Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A ver quien la acierta???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:14:46    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues ya somos tres yo solo tengo el egb jajajajajajaja pero beno chao a todos y que descanseis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:16:13    Título del mensaje: Re: Para Osito Responder citando

Osito769 escribió:
Pierdes el tiempo Omar, soy un perturbado impertubable, bromas aparte, no deberías tomarme muy en serio, muchos de mis comentarios son irónicos, no hay que entenderlos literalmente, tampoco tengo tantos estudios como quizá aparento, tan solo acabé la E.G.B. como AMIUSI.


Si... si como yo osito, pero a qué colegio has ido tú qué tan bien te enseñaron? (Creo que quien quiere, aunque no haya podido estudiar o querido en su vida juvenil, si se quiere puede culturizarse cada día)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:16:30    Título del mensaje: A ver quien la acierta??? Responder citando

En lo del EGB apuntarme a mi tambien Very Happy


Si se pudiera averiguar cual es la palabra o icono que mas sale en el chat, ¿cual diriais vosotros que es?.

Yo diria la palabra ,,, hola,,,, aunque ultimamente podria ser facilmente ¨los violines¨.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:18:38    Título del mensaje: Re: A ver quien la acierta??? Responder citando

7clipper7 escribió:
En lo del EGB apuntarme a mi tambien Very Happy


Si se pudiera averiguar cual es la palabra o icono que mas sale en el chat, ¿cual diriais vosotros que es?.

Yo diria la palabra ,,, hola,,,, aunque ultimamente podria ser facilmente ¨los violines¨.


Creo que van a ser los acentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:19:53    Título del mensaje: Responder citando

yo diria el nombre hola que tal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 10:24:42    Título del mensaje: osito tio Responder citando

Osito769 escribió:
La palabra que aparece más tanto en el foro como en el chat la verdad es que no la sé, pero del concepto más abundante en ambos si estoy seguro: imbecilidad.


no seas tan derrotista, bueno exagerado. 7clipper7 lo has puesto muy difícil encima pocos responden creo que las preposiciones y saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 10:26:06    Título del mensaje: Re: A ver quien la acierta??? Responder citando

Creo que van a ser los acentos.


Amiusi en serio? jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 21 Enero 2009 10:33:05    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,ja, ahora sí que me parto....... Laughing
Estoy de acuerdo con el concepto, al menos en el foro. En el chat no sé.
Pero la palabra???? o el simbolo ????. Bhuaaaa,... me rindo.
Osito,....comentario insuperable !.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 11:31:04    Título del mensaje: Re: halcon Responder citando

halcon_sp escribió:
Ja,ja,ja,ja, ahora sí que me parto....... Laughing
Estoy de acuerdo con el concepto, al menos en el foro. En el chat no sé.
Pero la palabra???? o el simbolo ????. Bhuaaaa,... me rindo.
Osito,....comentario insuperable !.


no te entiendo tio, dilo en morse o seria una imbecilidad? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 11:40:46    Título del mensaje: Responder citando

Jolin Alatriste, si lo dice en morse seria mas bien un jerogrifico, por lo menos para la mayoria, o para ti no?......jajajajajaja
No seas jodio tu tb!!!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 11:53:17    Título del mensaje: claro Elia Responder citando

Elia escribió:
Jolin Alatriste, si lo dice en morse seria mas bien un jerogrifico, por lo menos para la mayoria, o para ti no?......jajajajajaja
No seas jodio tu tb!!!.


para mi si yo uso correctamente el castellano y la lengua preciosa los puntos solo me gustan en el baloncesto, ya sabes por aquello de las pelotas (si no lo entiendes seguro que halcon te lo explica con gusto)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:17:25    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajjajajajj.....me descojono!!!!!!!!!1
tengo que decir que a mi me pasa igual. Los puntos y las rayas ya no me gustan mas que en la pista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:20:52    Título del mensaje: 1 Responder citando

En tu último mensaje, entendí que querias cerrar la partida. Ahora veo, que quieres volver a "jugar". En fin,.... tu lo has querido.

A ver Elia, no tengo nada que explicarte; sé que tu, como otros ya sabeís para que usa nuestro querido amigo las pelotitas.....
Ya sabeís! son unas bolitas ( no sé si 3 o 4, no las he visto de cerca ), unidas por un cordoncito, que dicen que son para meter por el agujerito que más necesitado esté ( si es un "chico", el único ).

Por cierto, sabes lo que es una tilde?.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:22:21    Título del mensaje: Claro Elia Responder citando

supongo que lo mismo le pasaba a MININA23 cuando halcon le dejo los puntos de morse.

mejor el buen uso de la lengua ¿No? con respeto, dedicación... asi se entiene la gente jaja o lo intenta (Elia eso de descojono en una mujer suena muy mal)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Enero 2009 12:36:29    Título del mensaje: Re: No resbales halcon lo tuyo es volar Responder citando

halcon_sp escribió:
En tu último mensaje, entendí que querias cerrar la partida. Ahora veo, que quieres volver a "jugar". En fin,.... tu lo has querido.

A ver Elia, no tengo nada que explicarte; sé que tu, como otros ya sabeís para que usa nuestro querido amigo las pelotitas.....
Ya sabeís! son unas bolitas ( no sé si 3 o 4, no las he visto de cerca ), unidas por un cordoncito, que dicen que son para meter por el agujerito que más necesitado esté ( si es un "chico", el único ).

Por cierto, sabes lo que es una tilde?.
Bye.


Un respeto para Elia que yo con ella aun no he intimado asi que como saber si le molan las pelotitas. Me rechazaste la cama y me llamas amigo? la ostia tio encima "querido"! prudencia tio que es posible que haya por aqui xicos gays y se equivoquen contigo. De esas bolitas parece que entiendes mucho ¿No? aunque no las has visto de cerca... ¿Temes que se metan en tu boca? ya sé, con tilde, tu culo imagino que lo llevas bien prieto. Mira yo para ciertos agujeros, uso lo que en un hombre es habitual ya sabes nada de lo que para ti son mariconadas que te pasas el dia diciendo soy macho mu macho! en el crucero necesitan hombres yo no puedo alistarme... me mareo y el morse no vendra mal o ya cayó en desuso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group