Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


de madrid al caos(la nevada)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 14 Enero 2009 00:28:29    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko escribió:

te parece que acentuo bien ??., se pone el acento en la ú , acentúo,

me extraña, con x, no con s, pedazo trozo de incultaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 14 Enero 2009 01:07:07    Título del mensaje: Responder citando

Veo que me sigues la pista eh....te molan las tias cariño?? jajaj.Claro si es que despues de que a una la dejen tirada con tu edad cualquiera se plantea otras cosas....¡¡¡ PAPA LLAMA !!!.
Lo siento,no te puedo complacer en eso,pero nada tu sigue controlandome las faltas me encanta ver que van detras de mi culo,tu no pero bueno si te hace ilu te dejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 14 Enero 2009 11:01:57    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko escribió:
(Pasas de tus acentos xk no tienes ni puta idea de donde ponerlos)


Estúpido , imbécil....te parece que acentuo bien ??.




De verdad una persona de 40 años(suponiendo que los datos de tu perfil sean ciertos) necesita caer en esta clase de improperios?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 14 Enero 2009 14:11:26    Título del mensaje: Responder citando

NECESIDAD??????? pero chica ...tu lo has dicho tengo 40 años ,yo las cosas las hago por puro placer Laughing Laughing veo que no te pispas de nada,bueno espero que expabiles pronto(hay faltas ?)jajaaj.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 14 Enero 2009 14:56:05    Título del mensaje: Responder citando

pues si bonita! si que hay faltas, es espabiles y no expabiles. Maleducada y encima vas de listilla. Si me lo dice una niña de mi edad me lo paso por donde mejor no te digo pero que me lo diga una señora de 40 años... que vida mas triste debes tener... es una pena... tener que discutir con una niña de 25 años...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 14 Enero 2009 16:15:18    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...tienes problemas ,ya lo se ,no te preocupes ,en cuanto se te pasen los complejos y la sensacion esa de que no le importas a nadie una mierda ,veras como mejoras.Cuidate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 14 Enero 2009 17:45:01    Título del mensaje: Responder citando

jajja, vaya, asi que crees que me conoces?? No chula, yo tengo una familia que me adora y a la que adoro, tengo amigos, pocos pero verdaderos y creeme que problemas ninguno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:00:29    Título del mensaje: Responder citando

edit

Ultima edición por #Aloloko# el 14 Enero 2009 18:02:41; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:01:34    Título del mensaje: Responder citando

no mosquearos chicas alla paz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:03:18    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicas no que veo que hay un chico que se llama luis y es doctor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amante17
Aprendiz
amante17

Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:04:38    Título del mensaje: Responder citando

omar27 escribió:
bueno chicas no que veo que hay un chico que se llama luis y es doctor


Si,soy yo,soy nuevo,y tu quien eres???

Ha habido una confusion???Habra sido error de la pagina...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:07:24    Título del mensaje: Responder citando

a lo loko te e estado leyendo y yo tambien tengo faltas y que tiene que ver asi esta el mundo de gente prepotente como tu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:20:16    Título del mensaje: Responder citando

omar27 escribió:
a lo loko te e estado leyendo y yo tambien tengo faltas y que tiene que ver asi esta el mundo de gente prepotente como tu


que vale ,que si ,que todo el mundo tienes faltas,ale ya ...todos contentos.enga nenes que el recreo se ha terminado.

Es cierto que esta el mundo lleno de gente prepotente...pobrecillos,hay los tienes intentando e intentando pero nada.

Yo directamente soy Potente. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amante17
Aprendiz
amante17

Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 14 Enero 2009 18:21:51    Título del mensaje: Responder citando

Que problema tiene aloloco con el resto???Esque no lo sey no me entero Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 14 Enero 2009 23:26:34    Título del mensaje: Responder citando

Minina, dicen que rectificar es de sabios, tienes en parte razón, esa tipa no merece la pena ni que la responda. Y creeló, me sobran, lo siento, pero es verdad, si estoy en este sitio es por pura diversión, y la clase no se pierde, por decir las verdades del barquero a una tipa así.

Saludos minina


Ultima edición por #rojyblanca# el 15 Enero 2009 00:37:58; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group