Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SI QUEDA VIDA TRAS LOS 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#MININA23#
Iniciad@


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 18 Enero 2009 22:23:39    Título del mensaje: ..... Responder citando

sera mi juventud k no soy sexista, mujeres d 30 y d 40 y demas k no han crecido tmbn hay unas cuants, a mi m kieren dar leccions a menudo y m rio no se si a su edd yo sere = yo ahora m lo pso muy bn mañana ya se vera eso spero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 18 Enero 2009 23:08:32    Título del mensaje: Responder citando

No direis que no somos guapos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 19 Enero 2009 10:09:26    Título del mensaje: 1 Responder citando

Minina: Por tu foto pareces muy guapa. Por eso más de uno te perdonará todo,... pero yo, que ya soy algo vejete y me cuesta leer tus comentarios. Comentarios que parecen interesantes.

Pusiste: sera mi juventud k no soy sexista, mujeres d 30 y d 40 y demas k no han crecido tmbn hay unas cuants, a mi m kieren dar leccions a menudo y m rio no se si a su edd yo sere = yo ahora m lo pso muy bn mañana ya se vera eso spero!.
Y yo leo: sera mi juventud ka no soy sexista, mujeres de 30 y de 40 y demas ka no han crecido temebeene hay unas cuanteese, a mi me kaieren dar leccionese a menudo y me rio no se si a su edede yo sere igual yo ahora me lo peso muy beene mañana ya se vera es esepero!.
Perdona! pero te agradeceria que escribieras mejor,.... yo sé Morse.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonathan1000#
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 19 Enero 2009 12:59:07    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuantos de los treintañeros firmarian volver a los 18? yo creo que aun con todos esos puntos que hemos leido arriba, la mayoria estamos contentos en la 30tena. Animo y a disfrutarlos que cualquier tiempo pasado fue peor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 19 Enero 2009 13:18:37    Título del mensaje: for the_prince Responder citando


No seas asi y enseña el resto de tu coleccion primavera-verano Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 19 Enero 2009 15:06:48    Título del mensaje: Responder citando

...que le voy a hacer si ya no quedan mujeres asi Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 19 Enero 2009 15:20:06    Título del mensaje: Para ThePrince. Responder citando

Pues yo encuentro a las mujeres francófonas aunque hogareñas algo pasivas y frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 19 Enero 2009 16:26:43    Título del mensaje: para Osito Responder citando

Francia es muy grande y muy variada en su gegografia y en sus gentes, pero a mi me gusta que sean pasivas y frias, el fuego y la actividad que la ponga el hombre.
Pienso que los grandes hombres de Francia lo han sido gracias a sus mujeres "pasivas y frias".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Enero 2009 16:38:17    Título del mensaje: Re: para the prince Responder citando

ThePrince escribió:
Francia es muy grande y muy variada en su gegografia y en sus gentes, pero a mi me gusta que sean pasivas y frias, el fuego y la actividad que la ponga el hombre.
Pienso que los grandes hombres de Francia lo han sido gracias a sus mujeres "pasivas y frias".


Pues The prince, a parte de creer que lo ideal está en dar y recibir, ahora tú ahora yo o al revés... hay hombres que como esperes por su parte fuego y actividad vas lista, ya sé... se coge la puerta y listo o se le abre la puerta porque te vas a dormir... pero no seas tan machista hombre, que no todos son aries jaja ( Y a algunas mujeres no las calientas ni siendo aries)

Me gustaría ya que parece que sabes de qué hablas, me dijeras que grandes hombres de Francia lo han sido por sus mujeres frías... no creo que te refieras a Napoleón y Josefina. Él le mandaba a ella aviso varios días antes de su vuelta... para que no se lavara, dicen que ambos eran muy activos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 19 Enero 2009 17:21:16    Título del mensaje: para Amiusi Responder citando

Lo de frias y pasivas en el fondo no lo creo, solo en la forma o en la apariencia, la historia dice muy bien que detras de un gran hombre de Francia ha habido una gran mujer, aunque a los españoles pueden parecernos esteticamente frias, la prueba es este ultimo presidente de Francia Nicolas Sarkozy, aunque se haya divorciado de una gran mujer, ahora creo que esta con Carla Bruni, una cantante, pero pienso que Sarkozy esta en proceso de franca decadencia.

Christine de Pisan, poetisa y humanista francesa fue una ferviente defensora de los derechos de la mujer allá por el siglo XV, escribió el libro: La Ciudad de Las Damas, tuvo que tener una vida particularmente interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Enero 2009 18:01:32    Título del mensaje: Re: para Amiusi Responder citando

ThePrince escribió:
Lo de frias y pasivas en el fondo no lo creo, solo en la forma o en la apariencia, la historia dice muy bien que detras de un gran hombre de Francia ha habido una gran mujer, aunque a los españoles pueden parecernos esteticamente frias, la prueba es este ultimo presidente de Francia Nicolas Sarkozy, aunque se haya divorciado de una gran mujer, ahora creo que esta con Carla Bruni, una cantante, pero pienso que Sarkozy esta en proceso de franca decadencia.

Christine de Pisan, poetisa y humanista francesa fue una ferviente defensora de los derechos de la mujer allá por el siglo XV, escribió el libro: La Ciudad de Las Damas, tuvo que tener una vida particularmente interesante.


Vale....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 19 Enero 2009 20:46:46    Título del mensaje: Para AMIUSI y ThePrince. Responder citando

Una interesante novela y película basada en la misma sobre el tema: Las Amistades Peligrosas (Pierre Choderlos de Laclos es el autor de la novela, la película la dirigió Sthepen Frears con un gran reparto).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Enero 2009 20:53:46    Título del mensaje: A ver si te entiendo... osito Responder citando

jeje concretamente, de qué va? Nos enviamos las cartas the prince y yo? Mira que la rubia era muy muy mala... él tampoco se quedaba atrás. Tal vez dices que una gran mujer estaba atrás por las costumbres de la época?

Muy buena pelicula, creo que está colgada en fragmentos gloriosos (foro cine)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 19 Enero 2009 21:07:34    Título del mensaje: Responder citando

jonathan1000 escribió:
¿Cuantos de los treintañeros firmarian volver a los 18?


YO!!!!

Ayss... qué mono yo de zagalín... lástima que creciera.

|: |
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 19 Enero 2009 22:25:53    Título del mensaje: Responder citando

Pero vale volver sabiendo lo que sé ahora????? Very Happy
Por que si no.... no lo cambio!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group