Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A la mierda.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 20 Enero 2014 13:18:43    Título del mensaje: Responder citando

Tú nos vas a dar a los demás cultura cuando no nos tienes ni respeto? No sé los demás que piensan como tú, pero de pensamiento plural sabes poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 21 Enero 2014 09:56:25    Título del mensaje: Responder citando

No necesito con un número marcar pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas derramadas por ver ilusiones truncadas.....¡¡Valen mucho más que eso!!
¡¡Que importa si cumplo treinta, cuarenta o mas!!
Pues lo que importa: ¡¡Es la edad que siento!!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Enero 2014 17:38:40    Título del mensaje: Responder citando

Te dediqué música, búscala... habrá que retomar los planes, te parece el teatro Albeniz? Tengo un interés personal por ir. Te acuerdas de los planes? Invitaremos al valenciano... ese elemento... maravilloso amigo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Enero 2014 18:01:45    Título del mensaje: Responder citando

Si hablo y no entiendes, si escribo y no lees, si te llamo y no vienes.
Dime ¿para que me quieres?
¿Me quieres de sirvienta, de maestra o consejera?
Pero acaso ¿me quieres como pareja, amante o amiga?
Dime ¿para qué me quieres?
Vienes y vas con tus entradas y salidas, con tus besos de hermanos que de la frente no pasan
duermes lejos de mi para tener placenteros sueños
Dime ¿mis tormentos como los apeciguo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Enero 2014 18:16:09    Título del mensaje: Responder citando

Que mareoooooo, que yo la veo girar de las dos maneras!
Una cada rato claro. Que hay que puntualizarlo todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 31 Enero 2014 20:37:36    Título del mensaje: Responder citando

Oh... Hispalista, perdón Hispavista... No foto ya? Te dolía la cara de ser tan guapa? El malla... También se ha pasado a anónimo, que causalidad! Sí, causalidad. Los "Hermanos" siguen de vacas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Febrero 2014 14:06:54    Título del mensaje: Responder citando

A ver... princesas buscan príncipes,no hace falta que sean azules,os ahorráis el tinte,y así,no importa si se une alguna daltónica.No estamos desencantadas,así que no gastamos mal humor,pero sí nos prestamos al encantamiento... si sabéis crear magia,por supuesto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Febrero 2014 18:53:07    Título del mensaje: Responder citando

no primitivas, como mucha gente aún supone erróneamente, víctima de ideas preconcebidas. La verdad es gran parte de un antiguo saber se ha perdido saludos chicas elia y sumia en su sumisa y tus nietos alegres sin poder verlos saludos elias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Febrero 2014 16:45:28    Título del mensaje: Responder citando

Todo está en silencio y yo sigo como ayer, prendido en tus ojos mientras te leía y te imaginaba...dentro de mi un montón de sensaciones encerradas.... pienso en que estarás haciendo, en sentarme a tu lado , esperar que tu mano me acaricie y lo descubras...que empecemos a jugar, a mirarnos y sentirnos complices de todo, de situaciones, de ilusiónes, de bromas, de susurros, de secretos, de rechazos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Febrero 2014 14:33:48    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces no vemos nuestra propia creación, no vemos nuestras propias mentiras. Pero a veces al reflejarnos en alguien, podemos ver nuestra propia magnificencia. Al experimentar el amor de otra persona, podemos ver cuán grande somos. De un artista a otro artista, podemos ver que es posible mejorar nuestro propio arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Febrero 2014 17:52:41    Título del mensaje: Responder citando

Hipocrita, siempre echando la culpa a los demas, de tus deficiencias. Siempre inventando una mentira donde tu salgas vencedora, deja de vivir en esa ilusion que tienes metida en tu cabeza y vive la vida real, y mirate al espejo y te daras cuenta del monstruo en que te has convertido, en un ser que no lucha por lo que quiere, y espera que los demas luchen por ella, dandole igual lo mucho que pierde, porque su infinito ego no le permite ver ese monstruo en que se ha convertido.
Baja de ese cielo inventado en el que te has subido, a base de mentiras, y sal de ese hoyo del que hace mucho tiempo que no sales. Creyendo que todo te tiene que venir por derecho divino, no puedes permanecer recibiendo todo de todos y no dar nada a cambio. Tu decides, continuar eligiendo el papel de monstruo que te has conformado ser o ser ese angel que tienes escondido en ese interior, tan caliente como oscuro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rokko
Aprendiz
Rokko

Registrado: 20 Dic 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 20 Diciembre 2019 16:22:07    Título del mensaje: Responder citando

Mi frase favorita siempre será: soy informático, lo cual hoy en día es como tener superpoderes. Te puedo poner el Netflix gratis, o Formatear windows 10 en un periquete jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group