Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SI QUEDA VIDA TRAS LOS 30
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#jonathan1000#
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 17 Enero 2009 22:02:03    Título del mensaje: SI QUEDA VIDA TRAS LOS 30 Responder citando

DESPUÉS DE LOS 30 .........QUEDA VIDA PERO YA NADA ES IGUAL:1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo.
2..Tienes más comida que cerveza en el frigorífico.
3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas.
4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca.
5. Llevas siempre un paraguas encima.
6. Sintonizas "Radio 5,todo noticias" o "Kiss FM".
7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar.
8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.
9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.(escalofriante)
10.. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas.
11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es "Pedigree Pal" en vez de las sobras de anoche.
12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.
13. El "Jueves" ya no es tu principal fuente de información.
14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones.
15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber.
16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos,pizza
congelada y Pitusa cola para los cubatas.
17. "Ya no puedo beber como lo hacía antes" reemplaza al famoso "No vuelvo a beber nunca mas".
18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. Salvo excepciones de Quedamos.
19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún...
20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas.
21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana.
22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1986!!!
23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.
24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu.
26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores.
27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.
28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes
29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños

NENES... QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES... PERO ESTAMOS ESTUPENDOS....
Más o menos.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 18 Enero 2009 05:17:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que de todo lo que dices solo coincido en dos o tres cosas. ¿Que quieres que te diga? Pero si ahora desfaso mas que cuando tenia 16. Ademas de que aguanto mas bebiendo, jejeje... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonathan1000#
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 18 Enero 2009 12:33:29    Título del mensaje: No lo digo yo Responder citando

Esto es lo que dicen por ahi muchos treintañeros, yo ya te pongo al final que estamos estupendos. Yo beber aguanto menos pero en otras cosas aaguanto bastante mas. ja,ja,ja,ja. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
x-men01
Aprendiz
x-men01

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 18 Enero 2009 13:12:30    Título del mensaje: Si hay vida después de los treinta... Responder citando

Mira que lo ponéis trágico-cómico. Todo el que responde se supone que esta vivo .Si te refieres en lo amoroso, pues es evidente que la experiencia es un grado, aunque se tropiece muchas veces con la misma piedra ; eso es porque se esta vivo... ¿Se entiende?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 18 Enero 2009 14:53:59    Título del mensaje: Para x-men01. Responder citando

¿Quieres decir que otros se han quedado en el camino?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 18 Enero 2009 16:32:55    Título del mensaje: para jonathan Responder citando

Lo que cuentas pienso que la mayoria es muy superficial, claro que todo cambia porque nos hacemos mayores, cada uno hace su vida, forma su propia familia, no se puede mantener todo por falta de tiempo, por mi parte yo no añoro para nada la vida que llevaba a los 20, si momentos buenos pero nada mas, se es muy inconsciente y se hacen barbaridades que luego se pagan caras.
Tal vez lo vea mas distante que tu pues pronto me caeran los 40 si dios quiere, y veo las cosas con mayor madurez que a los 30, pero si reconozco que son años un tanto "duros", hay que madurar, esa es la cuestion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 18 Enero 2009 17:47:03    Título del mensaje: Responder citando

A cada edad lo suyo esta claro no son igual los 20 que los 30 ni los 40 aunque cada vez me enuentro mejor conmigo misma .Pero si que en alguna cosita me identifico eso de estar todo el dia en playa y no bañarte pasa ,comprarte un cd y no quedar sin un duro todo el resto del mes tambien levantarte a las 7 y no acostarte a las 7 tambien jejejejej esta simpatico .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonathan1000#
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 18 Enero 2009 18:48:19    Título del mensaje: Responder citando

Estos son los topicos de esta edad, repito que no es que me pasen a mi, por lo menos no todos, pero a que todos os identificais con varios de los puntos anteriores. Es lo normal sino es que no has pasado de los 20. Ahora bien yo soy partidario de madurar pero tener el espiritu de un joven de 18 para muchas cosas, xq sino cada vez son mas las obligaciones y menos el tiempo para ocio y hecharse unas risas con los amigos. Disfrutemos al maximo de los 30 y tantos que no estan nada mal y cuantos los quisieran pillar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 18 Enero 2009 19:06:37    Título del mensaje: Responder citando

aver esto que el dice yo estoy casi de cuerdo nuestras vidas a cambiado y nos acemos mañores eso si solo oy a decir chicos aprobechar los 30 quye cuando llegeis a los cuerenta con la picha no se cuenta jajajajajjajaj besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 18 Enero 2009 19:53:41    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, no seas mala sori....... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 18 Enero 2009 20:19:29    Título del mensaje: Responder citando

...pues yo con casi los 40 asi estoy la mayor parte del tiempo.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
silenciosa
Iniciad@
Iniciad@
silenciosa

Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: 18 Enero 2009 21:26:30    Título del mensaje: apor los treintaaaaaaa !!!!!! Responder citando

Hola a tod@s !!!!!! Razz
Podiamos quedar de fiesta juntos para desmentir algunas cosas de la lista jajajajaajajajajjaaja, que por cierto me recuerda mucho a un anuncio de coca-cola jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4

Yo no cumplo los treinta hasta dentro de unos meses,soy de espiritu joven jejejjeje y pienso serlo con 30 y espero llegar a ser una ancianita marchosa de por lo menos 80 años( o mas ) jajjajajajajajajajajaja de las que juegan a las cartas con su copita de anisete y el cigarrito jajajajjaja y se van de cervecitas con los nietos jajajajjaja

Pasarlo muy bien !!!!!
Besos
Silenciosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 18 Enero 2009 22:10:23    Título del mensaje: Responder citando

Queda mucha más vida! Puedes hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones y sin tener que pedir permiso para ello!
Lo que cuenta es el espiritu y las ganas de seguir haciendo cosas. Que los conozco de 20 que dan pena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MININA23#
Iniciad@


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 18 Enero 2009 22:12:50    Título del mensaje: ..... Responder citando

digo yo k hbra de tdo, a tdas las edades, yo stoy stupendamente y m kdo en k cualkier tiempo x venir puede ser mjr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 18 Enero 2009 22:18:18    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que hay de todo, como en todos los sitios, que tambien los hay treinteañeros o cuarentones que no han crecido!
Simplemente hay que disfrutar y hacer todo lo que te apetezca, así de simple.
Se pasa rápido, pero me lo paso mejor ahora que a los 20.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group