Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Como Freir un huevo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 14:47:05    Título del mensaje: Responder citando

De todas los "güevitos", jajaja han traído su "cola"... porque han sugerido de todo... jajajaja

A mí personalmente me gustan en aceite de oliva virgen.... y con su puntillita como mandan los cánones.....

Besossss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 14:51:08    Título del mensaje: Responder citando

Creo que nadie ha comentado echarle un poco de vinagre... yo eso sí, echarle un par de dientes de ajo como algún amigo mío no, pero el vinagre y las puntillitas es una pasada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 15:53:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo que confesar que hace solo unos años que soy capaz de comermelos... y mira que pasaba envidia cuando veia a mis hermanos comerlos con ese placer...ajajjaj .. pero me daba un asco que me moria... Os dire que si los haceis con abundante aceite de oliva y ademas les freis un pimiento seco (o ñora o choricero , como le querais llamar) se os puede ir la pinza...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 15:59:50    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Creo que nadie ha comentado echarle un poco de vinagre... yo eso sí, echarle un par de dientes de ajo como algún amigo mío no, pero el vinagre y las puntillitas es una pasada.


Tiene huevos la cosa jajjaja q pasa q el ajo no le va ? yo soy un apasionado del ajo ,menos en bocata en casi to ,despues te lavas los dientes y no deja nada de olor ,y es sanisimo para la circulacion de la sangre ,ah ......y auyenta a los vampiros jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:08:45    Título del mensaje: Responder citando

Lo fundamental para que un huevo esté delicioso es que sea de materia prima excepcional (auténtico de corral) , los demas huevos que nos venden habitualmente por mucho que uno quiera esmerarse no logrará grandes cosas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:14:45    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Jajajaja.... una cosa y tu sabes hacer esa delicia??? jajajajaja...

Pues si quieres puedes colgar la receta... y sino incluso casi mejor pasarnos un platito... para ver cómo te queda.... jajajaja.

Besosssss...... Albanta.



Por supuesto que si y ademas es de lo mas fácil .
Solomillo lo haces en la plancha al gusto de cuda cual
en la misma plancha le das vuelta y vuelta al Fue de un grosor de un dedo y lo pones encima.
En un cazo hechas el Pedro Ximenez a cocer despacio y cuando reduzca a la mitad se lo hechas por encima .

Fácil no?
pero delicioso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 Marzo 2009 15:03:03    Título del mensaje: Responder citando

Graciaasssss.......... por esa recetita que tiene muy buena pinta... Además como bien dices sencillísima...

Besosss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Muysebas#
Aprendiz


Registrado: 05 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 08 Abril 2009 12:52:52    Título del mensaje: Re: Como Freir un huevo Responder citando

[Es realmente increible lo que da esto de los huevos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 08 Abril 2009 12:56:15    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajjaja.... Hombre los huevos siempre fueron muy socorrios....ajajjajj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 08 Abril 2009 13:47:30    Título del mensaje: Responder citando

No es que el ajo no les vaya a los huevos, cada cual con sus gustos. Yo por ejemplo no le echaria vinagre pero a lo dicho, cada cual con sus gustos. A mi mientras este bien hecho que no le queden las babas crudas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 16 Abril 2009 17:49:05    Título del mensaje: Responder citando

en un serranito está de muerte,probarlos chic@s,aunque seguro q algun@s ya lo habeis comido..
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 16 Abril 2009 18:46:29    Título del mensaje: y papas fritas Responder citando

Sin duda, con AJOS me saben a gloria, y las papas fritas + pimiento frito + un choriso y una pelona de lomo como la cabeza un gato de "guarnision". El ketchup no me va ni el color.
Pa quitar el sabor a ajo, de postre un té moruno con hierbabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 16 Abril 2009 18:50:50    Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces... ya no son huevos fritos??? son huevos fritos... con millón de cosass.... y si nos ponemos a conjeturar como haces cada una de ellas.. jajaja.. fíjate tenemos ya para tres post más.. jajaja... Sin con dos huevos fritos ha dao p´lo que ha dao, con to eso que has puesto da.... para una ristra de post, de tejos.. y de yo que sé!!!!.. jajajajajaja.....

Besosssss........ Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 04 May 2009 18:20:16    Título del mensaje: Huevos que dan para mucho Responder citando

Los huevos de vez en cuando te ponen en apuros ,recuerdo una anécdota que le ocurrió a mi madre hace un monton de años.
En el mercado del pueblo habia una familia que tenia dos tiendas de ultrmarinos y similares una tienda estaba en la planta de arriba y otra en la planta de abajo.
Siendo yo pequeño y acompañando a mi madre a la tienda de arriba del mercado ,resulta que habia mucha gente en la tienda para comprar y recuerdo que mi madre para evitarse la espera gritó al tendero ¿ Pedro tienes huevos? y el tendero le respondió tambien de voz en grito !NO MI HERMANO LOS TIENE ABAJO!.

Ahora comprendo el cachondeo generalizado y la duración del mismo de todos los alli presentes excepto yo que me reia de ver reir a las señoras alli congregadas. Con el tiempo me enteré tambien que el tendero de arriba era gay lo que agravaba la situación.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 04 May 2009 21:49:27    Título del mensaje: Responder citando

tuantoni escribió:
albaunicornio escribió:
Jajajaja.... una cosa y tu sabes hacer esa delicia??? jajajajaja...

Pues si quieres puedes colgar la receta... y sino incluso casi mejor pasarnos un platito... para ver cómo te queda.... jajajaja.

Besosssss...... Albanta.



Por supuesto que si y ademas es de lo mas fácil .
Solomillo lo haces en la plancha al gusto de cuda cual
en la misma plancha le das vuelta y vuelta al Fue de un grosor de un dedo y lo pones encima.
En un cazo hechas el Pedro Ximenez a cocer despacio y cuando reduzca a la mitad se lo hechas por encima .

Fácil no?
pero delicioso




Sad Pobesito Pedro Ximenez, ¿no?, ¿su familia no te a denunciado por canivalismo? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group