Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

la vida es bella si tu estas en ella

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#snopyy#
Iniciad@

MensajePublicado: 01 Enero 2009 16:44:57    Título del mensaje: la vida es bella si tu estas en ella Responder citando

la vida es bella si tu estas en ella y pensar que anoche , por recordarte , no termine mi poema , pensando en tus bellos ojos ... se me escaparon las ideas .
la vida es bella cuando recibes la llamada de un ser querido y recibes un correo o un mensajes de un ser queridoy se te ilumina la cara y te pasan las angustias y penas .
la vida es bella cuando tienes un hombrodonde apoyarte y cuando tienes amigos y amistades buenas alegres buena gente que te animan a vivir con alegria y te contagian su alegria la vida es bella gracias a esas amistades especiales que te hacen sentir bien graciass a todas ellas os quiero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miki_76
Iniciad@
Iniciad@
miki_76

MensajePublicado: 01 Enero 2009 19:00:30    Título del mensaje: Responder citando

Qué gran regalo la vida! Y cuánto desprecio hacia ella en tantas ocasiones. Para mí despertar ya es motivo de alegría y cuando la vida no sonríe le busco las vueltas para volver a sentirme afortunado por todo lo que trae consigo: la familia, los amigos, la música, el amor, los cafés a media tarde...en fin, que podría extenderme de manera cuasi infinita, pero tampoco quiero aburriros con mi visión optimista. Besos varios
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 02 Enero 2009 15:53:57    Título del mensaje: Responder citando

snupyy
mi niño mi gran amigo gracias por esta velleza de reflecsion si la vida es vella por que los amigos y la gente a la que queremos esta en ella
muchos besitos para ti
Pepa
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 03 Enero 2021 22:09:42    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: