Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A la mierda.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 19:44:15    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:29:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 06 Abril 2009 10:45:55    Título del mensaje: Permiteme Elia ,q entre en tu post Responder citando

No esta tan alejado de la realidad ..........al menos a mi me lo parece

Carta para puntualizar la respuesta a un test
Distinguido señor:

Después de realizar los test de las puebras de selección a que he sido sometido por la digna empresa de su experta dirección ,me he quedado con ciertas dudas a si algunas de mis respuestas reflejan con exactitud mi personalidad.

Por ejemplo ,ustedes me han preguntado si preferiría ser director de una gran empresa o pintor de renombre.Vayamos por partes .Dirigir una empresa de aeronáutica capaz de proporcionar aviones más comodos y seguros es una cosa que me encataria ,pero no me veo dirigiendo una cadena de hamburgueserias sospechosa de expender carne de burro picada .Como la pregunta no especificaba de qué tipo de empresa se trataba ,he optado por contestar que preferia ser un pintor de gran renombre.No se me oculta ,sin embargo ,que muchos pintores célebres han sido notorios excéntricos e incluso personas asociales o de dificil trato.Tengo entendido que Van Gogh se cortó una oreja para enviarsela a cierta señorita de la que estaba enamorado.Leonardo era ,al parecer ,homosexual.Gauguin se marchó a lugares poco civilizados llenos de mujeres desnudas.Y Picasso era comunista .Al llegar a casa ,no he podido evitar el temor a que ustedes puedan pensar que soy un comunista homosexual ,salvaje y obsesionado por la mujeres desnudas que anda por ahy regalando orejas.

Si tuviese que contestar de nuevo el test ,pediria que se consideraran como validas respuestas de esta tipo:Me gustaria ser un pintor de renombre ,felizmente casado y con tres o cuatro hijos,que diriguiese una galeria internacional de arte para comercializar sus obras y las de algunos colegas escogidos,con la ayuda de personal de confianza seleccionado por la digna empresa de su experta direccion.

De todas formas ,profano como soy en las ciencias de la selección y dirección de personal,no consiguo entender por qué me ponen ustedes ante la opción de ser director de una gran empresa o pintor de renombre para darme ,en el mejor de los casos ,un <jodido puesto> de peon de obra ,remunerado anualmente con doce mil euros brutos.

Atentamente............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 22 Abril 2009 17:33:36    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:34:17; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#clams#
Aprendiz


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 May 2009 00:18:50    Título del mensaje: ..... Responder citando

Estás en tu perfecto derecho de quitar, aunque en mi opinión, tras leerte en otros "sitios", tienes mucho que añadir. Creo que deberías compartirlo. Merece la pena pasar por allí. Pero como digo, tan sólo es mi opinión.
Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 02 May 2009 18:41:18    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:31:35; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 May 2009 14:16:24    Título del mensaje: Responder citando

Los suicidas
Calle Bailen .Mañana soleada y tranquila.Miguel y Juan caminan entre los peatones ,cada uno por su lado ,aún no se conocen.Se detienen de vez en cuando y se asoman por la barandilla del viaducto como si estuvieran buscando el lugar idoneo para dar el salto.
No acaban de decidirse .Siguen paseando un largo rato por la calle .Se cruzan varias veces.Se miran,pero no se hablan.Y asi hasta que uno de ellos decide romper el hielo y abordar al otro debajo de una farola fernandina ,justo en la mitad del viaducto.La conversacion esta ya empezada.

-Pues es la segunda vez que lo intento ,chico.La semana pasada estaba ya con un pie fuera cuando aparecio un municipal y me trincó por el brazo.Te juro que no se de donde salio el muy cabron.A la comisaria que me llevaron....A final me dieron la patada y me pasaron el telefono de un psicologo .Como si no conociera yo a esos sacacuartos,¿Tu has ido alguna vez a un psicologo?

- No ,nunca he tenido problemas de esos

- Entonces ¿Aque coño has venido al viaducto?

-UFFF,es muy largo de explicar.Las mujeres tienen la culpa,no hay quien las entienda........

¡ Chssst! que viene la pasma,tu.Mejor nos movemos y hacemos como que somos colegas de toda la vida

Los dos se alejan charlando hacia las vistillas hasta que el coche de policia pasa de largo.Luego vuelven donde se conocieron y siguen charlando con la mirada puesta en la casa de campo.

- Pues yo soy lo que se dice un suicida profecional chico.Lo he intentado de mil maneras :el atracon de pastillas,el gas,la soga al cuello,simpre me pillan atiempo.Fijate ,un dia me corte las venas y yo no se si fue casualidad,tu,pero no me salia aún la sangre y ya tenia una ambulancia esperandome en la puerta.

-Ya sera menos.......

-Que no ,chico,que tengo un gafe que no veas......Pero de hoy no pasa ,tu,estoy harto de que me tomen por el pito de un sereno.Ahora va en serio,pero muy en serio.

-Bueno ,pues ya me diras como se hace.Con toda tu experiencia.....

.Es muy facil,chico .Te subes a la barandilla y cierras los ojos .Luego te repites a ti mismo <<Se acabo,se acabo>>

-¿Asi de facil?

-Y veras .Cuando quieras darte cuenta ......

-Oye ¿y por que no saltas tu antes?

-No,no,tu,primero.Tu,primero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 May 2009 18:46:54    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:32:13; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 23 May 2009 14:31:47    Título del mensaje: clasificado X Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:32:48; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 25 May 2009 22:33:35    Título del mensaje: Responder citando

Joerr... Elia, como cuento erótico este no tiene precio.. Es la hostia.. y dices tú que te tienes que publicitar.. jajajajaja... Vamossss... no hace ni falta... "el buen paño en el arca se vende"...

Sigue así mi niña.... Es una delicia leerte....... Mil besos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#grismerengo#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: 26 May 2009 01:48:57    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo polvo Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 29 May 2009 14:39:01    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:33:28; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 29 May 2009 20:09:01    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Elia, lo intento, como suelo hacer siempre... pero hoy no me sale... Lo intentaré mañana... a vr si soy capaz....

Un beso..... Albanta... gracias...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 29 May 2009 20:24:31    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
HOY.
A los valientes que leen este posts decirles que es muy importante que sigan mis indicaciones… ajajj..
Lo primero es pinchar el link, dejar que la música comience y después empezar a leer.. El resto están en el texto.

http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U


Hoy me quiero dejar llevar por el ritmo, soltar mi pelo, y que mi cabeza comience a moverse y después mi espalda, para seguir con mi caderas…. Ohhhhhhhhh…Si !!!!!!!
Mis pies siguiendo el ritmo… así, vamos!!! … todo el cuerpo, Librarme momentáneamente de contusiones y hacer contorsiones..Quiero bailar!!!…….
Quiero gritar!!!…. Descargarme de tensiones… librar a este cuerpo de corazas y quiero reirrrrrrr…
Si estas leyendo esto, sigue el ritmo… muévete!!!.., te invito a flotar conmigo..cierra los ojos y sígueme… te ofrezco un lugar para soñar y olvidar.. Vamos!!!
Vamos a declararnos en rebeldía, vamos a cruzar fronteras, a vivir las cosas despacio, pero con ritmo. Anda
levanta tus brazos deja que se muevan libremente, mueve los hombros…..jajjaajjaj…. Ahora circulitos con la cadera, suéltate.. Y, deja volar tu mente… dejala que te lleve donde quieras estar, Pero que haces sentado??? levántate y baila, acompáñame en este viaje lleno de ritmos, de música, de calor, de libertad, de bienestar… te saciara, te sanara.
Quiero sentir y que sientas la música dentro de ti, que tu corazón lata aun ritmo acelerado, al ritmo de la música.
Dejate llevar por un momento, no importa donde estés..Baila!!!!.. En la cocina, en el trabajo, en clase….
Quizás piensen que estas loco, pero que lo que verán es a alguien feliz.. Instala una sonrisa en tu cara, así, casi una mueca, y todo cambiará de color.
Grítale al mundo que eres asquerosamente feliz en este momento. Hazme caso, te relajara casi como un orgasmo. Se vital por un momento. Baila conmigo compañero… abandónate…. ajaajajjjajjjaja
Solo quería desearte , desearos una buena tarde.


Un besazo.
Elia.



he entrado por un comentario de albaunicornio (desde albanta) y la verdad es que este escrito me gusta, aunque francamente, en la mente de quien lo elaboró habia mas que pensamientos intensos, por decirlo de una manera sutil, he de admitir que la literatura erótica hace mas que muchas imágenes sin sentido...

besitos y enhorabuena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 31 May 2009 19:17:34    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:35:09; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 31 May 2009 23:34:59    Título del mensaje: Responder citando

Caminarás, caminarás, caminarás. Y cuando el viento estalle en tu rostro como mil látigos que abren tu piel, tu mirada seguirá fija y ausente, pero no perdida, tu mirada no buscará, tus ojos no buscarán, nada en ti buscará.

Caminarás, caminarás, caminarás, y tu garganta no gritará, tus labios no pronunciarán, nada en ti será otra cosa que caminar. Largos caminos, secos y duros como el acero seco y duro de una daga. Y el sol postrero que abandonas, como una rosa gloriosa que amanece y muere en la noche, y hasta el tallo firme que aguanta el suave palidecer de tanta hermosura, nada detendrá la marcha.

Caminarás, caminarás, caminarás, y ni la niebla blanca de la mañana, ni el frio azul de su capa, nada detendrá tu caminar. Y llegarás, arribarás septentrional, triunfante, plena y tus manos se abrirán para hundirse hambrientas en la piel salina de otro mar que a tu mar recordará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group