Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A la mierda.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 13 Febrero 2009 21:14:01    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:22:01; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 20:21:52    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:22:54; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 00:05:17    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:23:26; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 00:23:00    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:24:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 12:07:17    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:25:02; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#robinlocksley#
Iniciad@


Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 12:17:38    Título del mensaje: a mi bola Responder citando

sigue a tu bola Elia , porque nos animas un poco del muermo vulgar.
Saludos
Robindelocksley
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 17:23:22    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:25:50; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 20 Marzo 2009 16:50:09    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:26:29; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 00:40:37    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:27:07; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Icario
Aprendiz
Icario

Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 16:36:51    Título del mensaje: Responder citando

UN PAÍS DE TODOS

Hace muchísimo tiempo que ocurrió, pero juraría que se trata del mismo sitio, no he podido evitar querida Elia, rememorar, unos acontecimientos que ocurrieron posiblemente en un ámbito parecido
Pasé demasiado tiempo en las dunas. Me quede atrapado. El aire allí es denso y picante, parece que haya sido incontables veces respirado, además, tiene el olor del agua largo tiempo estancada. Al mediodía, cuando el calor se eleva desde el suelo, las moléculas del aire saltan y crepitan produciendo un tintineo. que siempre me recordó a las campanillas tubulares que cuelgan del exterior de algunas casas. A continuación, debido al roce entre ellas, se encienden, y el espacio se llena de colores primarios que cimbrean, desplegándose como una aurora boreal diurna y terrestre Es entonces cuando los habitantes de las dunas excavan nerviosos unos túneles donde pasan el tiempo hasta que la noche extiende un velo carmesí sobre la arena.
Recostado sobre el declive de una duna observaba atónito el ir y venir de estos seres, los pobladores de las dunas son, sin duda alguna, personas como todos nosotros, aunque algo más inconclusos… desorientados… larvados. Quizás, por eso, reaccionan escondiéndose en sus agujeros, confortados, aislados y ajenos.
Los habitantes de estos parajes no son de trato fácil, acostumbraban a ser caracteres desencajados fatuos y vociferantes, la verdad es, que me relacione poco con ellos, solo lo justo para hacer soportable la espera, siempre tuve la esperanza de que algún día la cordillera de picos eternamente nevados estuviera de nuevo al norte.
Finalmente un amanecer, tras un una noche de continuas sacudidas, pude vislumbrar los verdes bosques, los brillantes prados alpinos, debajo del reino de las rocas y el hielo, ¡todo ello justamente al norte! eufórico me incorpore dispuesto a caminar toda una jornada. Crucé la región de las dunas hasta el gran salto de agua que se precipita desde lo alto de la montaña, estuve un rato viendo como la cascada caía directamente a una sima profundísima, donde el agua desaparecía bruscamente bebida por la tierra.
Después, todavía con el corazón desbocado, empecé a buscar la senda que ascendía más allá de las nubes, pero no la encontré, la luz cada vez mas oblicua iba abandonando el fondo del valle, antes de que desapareciera por completo, me pareció ver una inscripción en una roca que podría ser una indicación, acelere el paso, cuando estuve más cerca pude leer: “Así, crecí volando y volé tan deprisa, que hasta mi propia sombra de vista me perdió”
Sentí como si un rayo hubiera caído delante de mi, súbitamente comprendí, que estaba incompleto, que no podría huir de las dunas para subir a la montaña, porque estaba solo…lentamente fui recogiendo leña, la noche ya había llegado desde la otra punta del cosmos y aparecían por tanto las primeras estrellas. Sentado delante del fuego, me dispuse a esperar a esa persona especial, mientras hacia sonar mi armónica de blues.
[/color]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gabni
Aprendiz
gabni

Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 16:08:18    Título del mensaje: matematicas Responder citando

Querid@s: es mi primera vez y os envío añgo interesante,

LA MATEMATICA DEMUESTRA LO QUE LOS IDIOTAS NO ENTIENDEN, BUENISIMO
SENCILLO CALCULO ... IMPRESIONANTE RESULTADO.
Reflexión y sencillo cálculo enviados a 'CNN' por un televidente :
-El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aun se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se les ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.
Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas el televidente, hace el siguiente cálculo :
-El planeta tiene 6.700 millones de habitantes, si se dividen "sólo" los 700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO.

- 700.000 millones dólares / 6.700 millones habitantes = 104 millones dólares por habitante

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, si no que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de la Tierra'.

Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la riqueza'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 19:54:25    Título del mensaje: para gabni Responder citando

Lo que has puesto sobre el televidente lo puse yo en un post hace tiempo y lo que más me sorprendió es que nadie ha hecho realmente los cálculos y eso que este correo seguro lo ha recibido mucha gente en su buzón. No son 104 millones por persona, son sólo 104 euros por persona. Como comprobarás, hacemos comentarios y hablamos muchas veces sin saber (me incluyo porque también piqué la primera vez hasta que cogí la calculadora).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 22:19:01    Título del mensaje: Re: para gabni Responder citando

yomismamente escribió:
Lo que has puesto sobre el televidente lo puse yo en un post hace tiempo y lo que más me sorprendió es que nadie ha hecho realmente los cálculos y eso que este correo seguro lo ha recibido mucha gente en su buzón. No son 104 millones por persona, son sólo 104 euros por persona. Como comprobarás, hacemos comentarios y hablamos muchas veces sin saber (me incluyo porque también piqué la primera vez hasta que cogí la calculadora).


Se lo he comentado a un amigo que ya lo pusiste tú, yo también recibí el correo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 29 Marzo 2009 23:24:55    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:27:48; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 15:55:49    Título del mensaje: Responder citando

Sora-ya

Ultima edición por #Elia# el 03 Septiembre 2009 19:28:27; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group