| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lobi Iniciad@

|
Publicado: 13 May 2009 12:16:00 Título del mensaje: final copa del rey09 |
|
|
, este año no se nos puede escapar la copa, adi,adi,adi, la copa para euskadi, aupa athletic  |
|
|
 |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 13 May 2009 12:56:36 Título del mensaje: JAJAJJAJAJAJA |
|
|
Haber si es verdad , pues creo que el BARÇA , ya tiene la liga y la otra final y os la mereceis , aunque solo sea por la demostracion que esta dando toda la aficion .
SUERTE CAMPEONES |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 13 May 2009 14:38:16 Título del mensaje: |
|
|
| Esperemos que sea el buen juego el que impere y no como dice Caparros que se va a jugar al límite y que puede haber lesionados. Ya los hubo hace 25 años y no creo que sea ese el camino. Así pues suerte para ambos y que gane el mejor no el más violento, que si bien el fútbol es un juego de contacto no es de violencia y si se ejerce que se les castigue duramente |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 May 2009 07:47:05 Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades a los ganadores, hay sueños que sin una base real es muy difícil materialízarlos, eso le paso ayer al Atleti de Bilbao, no tenía equipo para estar frente al Barsa, es como si hubiera estado mi equipo, el Atleti, pero al menos, el Atleti de Bilbao estuvo en la final, así que también os felicito. Un saludo. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 May 2009 08:35:39 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es q lo has descrito muy bien ,Amiusi ,poco a poco vas sabiendo de futbol ,jajjajajajja
No me sumo a tus felicitaciones ,ya sabes la alergia ,si a la de los seguidores bilbainos q en masa se desplazaron hasta Valencia ,`pero los sueños hoy por hoy sueños son
Los otros seguidores baugranas ...bueno hay de todo supongo ,pero una buena parte mostro su cara mas cutre e inrracional ....pitar el hinno Español y mostrar pancartas separatistas no cuadra con disputar una copa de ESPAÑA
Lo de algunos jugadores ,EL YAYA ,pues no es el primero ya lo se .pero no me gustara verle junto a su amigo Etoo q esta vez apaciguo ,encabezar un manifiesto contra el racismo ,q es deprorable ,cuando se pone a lanzar butifarras de la tierra .o cortes de mangas a la aficion rival
Luego otro descerebrado la pago con ALVES en forma de bote a la cabeza ....
Alguna vez se ha de empezar a parar esto ....pero con algunos la BULA seguira ,mal vamos si no se juega con las mismas barajas.
No soy un iluso y a esta alturas no pienso q el deporte y menos el futbol sirva para unir casi nada .....pero al menos q los q cobran y bien por ello tengas obligaciones y si estas se saltan les toquen la cartera y algun partido ,pero ........ya paso en el campo del español .q daban alas a los " civilizados "de los boixos ....tambien se ha de ser CAMPEON o al menos decente en eso |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 14 May 2009 08:45:37 Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL EQUIPO Y A LOS DOS AFICIONES
EL AMBIENTAZO EN VALENCIA HA SIDO TOTAL, NI MALOS ROLLOS NI NADA (BUENO ALGUNO HABRA, PERO DE ALGUN CAFRE DE ESTOS DESCARIADOS). HAY QUE FELICITAR AL BARÇA PORQUE ESTA QUE SE SALE PERO EL ATLETIC SALIO CON UNA FUERZA IMPRESIONANTE QUE FUE APAGANDOSE POCO A POCO, PERO FUE UN PARTIDAZO |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 May 2009 09:27:02 Título del mensaje: |
|
|
| MENSY escribió: | FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL EQUIPO Y A LOS DOS AFICIONES
EL AMBIENTAZO EN VALENCIA HA SIDO TOTAL, NI MALOS ROLLOS NI NADA (BUENO ALGUNO HABRA, PERO DE ALGUN CAFRE DE ESTOS DESCARIADOS). HAY QUE FELICITAR AL BARÇA PORQUE ESTA QUE SE SALE PERO EL ATLETIC SALIO CON UNA FUERZA IMPRESIONANTE QUE FUE APAGANDOSE POCO A POCO, PERO FUE UN PARTIDAZO |
Sí, una fuerza en las piernas impresionante! Sobre todo si iban a repartir, ya lo dijo Don Caparrós... |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 14 May 2009 10:38:39 Título del mensaje: |
|
|
Diria que hemos perdido con dignidad pero... que va, no nos quedaba otra... la verdad es que el Athletic no es rival para el Barça pero ahi teniamos la ilusion de tener suerte jajajja.
Aun asi me llegan muchisimos comentarios de gente de distintas zonas de españa diciendome que la aficion del Athletic fue inmejorable.
AUPA ATHLETIC AUPA BETI. |
|
|
 |
#Alison# Iniciad@
|
Publicado: 14 May 2009 11:13:57 Título del mensaje: Al cesar lo que es del cesar |
|
|
Felicidades a los Blaugranas ante todo.
Este año el barca esta que se sale .
Los del Athletic,teniamos claro que : o ganabamos ,o perdiamos por goleada.
Pero que no sea ,por no haberlo intentado.
Y por que no felicitar a los aficionados del Athletic,que fueron a Mestalla.Y demostrar que hay que felicitar al equipo contrario ,incluso de pie ,cuando hay que reconocer el buen juego que hicieron.
Ante todo es un deporte .
Espero no tengamos que esperar otros 24 años ,para volverlo a ver . |
|
|
 |
#quijote1# Iniciad@
|
Publicado: 14 May 2009 13:06:44 Título del mensaje: 25 |
|
|
| felicidades por esa 25 copa del rey ya se acabo esa polemica de quien era el rey de copas ahora ya lo sabemos felicidades BARSA |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 15:39:18 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
 |
|