Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A ver quien la acierta???
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 20 Enero 2009 21:48:15    Título del mensaje: A ver quien la acierta??? Responder citando

Bueno en primer lugar saludar a todo el mundo sale en el foro, deciros que es la primera vez que salgo por aqui aunque suelo leeros muy a menudo. Yo suelo salir en el chat, con lo cual la pregunta va relacionada con los que suelen salir por el, aunque veo que sale mucha gente que tambien suele estar por los foros.
Si se pudiera averiguar cual es la palabra o icono que mas sale en el chat, ¿cual diriais vosotros que es?.

Yo diria la palabra ,,, hola,,,, aunque ultimamente podria ser facilmente ¨los violines¨.
Ahí queda eso.
Saludos para todos. Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 20 Enero 2009 21:56:07    Título del mensaje: Responder citando

La palabra que aparece más tanto en el foro como en el chat la verdad es que no la sé, pero del concepto más abundante en ambos si estoy seguro: imbecilidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Enero 2009 22:03:37    Título del mensaje: jajaja Responder citando

Osito769 escribió:
La palabra que aparece más tanto en el foro como en el chat la verdad es que no la sé, pero del concepto más abundante en ambos si estoy seguro: imbecilidad.


Mira que es difícil que te superes... pero no sé cómo lo haces que lo consigues. (Osito, la verdad y la sinceridad se pagan muy caras) Y la generalización es el mal de la humanidad aunque hay quien dice que de los españoles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 20 Enero 2009 22:56:56    Título del mensaje: A ver quien la acierta??? Responder citando

Para el que vaya un poquito falto de cultura


imbecilidad.


1. f. Alelamiento, escasez de razón, perturbación del sentido.

2. f. Acción o dicho que se considera improcedente, sin sentido, y que molesta.

3. f. Med. Minusvalía intelectual originada por ciertas disfunciones hormonales.

4. f. p. us. Flaqueza, debilidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:05:34    Título del mensaje: Joe Responder citando

Es muy pronto para dar tantas pistas no? Creí que dejarías a la gente que pensara...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:07:00    Título del mensaje: Para 7clipper7 Responder citando

Gracias por la información, cualquiera de las cuatro acepciones de la palabra o todas ellas juntas pueden encajar en lo que queria decir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:13:58    Título del mensaje: A ver quien la acierta??? Responder citando

Como veo tambien hay mucha.

supremacía.

1. f. Grado supremo en cualquier línea.

2. f. Preeminencia, superioridad jerárquica.

No te entiendo Osito,, pero de todas maneras,,, no hay de que.

Saludos igualmente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:28:08    Título del mensaje: Para 7clipper7. Responder citando

Era un opinión general, por lo tanto también me incluye en parte a mi, no siempre he estado a la altura, lo admito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:30:42    Título del mensaje: Re: Para 7clipper7. Responder citando

Osito769 escribió:
no siempre he estado a la altura, lo admito.


Dé qué osito?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:35:59    Título del mensaje: Responder citando

de que va a ser esque este osito
si se hace una pregunta como que es un perturbado
perturbado:
1 osito
2osito
3 osito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:42:15    Título del mensaje: Para omar Responder citando

omar27 escribió:
de que va a ser esque este osito
si se hace una pregunta como que es un perturbado
perturbado:
1 osito
2osito
3 osito


Entiendo el por qué de tus palabras, pero yo debo estar muy muy perturbada, ya quisiera yo tener la perturbación de osito y no la de los que aparentan ser personas muy, muy normales, eso dicen los vecinos de muchos asesinos... "Que eran personas muy normales".

Y repito que te entiendo, ya que he seguido el asedio al que te sometió este pobre hombre, lo entiendo porque eres al menos por lo que se ve en las fotos, un chico majo y atractivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:42:19    Título del mensaje: Responder citando

Joder Omar, le quitaste la gracia, jajjajajja.... con la risa que he pasado leyendolo.
Perdona pero yo no le llamo eso ,es que rapido mentalmente y agudo...ajajjajaj ole , ole y ole...
racias osito por hacer que llore de la risa. un besazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 20 Enero 2009 23:51:40    Título del mensaje: Responder citando

no si luego no tiene que ser mal chaval el tio pero esque a mi que se las da un poco de listin el otro dia se rio de mi cultura y bueno a lo mejor todos no tuvimos las ganas ni las fueras para estudiar y culturizarnos tanto como el pero bueno cada uno es como tiene que ser y yo se que soy el de casa el de siempre jajajajajajajaja un beso a todos los del foro y otro pa ti osito y gracias por decir que soy majo y atraztibo amisu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:03:26    Título del mensaje: Para omar Responder citando

omar27 escribió:
no si luego no tiene que ser mal chaval el tio pero esque a mi que se las da un poco de listin el otro dia se rio de mi cultura y bueno a lo mejor todos no tuvimos las ganas ni las fueras para estudiar y culturizarnos tanto como el pero bueno cada uno es como tiene que ser y yo se que soy el de casa el de siempre jajajajajajajaja un beso a todos los del foro y otro pa ti osito y gracias por decir que soy majo y atraztibo amisu


Te entiendo, sólo estudié el graduado escolar. También es cierto que no es fácil llegar a un sitio y tener la acogida que te dio osito sin escamarse pero pongo la mano en el fuego por osito que no se rió de ti sino contigo, a este chico le confiaba yo mi perra fíjate.

No me des las gracias, sinceramente me lo pareces. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 21 Enero 2009 00:12:39    Título del mensaje: Para Omar. Responder citando

Pierdes el tiempo Omar, soy un perturbado impertubable, bromas aparte, no deberías tomarme muy en serio, muchos de mis comentarios son irónicos, no hay que entenderlos literalmente, tampoco tengo tantos estudios como quizá aparento, tan solo acabé la E.G.B. como AMIUSI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group