Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SI QUEDA VIDA TRAS LOS 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#luzbello#
Iniciad@


Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: 25 Enero 2009 16:24:57    Título del mensaje: no es por nada y por faltar a nadie Responder citando

pero el señor petenero save lo que dice
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 26 Enero 2009 00:38:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, y aunque no lo parezca, salvo que en los proximos 15 minutos haya una hecatombe, puedo certificar que hay vida a partir de los 30, salud!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 15:58:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues me siento bastante identificado con el texto del primer mensaje, es cierto que a partir de los 30 cambian muchas cosas.

Pero yo empecé a sentirme "viejo" ya con 25 años. Hoy lo veo como una tontería, pero así fue. Incluso el día que cumplí 20 años tuve una pequeña "crisis de la edad" Laughing

Desde mi punto de vista lo peor es la dificultad de encontrar personas libres más o menos de tu edad con las que poder salir, sobre todo en ciudades pequeñas como la mía. Porque casi todo el mundo se ha casado ya o tiene pareja estable.

Menos mal que tenemos internet Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 17 Abril 2009 21:48:33    Título del mensaje: Responder citando

Digo si hay vida despues de los treinta¡¡¡¡¡, y más que con veinte, y el que no la tiene es porque no quiere. Es la mejor edad. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 21 May 2009 17:25:28    Título del mensaje: dando una vueltas por el foro Responder citando

¿Hay vida despues de los 30? pregunta facil respuesta facil, ¡¡ claro que hay vida despues de los 30!! y de los 40 y los 50 y 60 y 70 ...hasta que te mueras... la esperanza de vida es de unos 80 algo mas en las mujeres y menos en los hombres , o sea que mas de media vida, la mas plena y de mejor calidad. Mas que si hay vida a medida que pasan los años hay mas ganas de vivir, en aspectos de afectividad te haces mas vieja/o y tus padres, y abuelos tambien, por lo que tienes que acudir a mas entierros que con 20, lo que te hace reflexionar, sobre lo efimero del existir y valorar mas lo que vives dia a dia. En temas de sexualidad pues he visto por aqui un usuario del foro con 70 " buscando relaciones esporadicas " con dos coj....jajaja y de ellas que voy a decir yo..pufff..
que con mas de taitantos, cuando se ponen, son capaces ¡¡ y a mi me tienen alucinao!! de lo que no somos capaces nosotros ¡¡¡del murti- orgasmo !!!y participar de esa situacion , con una complice multiorgasmica... que decir... se me ponen los pelos como escarpias y alguna cosa mas que escarpias. la pena es que por culpa de las diferencias socioculturales, de naturaleza, de genes, y de muchos años de cultura machista, haya ese desencuentro que se acentua a partir del segmento de los 40, y estudios recientes hablan del aumento de la insatisfacion, mas femenina que masculina, pero que repercute en nosotros asimismo y lo corroboran los datos, del aumento de la prostitucion como una valvula de escape y gratificacion rapida en nuestro pais y los del entorno. Pero si tienes menos de 30, no te preocupes, que cuando los tengas y mas, te seguira gustando lo mismo que ahora, en terminos generales y habra otros que te llamaran antiguo pero tu a tu bola, que peor es criar malvas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 May 2009 19:20:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues si paisano tienes mucha razon en lo de asistir a entierros, y cuando son gente mayor pues los ves lejanos, pero cuando apenas tienen 22 años pues la cosa es diferente. En dos dias han muerto dos hijas de amigas mias con esta edad , una ayer en barcelona, y la otra esta madrugada en Albacete... lo cierto es que te hace pensar, y si tengo dar mi opinion sobre si queda vida despues de los treinta seria esta: " Es cuando realmente se empieza a vivir"... desde que los cumpli hasta hoy (casi por llegar ya a los 40) a sido cuando mas cosas me han pasado, cuando mas he aprendido, cuando realmente me he enfrentado a la vida real.. cuando he aprendido a poner la adversidad de mi parte, y a ser estupidamente feliz con cosas sin importancia...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonathan1000#
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 23 May 2009 23:18:33    Título del mensaje: Responder citando

Eres una Diosa Elia Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
boscofrapi
Aprendiz
boscofrapi

Registrado: 27 Jul 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 12:17:04    Título del mensaje: Y nunca volvera a ser como antes Responder citando

Hacerse mayor es una faena, eso es irefutable, pero desde luego el que no madura por el camino es por que no quiere.
A los 20 tienes unas ventajas y unas desventajas, a los 30 pasa lo mismo. Hay reside un patron repetitivo, no todo es como era antes.
Si cada dia que pasa no eres mas completo, mas maduro y mas seguro de ti mismo. Es que has faltado a clase mas de un dia.
Yo personalmente, me quedaba fisicamente en los 20 y mentalmente como estoy.
Pero la realidad es tan sebera como quere ser, a partir de los 25 todo es cuesta abajo y si no tienes que estar dispuesto al sacrificio. Si no ni te lo plantees.
Un saludox para tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 13:12:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no he notado mucha diferencia entre los 29 y los 30, a parte de que me ha crecido la cara

http://www.youtube.com/watch?v=0Un9gE6JDsw


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 01:00:25    Título del mensaje: Responder citando

vida...si yo te contara....jijiji....y despues de los 40.....cuantos mas años mas vida.........si yo te contara con 43 el veranito que me he pegado........Te voy a apuntar algo......10 dias en el pirineo de lleida...5 en bicicleta,haciendo una ruta llamada pedales de fuego,y los otro 5 montañismo,que nos subimos al montardo.....un poquito de rafting en el noguera payaresa,que este año venia crecido...barbacoas ,cervezas y cubatas por un tubo....todo ello con 8 amiguetes......luego a san fermin...7 dias,sin comentarios.....20 dias con mi hija repartidos entre asturias y galicia .en esos rincones que con los años descibri......para volver a las fiestas de la paloma en madrid y luego volver a subir a gijon con un amiguete de pamplona...otros 15 dias.....y de bajada parar unos pocos en el lago de sanabria....provincia de zamora......todo esto sin detalles.....claro que hay vida ......ya lo veras......jijijiji.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 01:12:15    Título del mensaje: Responder citando

tambien e estado en soria.....y el finde que viene son fiestas en valladolid.....mostoles.....jijiji.....vida dices.....ya me contaras si haces los deberes a tiempo....jijii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crusoe
Suelo estar
Suelo estar
Crusoe

Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 01:37:29    Título del mensaje: Responder citando

Por Dios, si se demuestra lo contrario, estoy perdido!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 21 Noviembre 2009 22:10:05    Título del mensaje: Responder citando

si la hay, creo que la gran mayoría de la gente que está aqui metida, sea para el menester que sea... supera con creces esa edad...

asique, si, estamos vivos.. jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 21 Noviembre 2009 23:10:35    Título del mensaje: si,si,si Responder citando

Yo piendo que si q hay vida después de los 30.También esta contestación depende de a que personas se la planteemos,es decir,depende de la vida
hallan llevado y su estado de ánimo actual.Yo he llevado con 35 años que tengo una vida muy,muy dura.Si me lo hubieras preguntado hace seis años te hubiera dicho que no,que no hay vida.
Pero bueno,mira hoy por ejemplo,hoy es sábado y son las once de la noche.
Hace unos añitos a estas horas ya llevaria tres o cuatro horas arreglada para irme de marcha,jjajajajja y ahora estoy en casa,deseando que mi peque se duerma para poder sentarme y leer todos los libros que tengo pendientes.Lo que hacemos es madurar.
Pero también hay personas que no se casan,que no tienen hijos,es decir,que viven la misma vida que cuando tenian 25-30 años.Y no pienso que es que no hallan madurado,sino que han decidido vivir de otra manera.
Y por supuesto es respetable.
Te felicito por el tema que has sacado Jonathan.Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eldani007
Aprendiz
eldani007

Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 21 Noviembre 2009 23:42:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí. Pero depende de cada uno claro. Yo tengo 34 y cuanto mayor soy menos problemas tengo y mejor me siento. Lo que pasa es que somos esclavos de nuestro pasado. Para mí por ejemplo trabajar de 8 a 8 el resto de la vida para pagar un piso, no es vida. Vivir estresado todos los días, tampoco, pero la mayoría de la gente es lo que hace. Para luego gasterse el dinero en psiquiatras y médicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group