| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ELECTROXUS Iniciad@


Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 6
|
Publicado: 30 Marzo 2009 21:00:03 Título del mensaje: ¿¿¿NECESITAS UN INGRESO EXTRA??? |
|
|
¿Esta usted insatisfecho con sus ingresos?
¿Le gustaría ser su propio jefe?
¿Le gustaría trabajar desde casa?
¿Busca un trabajo a tiempo parcial ?
¿Es usted una persona emprendedora?
VISITE: WWW.FUERA-CRISIS.COM
Encontrara dos video un poco larguitos... pero merece la pena...
Al final si aún está interesado hay un formulario donde dejar sus datos personales y nos pondremos en contacto con usted.
Saludos, |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 543
|
Publicado: 31 Marzo 2009 16:36:37 Título del mensaje: |
|
|
Hacienda también está leyendo tu página, amigo Francesc!
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 03 Enero 2021 22:08:43 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|