Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


de madrid al caos(la nevada)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
x-men01
Aprendiz
x-men01

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 13 Enero 2009 05:13:52    Título del mensaje: de madrid al caos(la nevada) Responder citando

Que tal este pasado finde.Por mi parte he conocido un tramo de la a-1 que no conocia.Yo creia que las ormigas no les gustaba la nieve,pues ahy mi asombro,que con motivo de la parada de unas cuantas horas(5) tuve oportunidad de entamblar una conversacion colonial con los su dichos vichitos yo creo que conoci hasta un Paquito Hochoa pues con unas pipas que compre en la gasolinera o veas como hacia esladon, bueno para romper el hielo parece que la historieta es entretenida un saludo y nada mas hasta la prosima nevada que conozcamos mas afondo la fauna de nuestras carreteras jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 13 Enero 2009 09:11:31    Título del mensaje: dios que dolor Responder citando

Te voy a poner ahora mismo un cero en ortografia chico...
hacia tiempo que no leia algo que me hiciera daño...y creeme tus faltan de ortografia lo han hecho.corrigelo hombre de dios que es solo darle a un botoncito ,piensa en la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 13 Enero 2009 09:56:00    Título del mensaje: Re: dios que dolor, que pena Responder citando

Aloloko escribió:
Te voy a poner ahora mismo un cero en ortografia chico...
hacia tiempo que no leia algo que me hiciera daño...y creeme tus faltan de ortografia lo han hecho.corrigelo hombre de dios que es solo darle a un botoncito ,piensa en la humanidad.


No me gustan nada las faltas de ortografía chiquilla, pero has visto las tuyas? je no creo que vayas a corregir a todo el que escribe como tú dices dañando los ojos xk tela, no vas a dar a basto. (Mira tus acenticos wapa)

Tomatelo de buen rollo y ya que estas, me corriges mis faltas!! Si me vas a soltar algunos de tus exabructos machungueros no hay problem
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 13 Enero 2009 11:39:49    Título del mensaje: Para Aloloko. Responder citando

Me llama la atención que a estas alturas te sorprendan las faltas de ortografía del personal, ya deberías estar curada de espantos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 13 Enero 2009 11:55:32    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,ja,.... es que me parto.
Llevo poco, pero hace tiempo que paso de las faltas de ortografia. Algunas son verdaderamente increibles.
Yo solo tengo este nick, si tubiera otro cambiaría mi forma de escribir (
Asta 1 vuem escribano tiene un bórron.)
Ha vuem entendedor!!!!
Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 13 Enero 2009 12:30:36    Título del mensaje: Responder citando

Y que mas dan las faltas? Acaso se deja de entender el texto? Hay comentarios que hacen mas daño que esos "errores de escritura"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 13 Enero 2009 13:46:43    Título del mensaje: Responder citando

Por que cuando alguien dice algo...otro alguien tiene que apostillarlo,que a mi me molesten las faltas no quiere decir que lo tenga que hacer a todo el mundo.
Y si que pasa leer ormigas o vichitos que quieres hace daño ,mis acentos pasooo de ellos jaja pero si a alguien le molestan pues que apenque.
Esto es un divertimento por lo menos para mi ,las polemicas no me interesan,sobre todo por que no hay nada sobre lo que polemizar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 13 Enero 2009 14:07:23    Título del mensaje: Responder citando

Siento decirte que las polemicas las estas criando tu misma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 13 Enero 2009 14:10:07    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
Siento decirte que las polemicas las estas criando tu misma

Siento decirte ...quien te a dado vela en este entierro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 13 Enero 2009 14:49:05    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en un foro todos podemos hablar. Acaso yo no tengo derecho de dar mi opinion como tu das la tuya? Es el mismo derecho para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 13 Enero 2009 15:02:34    Título del mensaje: churri wapa Responder citando

Aloloko escribió:
Por que cuando alguien dice algo...otro alguien tiene que apostillarlo,que a mi me molesten las faltas no quiere decir que lo tenga que hacer a todo el mundo.
Y si que pasa leer ormigas o vichitos que quieres hace daño ,mis acentos pasooo de ellos jaja pero si a alguien le molestan pues que apenque.
Esto es un divertimento por lo menos para mi ,las polemicas no me interesan,sobre todo por que no hay nada sobre lo que polemizar.


Aplicate el cuento, tú vas llevando velas a entierros donde nadie te ha invitao! je no hace falta q jures q vas tocando los huivols pero si a ti te los tocan ya sabes, a joderse toca, pos eso, nos los tocamos tds te parece asi mejor? de buen rollo ya sabes no le saques + punta de la debida. (Pasas de tus acentos xk no tienes ni puta idea de donde ponerlos)

Da_Princess toda la razon wapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 13 Enero 2009 15:36:06    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Alatriste. Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 13 Enero 2009 22:16:27    Título del mensaje: Responder citando

(Pasas de tus acentos xk no tienes ni puta idea de donde ponerlos)


Estúpido , imbécil....te parece que acentuo bien ??.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 13 Enero 2009 23:04:58    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko, verás, y aplícate el cuento

Escribiste:
Siento decirte ...quien te a dado vela en este entierro.

Se escribe ha dado, y no a dado, como tú has escrito, ves, no se puede decir nada de nadie....vas de listilla ....y zas te la pegas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 13 Enero 2009 23:30:04    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Pitita Ridruejo cuanto tiempo.Me estraña que sepas de algo mas que lamentarte por la muerte de los seres queridos y del atletico de madrid ,no te preocupes aunque yo ponga faltas tambien esta noche al igual que todas dormire a pierna suelta jajaja.
Tu ya sabemos que con las apariciones marianas te quedastes un poco de aquella manera. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group