Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A ver quien la acierta???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:38:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno alatriste , de verdad perdona por utilizar esa palabra.
Pero es que me estoy asalvajando ultimamente....ajajjaj
Lo voy a cambiar por me parto de la risa. Esto es mas femenino verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:42:02    Título del mensaje: Eres muy libre de expresarte como desees Elia Responder citando

Elia escribió:
Bueno alatriste , de verdad perdona por utilizar esa palabra.
Pero es que me estoy asalvajando ultimamente....ajajjaj
Lo voy a cambiar por me parto de la risa. Esto es mas femenino verdad?


pero si me suena mal ya sabes como somos de machistas los tios, si es algo bueno es cojonudo si es malo es un coñazo.
El oficial es halcon segun él yo era un soldado asi que lo que el alto y preparado mando diga pero creo que los puntos ha dolido... un poco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lamiae
Iniciad@
Iniciad@
Lamiae

Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:51:43    Título del mensaje: saludos Responder citando

me parto y me mondo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing asi mejor todavia y encima es gracioso palabra de LUISMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 13:04:16    Título del mensaje: Re: saludos lamiae Responder citando

Lamiae escribió:
me parto y me mondo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing asi mejor todavia y encima es gracioso palabra de LUISMA


oye perdona tio LUISMA es otro de tus nicks? no te llamabas pedro? me he perdido, me ha dejao trastornado el intento de halcon de extender por aqui la creencia de que soy gay, el ya sabe que tonto en honor a la verdad no puede llamarme... no lo entiendo si yo tengo foto cómo puede tenerme por competencia. Un saludo Lamie o pedro o LUISMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 21 Enero 2009 15:13:03    Título del mensaje: Más de lo mismo y otra cosita. Responder citando

Tratar de averiguar el término más frecuente aquí es tarea vana, a lo que verdaderamente se debería prestar atención es lo que escasea no lo que abunda.

También me interesa lo que no se expresa pero se deja entrever o se intuye en muchos comentarios y comentaristas, ¿qué es lo que se oculta en este baile de máscaras?, soledad, pulsión sexual, aburrimiento, egocentrismo..., a veces es dificil saberlo, no hay medio de comunicación más imperfecto que el lenguaje, sobre todo cuando no está respaldado por la presencia física, circunstancia que es aprovechada por algunos/as en este medio para crearse una personalidad ficiticia que supla las carencias que tiene la real o simplemente para divertirse a costa de los demás tomándoles el pelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 15:51:59    Título del mensaje: Responder citando

Fui a un huerto, enterre un muerto con un testigo dentro, vino el vivo se comio al testigo, se levanto el muerto y mato al vivo..... adivina que es........

Jajajajajajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 21 Enero 2009 16:25:32    Título del mensaje: 1 Responder citando

Estimada Elia, es dificil saber quien es el muerto ( hay pocas alternativas ), el testigo ( son menos ) y el vivo sigue vivo, porque todavía no ha caído en el cepo. Creo! Veremos mañana?.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 16:29:50    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajjaj
Querido Halcon, no dejas de sorprenderme...ajajajajj
Como no pense que un pájaro como tu lo veria claro...jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 21 Enero 2009 17:04:54    Título del mensaje: 1 Responder citando

Osito: Es difícil jugar una partida de ajedrez, cuando todos los jugadores han realizado con anterioridad miles de jugadas, han jugado con blancas y con negras, han observado durante tiempo los movimientos de los demás,.... Yo miraba,...Yo no sé jugar al ajedrez; lo intento, hago movimientos de principiante,...quizás, probablemente pronto mande las fichas al carajo. No me gusta este juego y menos con un PC.

Bueno, que me voy del hilo... al lío.
Ahora en serio, bueno lo de antes también lo era. Yo pienso que lo que más se repite es:
Nada, No he puesto nada; pues eso un espacio en blanco, vacío, la soledad,...
Me apena ver un ordenador encendido desde las 9:00 hasta las 24:00.
Aún habiendo mucha envidia, falta de respeto,... estos son esporádicos. Yo pensaba que había holas y hay falsedad.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Enero 2009 18:06:50    Título del mensaje: Re: Más de lo mismo y otra cosita. Responder citando

Osito769 escribió:
Tratar de averiguar el término más frecuente aquí es tarea vana, a lo que verdaderamente se debería prestar atención es lo que escasea no lo que abunda.

También me interesa lo que no se expresa pero se deja entrever o se intuye en muchos comentarios y comentaristas, ¿qué es lo que se oculta en este baile de máscaras?, soledad, pulsión sexual, aburrimiento, egocentrismo..., a veces es dificil saberlo, no hay medio de comunicación más imperfecto que el lenguaje, sobre todo cuando no está respaldado por la presencia física, circunstancia que es aprovechada por algunos/as en este medio para crearse una personalidad ficiticia que supla las carencias que tiene la real o simplemente para divertirse a costa de los demás tomándoles el pelo.



No diría yo tanto que el medio más imperfecto de comunicación es el lenguaje osito, a no ser que te refieras a la comunicación escrita, ya se ha hablado muchas veces de lo frío que resulta por escrito un amago de sonrisa y saber qué intención tiene el autor al dejar un determinado comentario, si va de buenas o nos mete el dedo en el ojo, leyendo a otros es muy difícil adivinar las intenciones a no ser que ya se conozca un poco a quien escribe y aún así cuando creemos haber entendido un texto es todo lo contrario de lo que nos pretendían transmitir. (Con los clones y los nicks comodín piensas que es fulanito y algunos apuestan en voz alta y meten la pata pero hasta el corvejón, llevados por la inquina)

Si te refieres al foro, la pulsión sexual está baja no? En mi opinión no es la soledad lo que se asoma al foro a no ser de manera indirecta al ser esta la causa de cómo se mueven algunos de los artistas del papel digital con el resto. (Sí una de las razones y la mayoritaria de que gran parte de los individuos estemos llenando estas webs)

El aburrimiento, por supuesto, las ganas de una sorpresita en la rutina diaria como ya dije en otro mensaje, seguro, alterar la adrenalina y sentirnos más vivos, por muchos amigos que tengamos en el día a día de a pie, creo que esperamos encontrar aquí envuelto en morbo que da lo desconocido y la incertidumbre, la mejor persona, la más guapa y la mejor, en el fondo no hemos perdido la ilusión por los reyes magos.

El hecho de no verse, facilita mucho la apertura de los sentimientos a los demás, se cuenta a través de las teclas a quien está al otro lado cosas que no se cuenta a los amigos y es posible que al destinatario tampoco si le ves la cara. (Si hay una mínima química y atracción o comodidad pues si) Conocí hace días que estaba causando furor en internet grabarse y dejar al resto de los internáutas las confesiones más íntimas.

Y ya vamos a lo jodido, lo que se hace respaldado en el anonimato, decías que la imbecilidad era el concepto más frecuente, pues creo que la cobardía es el fantasma que más visita estas salas, los foros y chats en general. Aquí asoma el valor que no tenemos en persona y aún así se queda muy corto. Y no digamos el compromiso que yo considero indispensable entre los que se consideran amigos, te das cuenta de quien no es tu amigo no ya cuando en alguna cosa personal privada le necesitas sino aquí, te das cuenta de lo que se habla en mensajes, en el chat, simpatías y antipatías (Que no se ajustan a la realidad de las personas una vez que se las conoce físicamente) y cuanto hay que sacarse los miserables de encima o decir algo a alguien que va creyendo que el barro sólo lo pisan los demás y perjudica al conjunto de la convivencia, aquellos que en privado largan y comparten o azuzan contra otra persona por un error, justicia o por maldad, desaparecen con lo cual siempre hay un malo o villano visible pero culpables o cómplices hay más que permanecen en la oscuridad y así van tirando y siempre son gente gris o los mal llamados neutrales...

Por eso te decía que decir la verdad y ser sincero se paga muy caro y aquí más. En cuanto incomodes a alguien por alguna circunstancia, siempre creo que por celos o envidia, vas listo. Si no hay por donde atacarte se inventa, o vas robando novios o eres gay, ya sabes, eso que me dijo fulano que se lo dijo mengano que su vecino lo vio... lo peor es cuando te defiendes, eso ya es lo peor, porque en la escena sales tú como el único agresor y con ganas de alterar la PAZ del lugar. Lo curioso es que te agreden en público y esperan que te defiendas en privado y cuando les atacan en privado, algunos lo hacen público para que te echen los amiguetes una manilla.

Y el egocentrismo, por supuesto, el exhibicionismo de sentimientos y personalidades casi siempre distorsionadas a propósito para dar el mejor perfil. A otros no les importa tanto el perfil y la apariencia como la autenticidad. Ser los mismos aquí que en la vida personal. Son los menos. (Los que busco)

Entre este baile de máscaras como tú lo calificas, para mi más que baile es ajuntamiento de personas que sólo dejan asomar lo que les conviene y les beneficia ante la galería, hay mucho médico de especialidad mental autodidacta, dispuestos siempre con calificativos ya previstos para adjudicar públicamente al que desentona en la foto, siempre saben el mal del ajeno pero no saben o no conocen y no quieren saber... el propio.


Y para terminar osito, lo mejor está detrás... ahí está la realidad de todo lo que preguntas, detrás; los mejores encuentros amorosos y las mayores intrigas.

No te habrás dormido... osito jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 19:58:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues no es para quedarse dormido lo que cuentas AMIUSI. Mas bien es para no dormir.
Detras tambien hay mucho sufrimiento, desilusiones, mucho cariño no correspondido...... y muchas cosas mas.
Pero tengo que decir que nuevamente estoy de acuerdo contigo .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Enero 2009 20:24:13    Título del mensaje: Para Elia Responder citando

Elia escribió:
Pues no es para quedarse dormido lo que cuentas AMIUSI. Mas bien es para no dormir.
Detras tambien hay mucho sufrimiento, desilusiones, mucho cariño no correspondido...... y muchas cosas mas.
Pero tengo que decir que nuevamente estoy de acuerdo contigo .


Sí, todo eso y seguro que aún da para mucho más, pero dejaba tema para otros foreros. Un saludo Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 22 Enero 2009 16:33:07    Título del mensaje: Re: Más de lo mismo y otra cosita. Responder citando

[quote="Osito769"]Tratar de averiguar el término más frecuente aquí es tarea vana, a lo que verdaderamente se debería prestar atención es lo que escasea no lo que abunda.

]Palabras


Lo que no tiene nombre, no existe. Se pierde en el tumulto de sus semejantes, bajo sustantivos genéricos.

Los nombres que no se pronuncian, los que ni siquiera se piensan, acaban olvidándose. Su semántica vuelve a diluirse con el significado de otros términos.

(((No sé si es cierto, pero suena bien. Y hasta puede que con las emociones ocurra algo parecido.)))
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MININA23#
Iniciad@


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 22 Enero 2009 22:41:28    Título del mensaje: Re: halcon Responder citando

Alatriste-Ma escribió:
halcon_sp escribió:
Ja,ja,ja,ja, ahora sí que me parto....... Laughing
Estoy de acuerdo con el concepto, al menos en el foro. En el chat no sé.
Pero la palabra???? o el simbolo ????. Bhuaaaa,... me rindo.
Osito,....comentario insuperable !.


no te entiendo tio, dilo en morse o seria una imbecilidad? Cool


golpe bajisimo o merecidisimo.

Alatriste, psa dl pajaro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 23 Enero 2009 10:13:06    Título del mensaje: 1 Responder citando

Tranquila! ya te lo digo yo. Era una imbecilidad.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group