Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sean Penn

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 09 Enero 2009 15:32:54    Título del mensaje: Sean Penn Responder citando

Hoy se extrena en los cines españoles, una pelicula que pese a las mentes abiertas que corren hoy en dia puede generar duras criticas de la parte mas conservadora de nuestra sociedad, en la cual no me incluyo.
Se titula: Me LLamo Harvey Milk, en la cual Sean Penn representa como protagonista de la historia a un activista en defensa de los derechos de los homosexuales en los setenta.
Este papel representa todo un reto para Penn, hombre que casi siempre ha hecho de hobre violento en sus peliculas y tambien en la vida real, pero reconozco que es un gran actor y no me la voy a perder por la curiosidad de ver como encarna el papel de gay un tio duro como él, ¡ojala! este bien por su bien y por el nuestro, los espectadores. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 09 Enero 2009 22:55:26    Título del mensaje: Responder citando

La película esta bien, acabo de ver la versión doblada, no se si se han distribuido copias de la versión original, para poder apreciar del todo la interpretación de Sean Penn asi como del resto del reparto habría que visionar esta última pero en España estamos muy mal acostumbrados con el tema del doblaje, en mi oponión todas las películas tendrían que proyectarse con las voces verdaderas de los actores, subtituladas por supuesto, que no todos somos políglotas. Por cierto, ThePrince no se si has visto El asesino (o el asesinato, no lo recuerdo bien) de Richard Nixon, un film estrenado hace uno o dos años protagonizado brillantemente también por el mismo actor en el que interpretaba a un perdedor empedernido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 10 Enero 2009 13:44:22    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Sean Penn ya hizo un papel atipico en su carrera...Yo soy Sam .interpretaba a un disminuido psiquico...creo que eso si que fue algo distinto es su filmografia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 10 Enero 2009 16:26:04    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho en Mystic River.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Enero 2009 15:49:38    Título del mensaje: Os la recomiendo Responder citando

No ibas desencaminado The Prince, Sean Penn se sale, como bien dice osito el resto del reparto tan bien están excelentes. Si no estoy mal enterada Sean está nominado a los Oscar y no dudo que si es así se lo lleve. Creo que este áctor empezó a despuntar cuando se separó de la AMBICIÓN RUBIA, me gusta mucho su trabajo.

La película tiene un mensaje que a mí me emocionó, es aplicable a otras minorías no sólo a los gays y ese es el mensaje del activista asesinado, la esperanza, no perder la esperanza los pequeños grupos que pese a quien pese forman parte de la sociedad, aunque les den la espalda.

De todos es sabido que los peces grandes se comen a los chicos, pero los chicos son el alimento y la riqueza del mundo, el arcoíris de lo diferente, es lo que embellece a la humanidad, es la chispa, la gota, el aire de la vida son los seres humanos tan diferentes que pueblan la tierra. Aunque las minorías son incómodas y serían muy gustosamente borradas de la faz de la tierra, no por los poderosos, sino por los que tienen miedo a ser en el fondo, como el gay temido o como el disminuido mental, ya que su presencia recuerda que podemos estar algún día al otro lado de la línea tras un accidente o tener un hijo gay, etc.

Repito, estupenda peli que al igual que aquella de los vaqueros homosexuales, refleja fiel y brillantemente la vida de los que aman a un ser de su propio sexo, que sólo eso les diferencia del los heteros. Por lo tanto, deben de tener los mismos derechos y espero que llegue el día en que se deje de usar como insulto la orientación sexual de las personas... no hay que perder la esperanza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 22 Enero 2009 15:31:20    Título del mensaje: Bn Responder citando

Ya está con opciones al Oscar de manera oficial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Febrero 2009 08:06:41    Título del mensaje: Se lo llevó! Responder citando

Este oscar si le tenía yo fijo para Sean, me alegro mucho por él ya que me encanta su trabajo últimamente. De paso nuestra Pe, que se llevó otro; es muy importante llegar a la meca del cine y triunfar como ella y algunos españoles más están haciendo en los últimos años, cosa que me encanta. Espero ver la peli para valorar su actuación pero si se lo han concedido con la fuerte competencia que había, algo de justicia tendrá aunque siempre se dice que cualquier premio ya tiene dueño antes por diferentes intereses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 24 Febrero 2009 00:10:22    Título del mensaje: Re: Se lo llevó! Responder citando

AMIUSI escribió:
Este oscar si le tenía yo fijo para Sean, me alegro mucho por él ya que me encanta su trabajo últimamente. De paso nuestra Pe, que se llevó otro; es muy importante llegar a la meca del cine y triunfar como ella y algunos españoles más están haciendo en los últimos años, cosa que me encanta. Espero ver la peli para valorar su actuación pero si se lo han concedido con la fuerte competencia que había, algo de justicia tendrá aunque siempre se dice que cualquier premio ya tiene dueño antes por diferentes intereses.


En ese sentido, opino que quiza por su papel en Volver lo merecia mas que por este, pero la verdad es que cuando ella aparece el film gana muchos enteros. En cuanto a la pelicula en si, despues de haber leido muchas criticas que la ponian a parir, fui a verla con un poco de cautela, pero he de reconocer que a mi me gusto. No es que sea de lo mejor que haya hecho Woody Allen, pero a mi no me parece mala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 24 Febrero 2009 13:18:24    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el se merece un Oscar cada dia, pero por su calidad humana. Es una de las personas mas integras y mas comprometida del mundo del celuloide. No le importa remangarse los pantalones y arrugarse el traje cuando hace falta.
En cuanto a Penelope, pues tengo que decir que me alegra enormemente que se lo dieran.
A mi la película no me gusto, pero no por las interpretaciones , mas bien me parecieron buenas. Lo que me fastidia es la vuelta atrás con respecto a la sociedad española.. Nosotros somos los “volátiles, y temperamentales” y ellos los equilibrados y sensatos creo que no es un fiel reflejo de la realidad.
Si alguna vez dirigiera una película …ajajjajj… se enterarían los americanos de la imagen que yo tengo de ellos.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 24 Febrero 2009 16:11:14    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Si alguna vez dirigiera una película …ajajjajj… se enterarían los americanos de la imagen que yo tengo de ellos.

Elia.


Pues igual que yo... Podriamos co-dirigirla, o mejor aun, rodamos dos y hacemos una sesion doble... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 25 Febrero 2009 01:03:30    Título del mensaje: Para Shi Responder citando

Por mi encantada, pero mejor hacemos una los dos juntos. Dos mentes pensantes mejor que una.
Siempre podemos hacer la segunda parte.... ellos dan para mucho...ajajjajaja

Un beso.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:18:42    Título del mensaje: Re: Sean Penn Responder citando

ThePrince escribió:
Hoy se extrena en los cines españoles, una pelicula que pese a las mentes abiertas que corren hoy en dia puede generar duras criticas de la parte mas conservadora de nuestra sociedad, en la cual no me incluyo.
Se titula: Me LLamo Harvey Milk, en la cual Sean Penn representa como protagonista de la historia a un activista en defensa de los derechos de los homosexuales en los setenta.
Este papel representa todo un reto para Penn, hombre que casi siempre ha hecho de hobre violento en sus peliculas y tambien en la vida real, pero reconozco que es un gran actor y no me la voy a perder por la curiosidad de ver como encarna el papel de gay un tio duro como él, ¡ojala! este bien por su bien y por el nuestro, los espectadores. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 14:22:42    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group