| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#bencar# Aprendiz
|
Publicado: 02 Enero 2009 12:03:03 Título del mensaje: Me gusta mucho el BDSM |
|
|
Me gusta mucho el BDSM
¿Alguna mujer de Madrid interesada en el tema?
Carlos
bencar@arrakis.es |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Enero 2009 14:19:27 Título del mensaje: |
|
|
| se puede saber que es el BDSM porfabor si no lo decis no sabemos de que se trata |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 02 Enero 2009 14:23:53 Título del mensaje: Para sori. |
|
|
| ¿Como puedes ser tan ignorante sori?, esta claro, Besarse Despacio Sin Morrearse. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 Enero 2009 15:08:31 Título del mensaje: |
|
|
| JAJA Cuándo sabes osito! Yo pensaba que se trataba de otra cosa jaja... |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 02 Enero 2009 15:48:09 Título del mensaje: |
|
|
| Sori estoy igual que tu, no puedo imaginarme que sera eso. |
|
|
 |
#bencar# Aprendiz
|
Publicado: 02 Enero 2009 16:00:15 Título del mensaje: Respuesta |
|
|
| Son las siglas de Bondage, Dominacion, Sado Masoquismo |
|
|
 |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 02 Enero 2009 19:12:46 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaaj, bueno, ya contestó Carlos.
Osito, casi me parto con tu contestación.
Por cierto Carlos, creo que hay otros foros o chats o páginas donde probablemente tendrás más éxito. |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Enero 2009 20:26:48 Título del mensaje: |
|
|
sadomasoquismo yo me apunto pero a mi no me gusta que me agan nada pero me encanta de vez en cuando poder quemar los huevos a algun tonto que se deje
jajajjajajj
tu te dejaras????????????
jajajajajjajajajaj |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 02 Enero 2009 21:36:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo sabia, de todas formas tampoco me ha interesado mucho xq esas historias como que no me van nada, aunque respeto a todo aquel que tenga distintos gustos al mio. Suerte bencar.
Saludos. |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Enero 2009 22:14:49 Título del mensaje: Para bencar. |
|
|
| Hombre, no se puede seducir a una mujer de modo tan directo, con un escueto anuncio, sin especificar un sugerente plan de actividades previo. En tu caso le propondría una cena romántica con viaje incluido, dados vuestros particulares gustos os aconsejaría en Hotel/Restaurante Guantánamo situado en la isla de Cuba con vistas al mar y a la prisión militar del mismo nombre. Una vez allí para abrir boca empezaría con una sopa de acido sulfúrico con clavos ardiendo al aroma de azufre seguida de pavo relleno de Goma 2 con granadas (el chef me ha dicho que es un plato explosivo), de postre la especialidad de la casa, Flan radioactivo, en cuanto a la carta de bebidas la elección no puede ser otra que lejía cosecha del 69. Para ayudar a digerir tan opípara comida se pueden visitar las instalaciones militares, la asistencia a una sesión de torturas, asi como los gritos de desesperación y pánico de los reclusos son muy excitantes y elevan la líbido a extremos estratosféricos, después seguro que tu pareja se muere por llevarte al catre. Para la noche de pasión te podría prestar parte del utillaje (uniforme, grilletes y porra) pues soy Vigilante de Seguridad, además de darte algunas ideas y consejos prácticos. Buena suerte. |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 02 Enero 2009 22:28:37 Título del mensaje: para osito |
|
|
Vaya menu has preparado osito, como para que salten chispas....jajaja y luego para hacer bien la digestion una buena sesion de látigo..
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Enero 2009 23:46:30 Título del mensaje: |
|
|
| kerco yo no me preocupo paso totalmente gracias |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 03 Enero 2009 11:09:22 Título del mensaje: Re: Para KERCO |
|
|
| KERCO escribió: | | Osito769 escribió: | | ¿Como puedes ser tan ignorante sori?, esta claro, Besarse Despacio Sin Morrearse. |
| AMIUSI escribió: | | JAJA Cuándo sabes osito! Yo pensaba que se trataba de otra cosa jaja... |
Vosotros sois muy listillos ¿verdad? SORI, no les hagas caso, en el sexo el saber noocupa lugar... |
El saber en el sexo no ocupa lugar, la experiencia es muy posible que sí. Y en el sexo como en la vida, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, para gustos están los colores. Yo en todo caso me dirigía a osito, la curiosidad es una manera de saber y Sori hace muy bien en preguntar, siempre habrá quien le aclare las dudas y más de uno dispuesto a darle lecciones prácticas... si hay alguien muy subceptible lo siento. |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Enero 2009 14:50:48 Título del mensaje: |
|
|
| Ahora voy a escribir sobre el tema de este post en serio porque al parecer mi comentario irónico inicial no ha sido entendido por todo el mundo, debe ser demasiado sutil. Por supuesto lo que hagan dos personas adultas en la intimidad de su alcoba es asunto suyo, siempre y cuando sea una relación voluntaria no forzada por ninguna de las partes, pero nadie me va a convencer de que el sadomasoquismo es una inclinación sexual física y mentalmente sana. Como mucho los practicantes de esas actividades suscitan mi compasión porque son unos enfermos. |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Enero 2009 16:36:23 Título del mensaje: |
|
|
yo pienso que tiene que aver gente para todo aunos les escita ver masturbarse a dos tias a otros que les chupen el ano y a otros que les den con un latigo o les quemen con una vela o se lo agarren todo con pinzas ect ect.....
yo no probe nada de eso pero veo mucha tele y tengo mucha imaginacion jajajajajjaj
esosi si algien lo a probado porfa contar si duele o porlomenos que se siente que no estaria mal saberlo. |
|
|
 |
|