar los informes, así que contrataron una ARAÑITA que organizó los archivos y se encargó del teléfono. Mientras tanto la hormiga productiva y feliz trabajaba y trabajaba. El ABEJORRO gerente general estaba encantado con los informes del ESCARABAJO supervisor, así que pidió cuadros comparativos y gráficos, indicadores de gestión y análisis de tendencias. Entonces fue necesario contratar una CUCARACHA ayudante para el supervisor y fue indispensable un nuevo ordenador con impresora a color. Pronto la hormiga productiva y feliz dejó de tararear sus melodías y comenzó a quejarse de todo el papeleo que había que hacer ahora. El ABEJORRO gerente general, entonces, consideró que era momento de adoptar medidas. Así crearon el cargo de gerente del área donde trabajaba la hormiga productiva y feliz. El cargo fue para una CIGARRA que alfombró su oficina e hizo adquirir un sillón especial. El nuevo gerente del área - claro está necesitó un nuevo ordenador y - cuando se tiene más de un ordenador- hay que tener una red local. El nuevo gerente pronto necesitó un asistente (que había sido su ayudante en la empresa anterior), para que le ayudara a preparar el plan estratégico y el presupuesto para el área donde trabajaba la hormiga productiva y feliz. La HORMIGA ya no tarareaba sus viejas melodías y cada vez se le notaba más irascible. "Vamos a tener que contratar un estudio de clima laboral un día de estos" dijo la CIGARRA. Pero un día el gerente general, al revisar las cifras, se dio cuenta que la unidad de negocios (donde trabajaba la hormiga productiva y feliz) ya no era tan rentable como antes. Así que contrató al BÚHO, prestigioso consultor, para que hiciera un diagnóstico. El BÚHO estuvo tres meses en la empresa y pronto emitió un sesudo informe: "Hay demasiada gente en este departamento.....". Así el gerente general siguió el consejo del consultor y... despidió a la hormiga productiva y feliz.
Moraleja: No se te ocurra por nada del mundo en ser una hormiga productiva y feliz. Es preferible ser un inútil e incompetente. Los incompetentes no necesitan supervisores, para qué, todo el mundo lo sabe. Si a pesar de todo eres productivo, no demuestres por nada del mundo que eres feliz. No te lo perdonarán. Invéntate de vez en cuando alguna desgracia, eso genera lástima. Pero si a pesar de todo lo anterior te empeñas en ser una HORMIGA PRODUCTIVA Y FELIZ, instala tu propia empresa, por lo menos que no vivan a tu costa abejorros, escarabajos, arañitas, cucarachas, cigarras y búhos de este mundo.

P.D.: Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Febrero 2009 18:14:49    Título del mensaje: el pescador y el banquero Responder citando

EL PESCADOR Y EL BANQUERO
EL PESCADOR
Un banquero americano estaba en el muelle de un pueblito
caribeño, cuando llegó un botecito con un solo pescador.
Dentro del bote había varios atunes amarillos de buentamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó
cuánto tiempo le había llevado pescarlos...?? El pescador respondió que
sólo un rato.
El americano le preguntó que por qué no permanecía más tiempo y
sacaba más pescado...??
El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las
necesidades inmediatas de su familia.
>El americano le preguntó qué hacía con el resto de sutiempo...??
El pescador dijo: "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con
mis hijos, duermo la siesta con mi señora, voy todas las noches al
pueblo
donde bebo vino y toco la guitarra con mis amigos. Tengo una
vida
agradable y ocupada."
El americano replicó: "soy de Harvard y podría ayudarte.
Deberías gastar más tiempo en la pesca y, con los ingresos, comprar un
bote más grande y, con los ingresos del bote más grande, podrías
comprar varios botes; eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías hacer directamente a
un procesador y,eventualmente, abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución.
Deberías salir de este pueblo e irte a la Capital, donde manejarías tu empresa en
expansión".
El pescador le preguntó:
"Pero cuánto tiempo tardaría todo eso...??"
A lo cual respondió el americano: "Entre 15 y 20 años".- "Y luego qué??", preguntó el pescador.
El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte.
"Cuando llegue la hora deberías vender las acciones de tu empresa
al público. Te volverás rico... tendrás millones!!!!!".
"Millones ... y luego qué??"
"Luego te puedes retirar. Te mudas a un pueblito en
la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con
tus hijos, dormir la siesta con tu mujer, ir todas las noches al
pueblo donde beber vino y tocar la guitarra con tus amigos".

Y el pescador respondió:
Y acaso no es lo que ya tengo?
MORALEJA:
Cuántas vidas desperdiciadas buscando lograr una felicidad
que ya se tiene pero que muchas veces no vemos.
La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y
no sentirnos mal por aquello que no tenemos.
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.
Very Happy
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Marzo 2009 13:56:12    Título del mensaje: Responder citando

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor. Sofía. El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

Querida Sofía. Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA:

Aún derrotado… hay que SABER JODER AL ENEMIGO
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Marzo 2009 00:24:58    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA... Genial, como siempre. Laughing
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Marzo 2009 17:44:22    Título del mensaje: Responder citando

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber mas datos antes de proporcionarle la sustancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
!Mil disculpas!, - dice el farmacéutico
- no sabía que usted tenía receta....

Moraleja:
"NUNCA PREGUNTE ALGO POR LO QUE TENDRÁ QUE DISCULPARSE"
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 Marzo 2009 14:27:13    Título del mensaje: Responder citando

Un chico termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo muy serio, le dice con gravedad:

¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar.
El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:

Oye, Manolo, ¿te acuerdas mi hijo? Bueno, acabó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a estudiar una carrera… El asunto es que haga algo y no vaguee, ¿entiendes?
A los tres días llama Manolo:

Oye. Que ya está, he encontrado algo para tu hijo. Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos 9000 euros al mes. Está guay, ¿no?
­

¡Nooo, Manolo! ¡Es una locura! Tiene que comenzar desde abajo.
A los dos días, de nuevo Manolo:

Ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de 5000 euros al mes.
- ¡No, Manolo! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes? Si gana esa pasta no estudiará nada.
Al otro día:

Tío, ahora sí, Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de informática, claro que el sueldo se va muy abajo … Serían 2800 euros, nada más.
- Pero Manolo, ¡por favor!, consigue algo más modesto. Es un niño aún. Algo de 800 o 1000 euros al mes.
- No tío, eso es muy difícil …
- ¿Por qué?
- Verás … esos trabajos son por oposiciones para trabajar en la Administración del Estado o la Junta o cosas de esas. Puede ser necesario currículum, título universitario, masters doctorado … ¿Me entiendes? …
MORALEJA: Si es que más vale un enchufe a tiempo que 4 carreras juntas… (la rima está forzada que me la he inventado yo)
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 17:51:01    Título del mensaje: Responder citando

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos:

- El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches, ¿Alguien se atreve?

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches y mis aviones… ¿Alguien se atreve?

El silencio impera y una vez más, ofrece:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones.

En ese momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante: Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles…

¡DIOS MÍO! Mucha violencia y emoción. ¡Parecía una película de Cocodrilo Dandee!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, moretones y casi muerto.

El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- ¿Donde quiere que le entregue los coches?

- Gracias pero no quiero sus autos.

Sorprendido, el millonario pregunta:

- Los aviones, ¿donde quiere que se los entregue?

- Gracias, pero no quiero sus aviones.

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

- Y ¿las mansiones?

- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas…. No quiero nada que sea suyo.

Impresionado, el millonario pregunta:

- Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, entonces… ¿que es lo que quiere?

Y el hombre le respondió muy irritado:

- ¡Encontrar al hijo de la gran puta que me empujó a la piscina!

Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces nosotros mismos ni creemos, por eso necesitamos un empujoncito en ciertos casos. Hasta algún hijo de puta es útil en nuestra vida: ¡Sepamos convivir con ellos! ¡Son parte de nuestro destino!
#LOMBA#
Suelo estar

MensajePublicado: 15 May 2009 20:45:26    Título del mensaje: Responder citando

> > >
> > > ESTUDIO CIENTÍFICO
> > >
> > > Un científico norteamericano descubrió con sus
> > > estudios que las personas que no tienen suficiente actividad
> > > sexual leen los e-mails con la mano posada en el mouse...
> > >
> > > Ahora no vale la pena quitarla.
> > >
> > > Ya es demasiado tarde, JAJAJA!!!
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 May 2009 10:25:33    Título del mensaje: Para LOMBA. Responder citando

Las conclusiones de ese estudio me parece que son equivocadas, las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails con la mano posada en otra parte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: