Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Disfunción eréctil.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 12 Enero 2009 20:48:15    Título del mensaje: Disfunción eréctil. Responder citando

Aparte de los método tradicionales de probada eficacia como sumergir el miembro afectado en agua helada con cubitos durante 1/2 hora, colocarle un rodrigón para que el animalito además de enderezarse crezca sano y vigoroso o alimentarse a base de espinacas, puede solucionarse mediante un transplante, el problema es que en muchos casos es imposible saber si el órgano transplantado cumplirá su cometido una vez finalice la intervención y tras el periodo de entrenamiento previo de rigor si no se tiene un historial completo y exhaustivo del apéndice en cuestión en el que consten cada uno de sus éxitos y fracasos, ranking alcanzado, por cuantos individuos ha pasado, edad, condición social, años de servicio activo, fecha de caducidad si la hubiere asi como cualquier otro dato que pueda asegurar un correcto y satisfactorio funcionamiento. Para ello debería crearse una agencia pública o privada que expidiera los certificados oportunos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fuagras
Iniciad@
Iniciad@
fuagras

Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 12 Enero 2009 21:32:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y aparte de todo esto habra que comprobar que el miembro en cuestión sea compatible, no?

Porque si no luego vienen los rechazos, y todo eso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 12 Enero 2009 22:03:03    Título del mensaje: Para fuagras. Responder citando

Si no te entiendo mal te refieres a que el tamaño sea proporcional entre dueño y esclavo además del color similar. También existe como en el caso de otros transplantados (manos, cara...) el problema del rechazo psicológico por no poder identificarse con su nuevo amiguito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fuagras
Iniciad@
Iniciad@
fuagras

Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 12 Enero 2009 22:24:38    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, recientes estudios establecen una extraña relacion entre color y tamaño: a color más oscuro, tamaño superior. En cualquier caso, yo me referia a la compatibilidad, ya sabes PC/MAC, WINDOWS/LINUX,...

Es que si no luego pasa lo que pasa, y estas cosas creo que no entran en la garantía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 12 Enero 2009 23:02:43    Título del mensaje: Para fuagras. Responder citando

Todas esas relaciones entre color oscuro y tamaño superior (no lo puedo asegurar porque por mi condición heterosexual estoy más inclinado hacia otro tipo de investigaciones) creo que son solo mitos, habría que preguntar a las lectoras de este foro que opinan al respecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 21 Enero 2009 20:55:22    Título del mensaje: Responder citando

Que gracia lo del transplante del pene, pero es que te crees que los penes son organismos independientes, un pene puede sufrir muchos gatillazos porque pertenece a un tio que no tiene un desarrollo normal de su sexualidad como yo por ejemplo que era onanista pero transplantado a uno que este maduro en ese aspecto funcionara de maravilla si la realizacion del transplante por el cirujano de turno es exitosa...ya se que todo va de cachondeo que no soy tan corto Osito. Laughing Laughing

El otro dia lei que practicar el coitus interruptus con asiduidad por vicio o como medida contraceptiva puede provocar impotencia y disfuncion erectil, y la verdad es que estoy bastante acogonado pues yo lo practico siempre conmigo mismo en mis masturbaciones y ahora llevo un mes en blanco, que ni si quira me acuerdo de ella sino para ir al baño. Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 21 Enero 2009 22:18:57    Título del mensaje: Para ThePrince. Responder citando

Ahora entiendo lo que significa la expresión "tener amor propio".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 21 Enero 2009 22:21:33    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno, todavia me estoy riendo!!! Laughing Laughing
Pero se os ha olvidado algo importante... seriais capaces de mantener una relación sexual con la pareja de turno o la fija, con el miembro de otro tio?
O primero esperariais a cogerle cariño y familiarizaros con sus nuevas costumbres en caso de que las tuviera? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 21 Enero 2009 22:56:03    Título del mensaje: Para bj74. Responder citando

Bueno, tendría que haber un periodo de adaptación para ir familiarizándose y adquirir confianza mutua, el problema principal me parece a mi puede ser la incompatibilidad de gustos y pareceres, por ejemplo, que te atraiga una señora pero tu compañero de fatigas sea de otro parecer o viceversa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 21 Enero 2009 23:04:57    Título del mensaje: Responder citando

Pero si tienes ese periodo de confianza mutua... el hoy por ti y mañana por mi.... puede funcionar no? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 21 Enero 2009 23:11:23    Título del mensaje: Para bj74. Responder citando

Claro, pero en cualquier caso el mejor amiguito del hombre debe ser el que haga todo el trabajo sucio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 21 Enero 2009 23:29:42    Título del mensaje: Responder citando

IMPORTANTE INTERVENCION DE MEDICOS CHINOS EN UN HOMBRE DE 44 AÑOS

Primer trasplante de pene en el mundo


Su órgano había sido dañado en un accidente. Recibió otro de un joven de 22 años con muerte cerebral. A las dos semanas se lo extrajeron porque tanto él como su señora no aceptaron la situación.
Cómo fue la operación
1 de 1



Ian Sample THE GUARDIAN
ESPECIAL


Un grupo de cirujanos chinos realizó el "primer trasplante de pene del mundo" a un hombre cuyo órgano resultó dañado en un "accidente" durante este año, según se informó a toda la comunidad médica internacional.

Después del accidente que sufrió, este hombre quedó con un pene de apenas un centímetro, con el que "no podía orinar ni tener relaciones sexuales", y que le acarreaba graves trastornos psicológicos. "Su calidad de vida quedó gravemente afectada", explicó el doctor Weilie Hu, cirujano del Hospital General de Guangzhou.

Los médicos tardaron aproximadamente 15 horas en trasplantarle a este paciente, casado y de 44 años, un pene de 10 centímetros, luego que los padres de un joven de 22 años fallecido de muerte cerebral decidieron donar el órgano de su hijo.

Esta operación, descripta en un estudio que aparecerá el mes que viene en la publicación European Urology, representa un "impor tante paso adelante" en la cirugía de trasplantes.

Para conectar los nervios y pequeños vasos sanguíneos se debió practicar una "compleja microcirugía". El equipo médico que realizó esta operación calificó a la intervención como "todo un éxito".

Diez días después de la operación, los análisis realizados mostraron que el órgano trasplantado tenía ya un adecuado suministro de sangre y el paciente "pudo orinar normalmente".

Los médicos ya habían logrado en el pasado volver a unir un pene con el resto del cuerpo luego de un ataque o accidente, "pero esta operación en Guangzhou es la primera en la que el pene de un donante cadavérico fue implantado con éxito en el cuerpo de otro hombre".

A pesar de que la operación fue un éxito desde el punto de vista quirúrgico, los médicos debieron retirar el pene dos semanas después. El doctor Hu explicó que esta medida extrema se adoptó "a raíz de un grave trastorno psicológico sufrido en el receptor y en su esposa, el pene trasplantado debió ser extraído, lamentablemente".

Los análisis realizados mostraron que el órgano "no había sido rechazado por el organismo".
"No cabe duda de que en el caso chino el fracaso en una etapa temprana fue psicológico en primer lugar. Tuvo mucho que ver la esposa del receptor y esto obliga a que uno se plantee muchas preguntas",
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 22 Enero 2009 00:27:49    Título del mensaje: Responder citando

...debieron ser las prisas por querer utilizar al nuevo miembro por parte de la esposa lo que provoco el grave transtorno psicologico en el marido que no tuvo tiempo de cogerle cariño al aparato, pero estoy seguro que si hubiesen tomado las medidas terapeuticas adecuadas por parte de buenos profesionales de la psicologia y la sexologia lo hubiese aceptado.
...que no hay que ver fantasmas donde no los hay, que todo esta en el coco. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 22 Enero 2009 01:04:57    Título del mensaje: Responder citando

Pero hombre!. Mas bien seria la impresion de verse con el aparato de un chaval de 22 años teniendo en cuenta que el tenia 44.
Supongo, solo supongo que las prisas por ver el funcionamiento serian por parte de el, jajajajajajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 22 Enero 2009 07:53:54    Título del mensaje: solo una sugerencia Responder citando

Igual le apretaban los slip, boxer o lo que use como ropa interior? lastima no haber comprado una talla mas grande, jejejeje, es solo un apunte con intento de ser gracioso, jejejeje, la verdad que igual con un poco de ayuda psicologica igual....quien sabe la historia hubiera terminado en comer perdices Laughing
saludos a todos/as
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group