Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


franki y mar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 27 Agosto 2020 18:35:05    Título del mensaje: franki y mar Responder citando

Sigues sin entender, mejor dicho, comprender algunas cuestiones. Aunque el hecho de que tú o usted, como prefieras, hayas dejado de emular al robotcito dejando también tonterías varias ya es un logro.

Estamos de acuerdo, creo que no hace falta que lo recalque ya que lo he manifestado pero no de la misma manera, es así, aquí hay un individuo que en efecto, lleva mucho tiempo "Jodiendo" a los demás. Respecto al chat, no me afecta, en el foro... Hombre, no me voy a cortar las venas ni coger un disgusto descomunal. Lo que si que siento es pena, también lo he comentado en más ocasiones, probablemente el tesoro de esta web es su foro.

Me llama la atención que parece ser que tú... No ibas en ese autobús del chiste, pero ibas... aunque te hayas bajado unas paradas más atrás, dicho más claramente, al caos del foro también has aportado lo tuyo, pese a la marabunta de mensajes demenciales, se puede encontrar los tuyos, repetidos más que los cromos de la liga.

Y también hay que decir que el mantenimiento de esta página está totalmente abandonado.

Sin más, saludos, desde la diminuta isla que hay en esta charca de Quedamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group