Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A la mierda.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 14 Diciembre 2013 09:21:05    Título del mensaje: Responder citando

#held# escribió:
querida elia. me encanta como escribes. hay gente que nace con un don especial que luego cultiva y produce cosas como las que tu nos cuelgas aqui de vez en cuando...

pero mira, a mi me sale mi punto tambien y sin ningun animo de jorobarte el escrito, me gustaria terminar la historia con un toque de relaidad y no como tu nos dejas ver...que a mi me ha dejado un mal cuerpo que no te das idea. asi pues, yo con tu permiso, le daria la siguiente continuidad:

Cuando salgas por la puerta ya no habrá nada que recuerde a ti en estas habitaciones…. pero en la sala nº 3 de los juzgados de familia habra unos sres. que se encargaran de recordarte a ti que cada primero de mes me des lo mio. no, no pienses en eso que se refleja en el brillo de tus ojos. eso se termino ya hace tiempo y no volvera jamas. te recordaran que cada uno de mes me mandes una transferencia de la cantidad que te han notificado me debes pasar por haber vivido conmigo los ultimos años. el numero de cuenta ya lo sabes, es la misma que antes compartiamos y que hoy es solamente mia. si lo prefieres, por que te resulte doloroso usar esa cuenta, me puedes mandar un talon por seur a la que antes fue nuestra casa y hoy es, como la cuenta del banco, solo mia.

los niños los recojes los viernes por la tarde en el cole y los llevas el lunes por la mañana. ni se os ocurra molestarme durante el fin de semana, que he quedado con algunos amigos que hace años no veia y estare muy absorta recordando viejos tiempos. las vacaciones son para que tu te los lleves contigo full time. navidad, semana santa y los dos meses de verano. ya ves que el juez dio la razon a tus pretensiones de estar con ellos el mayor tiempo posible. yo me voy en verano a unos cursos de samba en el caribe con mis amigas anamari y esther, si esas que tu decias eran dos putones y que ahora me estan ayudando a tirar para adelante. a la vuenta me ha invitado a su casa de mallorca pedro ramos, el jefe de RRHH de tu empresa, que siempre ha sido tan atento conmigo. asi que no me va a dar tiempo de hacer las compras de la vuelta al cole. no querras que tus hijos lleguen a clase sin libos y con ropa del año pasado?. llevatelos al corte ingles que alli te aseoraran de las ultimas tendencias en moda infantil y tendran todo el material escolar ncesario para el proximo curso.

por favor, no me llames por telefono, que necesito desconectar de ti y reencontrarme conmigo misma. mis amigas me estan ayudando, pero no lo conseguire si tu me estas llamando cada mes.

y ahora, por favor, cierra la maleta y vete cuanto antes. he quedado con las amigas que me estan apoyando spicologicamente, para cenar y despues ir a un striptease de boys, que me han dicho que me vendra genial para olvidarte y de paso para celebrar mi nuevo estado civil....si se me hubiera olvidado meter alguna cosa en la maleta esa tan grande que te llevas. dalo por perdido por que no voy a ponerme a buscar tus chorradas olvidadas.

si hay algo que no te parezca bien, lo mejor es que me lo pidas atraves de mi abogada. yo no quiero discutir mas.

en fin...la vida es bella...jajajaja








GRACIAS AURUN EL PASADO VUELVE AUN LLEVAS GAFASSSS JIJIJIJIJI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 14 Diciembre 2013 09:24:08    Título del mensaje: Re: . Responder citando

#Elia# escribió:
sora-ya escribió:
Elia escribió:
sora-ya escribió:
ernest1104 escribió:
No he conocido a nadie aún en éste foro, que supere a Elia en creatividad, sensibilidad y originalidad. Aunque quiero dejar constancia del valor de varios de vosotros,...pero Elia es mucha Elia.

Estoy en absoluto acuerdo con Sapristi...para entenderte hay que llevar un poquito dentro de lo que tú llevas en tal cantidad y calidad que te rebosa por los poros.

Sigo y seguiré pidiéndote que sigas pintando palabras...mi pincelillo.

Ernest.

Si vieseis de donde saca su creatividad Surprised Surprised veriais su verdadera jeta en vez de pincelillo es una escoba de water Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=sEJtiNI2cMQ


Seguramente en el wc que siento o limpio yo no podrías ni soñar hacerlo tu…..
Te has equivocado de victima, en un principio pensé en pasar de todo y darme de baja. No me apetecía la idea de estar eternamente explicando algo que paso hace tiempo por cual le pedi disculpas a quien se las tenia que pedir ….Perooo….. fíjate me sorprendió algo, resulta que a mi me aprecia alguna gente, y a estos no tengo que darles explicaciones de nada,. Así que pensándolo fríamente no se pq mierda te las tengo que dar a ti… ajajjajaajajja….. que tb sabes de que va el tema pq hace tiempo que nos cruzamos por aquí …. Siempre supe que harias algo asi…. Ajajajaj asi que no me sorprendes, pero las cosas no se perdonan dos veces querida cuida de los emoticonos, su disposición en tus textos (los de alma candida) y los de sora-ya cantan por soleares …
Así cuando te dirijas a mi hazlo con pruebas en las manos…. Búscalo a ver si lo encuentras ….ajajjajaajaa (Pon las direcciones de donde salieron … venga)
Que tengas suerte, y si quieres incendiar la pagina arderemos en ella.


Elia.

Que incendiaría chica Surprised Surprised lo que hacen los efluvios del water, no me estraña con tanto defecante a tu alrrededor Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=p9u4Y9xENtU
Que buena canción.... ya la puse ayer.. pero es que me encantaaaaaaaaa


Ajajajajjajjaajj….. Yo si que me parto …ajajjajaaajjaja… si que soy incendiaria, y mas cuando dejan las cerillas a mi alcance.
Estas dando tiros al aire, intentas desviar la atención?, te recuerdo que hiciste una acusación contra mi, y quiero pruebas . Estoy esperando que lo pongas.
Jolin lo de sentirse cercada tiene que ser jodido …..ajjaajjaj… ya te dije ayer que tus emoticonos cantan ajajaj solo les hice a los demás prestar un poco de atención sobre ellos. Así sabrán quien se esconde detrás de Sora-ya sin que yo tenga que acusar a nadie de nada. Yo no soy como tu bonita ……
Ajajajaja …. Sacas a QUIROX.?…ajajajjaja.. Por favor…. No se que tiene de particular lo que te dijo, y menos aun que pinta en este posts….ajajajjajajaja… pero claro todos tenemos tendendencia a no leerte bien, no te entendemos …
Puedes seguir insultando cielo. Lo bueno es que salvo los nuevos (y ya vieron tu calaña) los demás nos conocemos de tiempo y sabemos mas o menos de que va la cosa,. Claro que no nos podíamos esperar una cosa asi de ti ( o si?)….
Nada bonita …. Mis defecantes y yo estaríamos gustosos de verter sobre ti tan preciado bien ….. Pero lo vamos a dejar para otra ocasión … esperaremos a te revuelques tu solita …. Ajajjjajaaajajj…..aunque creo que ya te llega hasta el cuello.

Un besillo y buenos días bonita.
Elia.

P.D.: ( yo de ti no cambiaria mi forma de escribir ni movería un emoticono…. aja jajá pq eso seria como si cantara Maria Callas).
Código:
[quote][list][color=darkred][/color][img][color=darkred][/color][color=green][/color]


  Nota: también puede usarse color=#FF0000[/img][url][color=red][/color][color=darkblue][/color][color=red][/color][/url][/list][/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 19 Diciembre 2013 13:23:24    Título del mensaje: Re: . Responder citando

hispavista escribió:
#Elia# escribió:
sora-ya escribió:
Elia escribió:
sora-ya escribió:
ernest1104 escribió:
No he conocido a nadie aún en éste foro, que supere a Elia en creatividad, sensibilidad y originalidad. Aunque quiero dejar constancia del valor de varios de vosotros,...pero Elia es mucha Elia.

Estoy en absoluto acuerdo con Sapristi...para entenderte hay que llevar un poquito dentro de lo que tú llevas en tal cantidad y calidad que te rebosa por los poros.

Sigo y seguiré pidiéndote que sigas pintando palabras...mi pincelillo.

Ernest.

Si vieseis de donde saca su creatividad Surprised Surprised veriais su verdadera jeta en vez de pincelillo es una escoba de water Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=sEJtiNI2cMQ


Seguramente en el wc que siento o limpio yo no podrías ni soñar hacerlo tu…..
Te has equivocado de victima, en un principio pensé en pasar de todo y darme de baja. No me apetecía la idea de estar eternamente explicando algo que paso hace tiempo por cual le pedi disculpas a quien se las tenia que pedir ….Perooo….. fíjate me sorprendió algo, resulta que a mi me aprecia alguna gente, y a estos no tengo que darles explicaciones de nada,. Así que pensándolo fríamente no se pq mierda te las tengo que dar a ti… ajajjajaajajja….. que tb sabes de que va el tema pq hace tiempo que nos cruzamos por aquí …. Siempre supe que harias algo asi…. Ajajajaj asi que no me sorprendes, pero las cosas no se perdonan dos veces querida cuida de los emoticonos, su disposición en tus textos (los de alma candida) y los de sora-ya cantan por soleares …
Así cuando te dirijas a mi hazlo con pruebas en las manos…. Búscalo a ver si lo encuentras ….ajajjajaajaa (Pon las direcciones de donde salieron … venga)
Que tengas suerte, y si quieres incendiar la pagina arderemos en ella.


Elia.

Que incendiaría chica Surprised Surprised lo que hacen los efluvios del water, no me estraña con tanto defecante a tu alrrededor Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=p9u4Y9xENtU
Que buena canción.... ya la puse ayer.. pero es que me encantaaaaaaaaa


Ajajajajjajjaajj….. Yo si que me parto …ajajjajaaajjaja… si que soy incendiaria, y mas cuando dejan las cerillas a mi alcance.
Estas dando tiros al aire, intentas desviar la atención?, te recuerdo que hiciste una acusación contra mi, y quiero pruebas . Estoy esperando que lo pongas.
Jolin lo de sentirse cercada tiene que ser jodido …..ajjaajjaj… ya te dije ayer que tus emoticonos cantan ajajaj solo les hice a los demás prestar un poco de atención sobre ellos. Así sabrán quien se esconde detrás de Sora-ya sin que yo tenga que acusar a nadie de nada. Yo no soy como tu bonita ……
Ajajajaja …. Sacas a QUIROX.?…ajajajjaja.. Por favor…. No se que tiene de particular lo que te dijo, y menos aun que pinta en este posts….ajajajjajajaja… pero claro todos tenemos tendendencia a no leerte bien, no te entendemos …
Puedes seguir insultando cielo. Lo bueno es que salvo los nuevos (y ya vieron tu calaña) los demás nos conocemos de tiempo y sabemos mas o menos de que va la cosa,. Claro que no nos podíamos esperar una cosa asi de ti ( o si?)….
Nada bonita …. Mis defecantes y yo estaríamos gustosos de verter sobre ti tan preciado bien ….. Pero lo vamos a dejar para otra ocasión … esperaremos a te revuelques tu solita …. Ajajjjajaaajajj…..aunque creo que ya te llega hasta el cuello.

Un besillo y buenos días bonita.
Elia.

P.D.: ( yo de ti no cambiaria mi forma de escribir ni movería un emoticono…. aja jajá pq eso seria como si cantara Maria Callas).
Código:
[quote][list][color=darkred][/color][img][color=darkred][/color][color=green][/color]


  Nota: también puede usarse color=#FF0000[/img][url][color=red][/color][color=darkblue][/color][color=red][/color][/url][/list][/quote]





mercedes rojo ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 19 Diciembre 2013 13:24:04    Título del mensaje: Re: . Responder citando

hispavista escribió:
hispavista escribió:
#Elia# escribió:
sora-ya escribió:
Elia escribió:
sora-ya escribió:
ernest1104 escribió:
No he conocido a nadie aún en éste foro, que supere a Elia en creatividad, sensibilidad y originalidad. Aunque quiero dejar constancia del valor de varios de vosotros,...pero Elia es mucha Elia.

Estoy en absoluto acuerdo con Sapristi...para entenderte hay que llevar un poquito dentro de lo que tú llevas en tal cantidad y calidad que te rebosa por los poros.

Sigo y seguiré pidiéndote que sigas pintando palabras...mi pincelillo.

Ernest.

Si vieseis de donde saca su creatividad Surprised Surprised veriais su verdadera jeta en vez de pincelillo es una escoba de water Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=sEJtiNI2cMQ


Seguramente en el wc que siento o limpio yo no podrías ni soñar hacerlo tu…..
Te has equivocado de victima, en un principio pensé en pasar de todo y darme de baja. No me apetecía la idea de estar eternamente explicando algo que paso hace tiempo por cual le pedi disculpas a quien se las tenia que pedir ….Perooo….. fíjate me sorprendió algo, resulta que a mi me aprecia alguna gente, y a estos no tengo que darles explicaciones de nada,. Así que pensándolo fríamente no se pq mierda te las tengo que dar a ti… ajajjajaajajja….. que tb sabes de que va el tema pq hace tiempo que nos cruzamos por aquí …. Siempre supe que harias algo asi…. Ajajajaj asi que no me sorprendes, pero las cosas no se perdonan dos veces querida cuida de los emoticonos, su disposición en tus textos (los de alma candida) y los de sora-ya cantan por soleares …
Así cuando te dirijas a mi hazlo con pruebas en las manos…. Búscalo a ver si lo encuentras ….ajajjajaajaa (Pon las direcciones de donde salieron … venga)
Que tengas suerte, y si quieres incendiar la pagina arderemos en ella.


Elia.

Que incendiaría chica Surprised Surprised lo que hacen los efluvios del water, no me estraña con tanto defecante a tu alrrededor Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=p9u4Y9xENtU
Que buena canción.... ya la puse ayer.. pero es que me encantaaaaaaaaa


Ajajajajjajjaajj….. Yo si que me parto …ajajjajaaajjaja… si que soy incendiaria, y mas cuando dejan las cerillas a mi alcance.
Estas dando tiros al aire, intentas desviar la atención?, te recuerdo que hiciste una acusación contra mi, y quiero pruebas . Estoy esperando que lo pongas.
Jolin lo de sentirse cercada tiene que ser jodido …..ajjaajjaj… ya te dije ayer que tus emoticonos cantan ajajaj solo les hice a los demás prestar un poco de atención sobre ellos. Así sabrán quien se esconde detrás de Sora-ya sin que yo tenga que acusar a nadie de nada. Yo no soy como tu bonita ……
Ajajajaja …. Sacas a QUIROX.?…ajajajjaja.. Por favor…. No se que tiene de particular lo que te dijo, y menos aun que pinta en este posts….ajajajjajajaja… pero claro todos tenemos tendendencia a no leerte bien, no te entendemos …
Puedes seguir insultando cielo. Lo bueno es que salvo los nuevos (y ya vieron tu calaña) los demás nos conocemos de tiempo y sabemos mas o menos de que va la cosa,. Claro que no nos podíamos esperar una cosa asi de ti ( o si?)….
Nada bonita …. Mis defecantes y yo estaríamos gustosos de verter sobre ti tan preciado bien ….. Pero lo vamos a dejar para otra ocasión … esperaremos a te revuelques tu solita …. Ajajjjajaaajajj…..aunque creo que ya te llega hasta el cuello.

Un besillo y buenos días bonita.
Elia.

P.D.: ( yo de ti no cambiaria mi forma de escribir ni movería un emoticono…. aja jajá pq eso seria como si cantara Maria Callas).
Código:
[quote][list][color=darkred][/color][img][color=darkred][/color][color=green][/color]


  Nota: también puede usarse color=#FF0000[/img][url][color=red][/color][color=darkblue][/color][color=red][/color][/url][/list][/quote]





mercedes rojo ....


es la guerra solicitaba .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Enero 2014 09:08:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no he leido todo, lo tengo que decir, pero me parece que esperar a que te escriban es un poco iluso de tu parte.
Ves ahora si que lo estas haciendo bien. Veras no debes esperar, actua y veras como si que te escriben y estableces relaciones con personas mas o menos cercanas a tu lugar de residencia o quizas de muy lejos, pero tienes que dejarte ver.
Ten en cuenta que como se dice en mi tierra siempre hay un roto para un descosio....ajajjaj...
Si no te hablan, pues ven aqui y habla tu , opina de todo, pon musica, pintura, habla de deportes..... en fin esto ofrece un amplio abanico ...
Poco a poco aunque solo sea de cruzarte por aqui conoceras gente, ya lo verassssss...

Un beso y hazme casoooooooooo
Elia. Y AIRUN QUE QUEDA POR DESCUBRIR JIJIJIJIJIJIJI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Enero 2014 23:46:28    Título del mensaje: Responder citando

Y que luego digan que plagias... y que me digan que a ti te excluyo de mi caza inútil de gente con complejo de fotocopias... que sin vergüenza dejan aquí desde poemas hasta simples despedidas sacadas de cualquier web... "Manda Huevos".

Si te conocieran como yo, que te conozco... una mijita nada más y con esa mijita sé que esto que nos dejas disfrutar sólo puede estar escrito de tu puño y letra... porque sale de tu corazón.

Pero dejemos que digan... Un beso campanilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 00:02:01    Título del mensaje: Responder citando

Publicado: 03 May 2008 19:11:07 Título del mensaje:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 11 Enero 2014 20:58:20    Título del mensaje: Responder citando

Hay personas que buscan llamar la atención de cualquier manera y no saben como hacerlo, pero bueno, si así son felices con ello, alabado sea dios, tal vez en sus vidas privadas pasen desapercibid@s y por eso tanta necesidad de querer hablar cuando nadie les llama y de decir estupideces en cada frase que dicen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 12 Enero 2014 17:55:14    Título del mensaje: Responder citando

Es más se aglutinan estas personas en grupitos al más estilo patio de vecinos con corres, ves y diles de lo más variados, vamos una mafia en toda regla. Yo en poco tiempo he recibido incluso insultos del calibre de hija de puta para arriba, podría ser una cosa puntual de algún descerebrado, pero ya me dejan patente lo que mi presencia molesta por como me expreso, más de una vez me invitaron a irme del chat y no, no fué el administrador desaparecido en combate, eso si existe que lo dudo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 13 Enero 2014 18:10:20    Título del mensaje: Responder citando

No busco protagonismo, ni elogios, ni alabanzas, si este foro no es tan frecuentado por otros como lo será por mi no equivale para desear todo eso, pero tengo la libertad de utilizarlo, la misma libertad que tiene cada cual para su disfrute particular.


Se huye siempre de malos rollos, discusiones y movidas varias, solo pasar el rato y desconectar, cada cual puede elegir como hacerlo en cada momento, si escojo hacerlo escribiendo en el foro es tan respetable como cualquier otra opción. Si acaso algún tema por mi expuesto y argumentado entra en colación con alguna opinión y el otro no sabe argumentarla con educación no seré yo quien entre en controversia, ni aquí ni en el chat, sencillamente ignoraré comportamientos de este estilo y con esto no estoy provocando, ni invitando a nadie a nada. Porque toda posición es respetable incluso la que difiere frontalmente con la tuya, ahí radica la grandeza del ser humano, saber asumir las diferencias aprendiendo de todas ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 14 Enero 2014 13:30:02    Título del mensaje: Responder citando

Tengo los años necesarios para perder el miedo y tambien el tiempo, no pensar que hacer lo que quiero sea una carga pesada de remordimientos ¡¡Tengo la edad justa para sentir las emociones, para vivir mis pensamientos, para dar sin temor al rechazo pues este viejo conocido es, y armada contra él dolor no me puede causar.
¡¡Que importa cuantos años tengo !! si lo que importa es lo que siento.
Aprendi a querer lo necesario y a tomar solo lo bueno pero tambien aprendiendo de lo malo y de esta manera tengo la edad suficiente para sentirme

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBRE Y FELIZ CON MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS!!!!!!!!!

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 14 Enero 2014 16:36:13    Título del mensaje: Responder citando

En general o algunos en particular? Quiero entender que generalizas, no tengo noticias de un producto perfecto...

El mundo ideal no existe, ni espero que exista algún día, han pasado ya muchos siglos y la humanidad no aprende de sus errores, hubo guerras y las hay y las habrá; también depende del punto de vista, hay errores, que trajeron beneficios sin buscarlos. Que sería de los santos sin los malvados? Dónde se expandiría el espíritu samaritano si todo fuera estupendo? Se trastocarían tantas cosas si la vida fuera idílica, muchas cosas dejarían de existir, sin la ambición humana posiblemente habría menos afectados, pero sin esta ambición no se habrían conseguido otras cosas que si nos han venido bien. La vida viene como viene... no siempre los débiles son tan débiles, muchas veces es el señuelo que el humano presenta para subsistir o conseguir algo, a veces interesa que parezca malvado y codicioso a los ojos de todos algún individuo mientras en la sombra unos pocos o muchos sacan provecho de ello.


No sufráis, siempre queda el bueno que se encuentra al villano y lo saca a patadas del pueblo para alegría de todos los que se limitan a observar pacientemente al valiente que se sacrifique por todos...

Sí tengo que pedir algo para el ser humano, sería más conocimientos y cultura para que no se le pueda manipular fácilmente aprovechándose de su ignorancia o desconocimiento de las cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 16 Enero 2014 18:34:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego no reivindico que se lea, aunque creo que se debería hacer, primero porque no leo demasiado, me cuesta leerme un libro entero, los comienzo.. los empiezo, pero no desgrano hasta el final, ahora estoy leyendo uno precisamente, ya voy por la página 87, y me estoy metiendo en él, a ver si soy capaz de llegar al final, y entonces si pediré que se lea más, aunque por mi curre, tengo que leer por huevos, por lo tanto, no estaría de más que todos leyeran, digo los que parece ser piden que se ponga pasta para fomentar la lectura... y no leen, asique, venga a leer, aunque sean post, espero no molestar en éste y que mi comentario sea uno más.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 17 Enero 2014 16:40:01    Título del mensaje: Responder citando

- ¡A mí nadie me desprecia! ¡Por favor! Pero tú ¿quién te piensas que soy yo? Una cuálquiera o ¿qué?
-Pero ¿qué dices te has vuelto loca?
-¡A mí nadie me deja! Sentenció, colgando el teléfono y sin dejar pronunciar palabra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 18 Enero 2014 01:26:05    Título del mensaje: Responder citando

Canes timidi vehementius latrant
Los perros más cobardes son los que más ladran
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group