Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A la mierda.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 09:33:27    Título del mensaje: .- Responder citando

albaunicornio escribió:
Wink Wink Wink

Así me gusta.... Elia... adelante!! y mira desde muyt alto porque hay un abismo de diferencia.. Un beso enorme.. Albanta.

Tú también eres usuaria del wc, Surprised Surprised así está la pobre chica Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 09:35:31    Título del mensaje: Re: . Responder citando

ernest1104 escribió:
sora-ya escribió:
ernest1104 escribió:
No he conocido a nadie aún en éste foro, que supere a Elia en creatividad, sensibilidad y originalidad. Aunque quiero dejar constancia del valor de varios de vosotros,...pero Elia es mucha Elia.

Estoy en absoluto acuerdo con Sapristi...para entenderte hay que llevar un poquito dentro de lo que tú llevas en tal cantidad y calidad que te rebosa por los poros.

Sigo y seguiré pidiéndote que sigas pintando palabras...mi pincelillo.

Ernest.

Si vieseis de donde saca su creatividad Surprised Surprised veriais su verdadera jeta en vez de pincelillo es una escoba de water Surprised Surprised Surprised



JAJAJAJAJAJAJAJA..."Soraya" (vease bien el entrecomillado)....JAJAJAJAJAJAJA....ACUSANDO SIN PRUEBAS...en un foro...¿tanta es la envidia que te pudre, que te lleva a ponerte en evidencia clamorosa ante cualquiera que lea tus NO probadas acusaciones?

Que penita das. Aunque tu castigo será seguir, contumaz, evidenciando tu falta de inteligencia y tu calaña moral. Sigue hundiéndote.

PD.: Elia, tú sigue elevándote, como diría nuestra querida Albanta, no habrá nada que le siente peor...JAJAJAJAJAJA

Ernest.

Contigo si que me parto Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 09:37:09    Título del mensaje: Responder citando

--
Fernando_1 escribió:
Pero esta soraya quien es. No veo más que las chorradas que dice. En su caso 75 mensajes = 75 tonterias. Se mete con todo el mundo. Es una asocial.
Supongo que su infancia fue dificil y que culpa tenemos los demas. Que vaya a pedir explicaciones a sus padres.
Me recuerda a mi ex, otra bruja.
Ahora si quieres me insultas como acostumbras, bobalicona.

Nos ha salido huevon este cagon Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 10:35:43    Título del mensaje: Re: . Responder citando

sora-ya escribió:
Elia escribió:
sora-ya escribió:
ernest1104 escribió:
No he conocido a nadie aún en éste foro, que supere a Elia en creatividad, sensibilidad y originalidad. Aunque quiero dejar constancia del valor de varios de vosotros,...pero Elia es mucha Elia.

Estoy en absoluto acuerdo con Sapristi...para entenderte hay que llevar un poquito dentro de lo que tú llevas en tal cantidad y calidad que te rebosa por los poros.

Sigo y seguiré pidiéndote que sigas pintando palabras...mi pincelillo.

Ernest.

Si vieseis de donde saca su creatividad Surprised Surprised veriais su verdadera jeta en vez de pincelillo es una escoba de water Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=sEJtiNI2cMQ


Seguramente en el wc que siento o limpio yo no podrías ni soñar hacerlo tu…..
Te has equivocado de victima, en un principio pensé en pasar de todo y darme de baja. No me apetecía la idea de estar eternamente explicando algo que paso hace tiempo por cual le pedi disculpas a quien se las tenia que pedir ….Perooo….. fíjate me sorprendió algo, resulta que a mi me aprecia alguna gente, y a estos no tengo que darles explicaciones de nada,. Así que pensándolo fríamente no se pq mierda te las tengo que dar a ti… ajajjajaajajja….. que tb sabes de que va el tema pq hace tiempo que nos cruzamos por aquí …. Siempre supe que harias algo asi…. Ajajajaj asi que no me sorprendes, pero las cosas no se perdonan dos veces querida cuida de los emoticonos, su disposición en tus textos (los de alma candida) y los de sora-ya cantan por soleares …
Así cuando te dirijas a mi hazlo con pruebas en las manos…. Búscalo a ver si lo encuentras ….ajajjajaajaa (Pon las direcciones de donde salieron … venga)
Que tengas suerte, y si quieres incendiar la pagina arderemos en ella.


Elia.

Que incendiaría chica Surprised Surprised lo que hacen los efluvios del water, no me estraña con tanto defecante a tu alrrededor Surprised Surprised Surprised


http://www.youtube.com/watch?v=p9u4Y9xENtU
Que buena canción.... ya la puse ayer.. pero es que me encantaaaaaaaaa


Ajajajajjajjaajj….. Yo si que me parto …ajajjajaaajjaja… si que soy incendiaria, y mas cuando dejan las cerillas a mi alcance.
Estas dando tiros al aire, intentas desviar la atención?, te recuerdo que hiciste una acusación contra mi, y quiero pruebas . Estoy esperando que lo pongas.
Jolin lo de sentirse cercada tiene que ser jodido …..ajjaajjaj… ya te dije ayer que tus emoticonos cantan ajajaj solo les hice a los demás prestar un poco de atención sobre ellos. Así sabrán quien se esconde detrás de Sora-ya sin que yo tenga que acusar a nadie de nada. Yo no soy como tu bonita ……
Ajajajaja …. Sacas a QUIROX.?…ajajajjaja.. Por favor…. No se que tiene de particular lo que te dijo, y menos aun que pinta en este posts….ajajajjajajaja… pero claro todos tenemos tendendencia a no leerte bien, no te entendemos …
Puedes seguir insultando cielo. Lo bueno es que salvo los nuevos (y ya vieron tu calaña) los demás nos conocemos de tiempo y sabemos mas o menos de que va la cosa,. Claro que no nos podíamos esperar una cosa asi de ti ( o si?)….
Nada bonita …. Mis defecantes y yo estaríamos gustosos de verter sobre ti tan preciado bien ….. Pero lo vamos a dejar para otra ocasión … esperaremos a te revuelques tu solita …. Ajajjjajaaajajj…..aunque creo que ya te llega hasta el cuello.

Un besillo y buenos días bonita.
Elia.

P.D.: ( yo de ti no cambiaria mi forma de escribir ni movería un emoticono…. aja jajá pq eso seria como si cantara Maria Callas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 10:50:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada... si vamos a la guerra el clan.. vayamos pues hasta desenmascarar al enemigo, descerebrado por cierto,.. jajaja.. Porque no sabe muy bien dónde se ha metido..

Me parece Elia.... que se la están acabando ya los argumentos.... POrque las pruebas que posee no aparecen.... El plagio que tanto cacarea... no encuentra dónde probarlo se basa en comentarios leídos.. pero nada chica sigue soltando por esa boquita...

Lanzar falacias al aire... no favorece en nada a quien lo hace.... lo único le hace perder más prestigio cada día.. como es tu caso bonita.....

Así que si quieres marcha te daremos marcha.. eso sí sin hacerte propaganda... pero para desenmascararte... como al zorro, jajaja... en este caso en femenino.... pues....

Saludines guapina....... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 11:10:48    Título del mensaje: para la pequeña sorayita Responder citando

Jajajajajajaja, solo te falta decir "chincha y rabiiiiiiña, chincha y rabiiiiiiiña..."

A ti te falta un hervor, verdad? Surprised jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajaja

Ay, que bien nos lo estamos pasando, eh, "sorayita", Razz pero yo creo que aún nos lo vamos a pasar mejor, Wink jajajajajajjajajajajjajaja

Tu amigo sapris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 18:42:56    Título del mensaje: Para Sora-ya Responder citando

Me quedo conmocionado por tu manera de aguantar y combatir los vapuleos que te van dando, no se tus razones ni me importan, aunque no apruebo mucho de lo que dices no soy quien para juzgarte ni a ti ni a nadie, pero tengo que reconocer que eres valiente contra viento y marea aguantando estoicamente, esperando a porta gayola las embestidas que sabes que te van a dar, capeando con desenfado los viajes que te tiran desde cualquier angulo improvisadamente. No me puede dejar indiferente el verte ahi sola contra todos, como una heroina de pelicula sin miedo en el combate ¡¡me sobrecoge!!.
Yo solo quiero preguntarte ¿no te habras equivocado?. Posiblemente mis palabras sienten mal alguien pero mis amigos seguiran siendo amigos y los demas; encantado de conocerlos.
Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 22:24:02    Título del mensaje: Responder citando

Eh, tu!, si tu! SO-BOBALICONA, si me refiero a ti.

Deberías echar un polvo de vez en cuando que se te ve muy caliente.Claro que encontrar a alguien que te aguante no es tarea fácil so-huevona y so-cagona.
Ya verás como contestas aunque luego dices que no nos lees so-pobre de espíritu.

Será estúpida la tia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 02:12:01    Título del mensaje: Re: Para Sora-ya Responder citando

ramgo escribió:
Me quedo conmocionado por tu manera de aguantar y combatir los vapuleos que te van dando, no se tus razones ni me importan, aunque no apruebo mucho de lo que dices no soy quien para juzgarte ni a ti ni a nadie, pero tengo que reconocer que eres valiente contra viento y marea aguantando estoicamente, esperando a porta gayola las embestidas que sabes que te van a dar, capeando con desenfado los viajes que te tiran desde cualquier angulo improvisadamente. No me puede dejar indiferente el verte ahi sola contra todos, como una heroina de pelicula sin miedo en el combate ¡¡me sobrecoge!!.
Yo solo quiero preguntarte ¿no te habras equivocado?. Posiblemente mis palabras sienten mal alguien pero mis amigos seguiran siendo amigos y los demas; encantado de conocerlos.
Saludos a todos


Te digo el secreto?: Se llama SINVERGÜENZA...no hay más, con eso se aguanta cualquier cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 09:09:34    Título del mensaje: Re: Responder citando

ramgo escribió:
Me quedo conmocionado por tu manera de aguantar y combatir los vapuleos que te van dando, no se tus razones ni me importan, aunque no apruebo mucho de lo que dices no soy quien para juzgarte ni a ti ni a nadie, pero tengo que reconocer que eres valiente contra viento y marea aguantando estoicamente, esperando a porta gayola las embestidas que sabes que te van a dar, capeando con desenfado los viajes que te tiran desde cualquier angulo improvisadamente. No me puede dejar indiferente el verte ahi sola contra todos, como una heroina de pelicula sin miedo en el combate ¡¡me sobrecoge!!.
Yo solo quiero preguntarte ¿no te habras equivocado?. Posiblemente mis palabras sienten mal alguien pero mis amigos seguiran siendo amigos y los demas; encantado de conocerlos.
Saludos a todos

Gracias Ramgo por tus palabras eres la única persona que no se dirige a mí con un insultos, me gustaria contarte como amigo, te mando mi correo en privi para que podamos hablar con tranquilidad Surprised
Un beso corazon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 09:33:50    Título del mensaje: . Responder citando

albaunicornio escribió:
Pues nada... si vamos a la guerra el clan.. vayamos pues hasta desenmascarar al enemigo, descerebrado por cierto,.. jajaja.. Porque no sabe muy bien dónde se ha metido..

Me parece Elia.... que se la están acabando ya los argumentos.... POrque las pruebas que posee no aparecen.... El plagio que tanto cacarea... no encuentra dónde probarlo se basa en comentarios leídos.. pero nada chica sigue soltando por esa boquita...

Lanzar falacias al aire... no favorece en nada a quien lo hace.... lo único le hace perder más prestigio cada día.. como es tu caso bonita.....

Así que si quieres marcha te daremos marcha.. eso sí sin hacerte propaganda... pero para desenmascararte... como al zorro, jajaja... en este caso en femenino.... pues....

Saludines guapina....... Albanta.

ALbauncornio escribió:
La verdad es que no pensaba dar más bola a esta "señorita"... porque sinceramente ya me tiene más que hasta las narices!!!.... desde el día que encima tuve la desgracia de darla la bienvenida... como suelo hacer con los recién llegados....

Creo que lo mejor que podemos hacerla... es que se aburra... y se largue de aquí ya que la administración no es capaz de expulsarla, lo único que se limitó es a borrar las pruebas de un post que era de vergÜenza para la página... pero sigue permitiendo que insulte día día a quien le venga en gana....

Creo que la solución es IGNORAR como sino existiera... que hable sola... ya que es una enferma... y que diga sus barbaridades.... pero sin público que la adule....

Yo hace días que no la hago ni caso.. y eso que me ha insultado por activa y pasiva lo que la ha dado la gana... supongo que se cansará del clan.. como dice.. así que ya que somos un "clan" pongámoslo en práctica.. jajaja....

Besoss... y mi apoyo mi querida Elia... ya te lo dí en privado... y ahora me reitero públicamente....

Besitos... Albanta.
Surprised Surprised Si que estás Farragosa Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 09:38:30    Título del mensaje: Sora-ya Responder citando

Se te ve el plumerito...jajajajajajjajajajajajjajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 09:44:14    Título del mensaje: Responder citando

Fernando_1 escribió:
Eh, tu!, si tu! SO-BOBALICONA, si me refiero a ti.

Deberías echar un polvo de vez en cuando que se te ve muy caliente.Claro que encontrar a alguien que te aguante no es tarea fácil so-huevona y so-cagona.
Ya verás como contestas aunque luego dices que no nos lees so-pobre de espíritu.

Será estúpida la tia.

Que tufo a Quirox desprende el machito pomposo Surprised sabia que no me olvidarías Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 09:55:51    Título del mensaje: Re: . Responder citando

[quote="sapristi"]
Bueno, bueno, bueno, en vista de como te has manejado por el foro, de como has insultado gratuitamente a la gente, de como con maldad y deleznable intención has tratado de hacer daño a personas cuya sensibilidad y categoría están muy por encima de la tuya, mala persona, te quería dedicar esta pequeña canción, seguro que es de tu agrado:

http://www.youtube.com/watch?v=MGP7qMpv4D4

Bueno, ya sabeis, "quien roba a un ladrón..."jajaja

Besitos, Soraya
Sapristi

Hay que ver como ladra el perrito este Surprised se ve que va detrás de su p….. como me gusta sigue asi bonito Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 10:08:20    Título del mensaje: Re: . Responder citando

Uffff, Soraya, me tenías preocupado...pensé que era invisible para ti, y la verdad ya me estaba angustiando de que no me hicieses caso, jajajajjajajaja.
Tu eres un poco putita, no? y santa por otro lado, a ver si te vas a liar...

Ah! y te gustó tu canción? cual de ellas más? jajajajajjajajaja

Wink Wink Wink
Sapristi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group