Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


no aburrirse es malo para la salut

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valen71
Aprendiz
valen71

Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 14:02:53    Título del mensaje: no aburrirse es malo para la salut Responder citando

el quese aburre es porque quiere hay 1000 cosa para hacer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 02:49:31    Título del mensaje: Responder citando

Entonces, Valen, no entiendo el titulo del mensaje, no aburrirse es malo para la salud, yo diría que lo que realmente es malo para la salud es aburrirse, porque destruye el cuerpo y la mente, hace perder un tiempo precioso y no produce absolutamente nada.

Yo jamás me he aburrido en la vida, y ahora mismo podría dar trabajo a cuatro personas con mis tareas, lo malo es que no podría pagarlas, pero quien se aburra y quiera currar como un campeón, sin sueldo, que me lo diga, que va a dormir como los niños...,je,je...

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 17:09:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que un poco de aburrimiento nunca viene mal. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 14:08:23    Título del mensaje: Responder citando

Si me aburriera, me pondria enfermo...inmediatamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 14:28:12    Título del mensaje: Responder citando


Omphalos

Yo jamás me he aburrido en la vida, y ahora mismo podría dar trabajo a cuatro personas con mis tareas, lo malo es que no podría pagarlas, pero quien se aburra y quiera currar como un campeón, sin sueldo, que me lo diga, que va a dormir como los niños...,je,je...



Jajajaja, te ha salido algún voluntario????? me parto..... Buen sentido del humor si que tienes!!!

Besotes. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 16:06:02    Título del mensaje: Responder citando

Si no me aburriera en algunos momentos laborales no habria entrado aqui. Y por aqui hay muxa gente por aburrimiento eso ni lo dudo. Ultimamente me aburro menos. De paso 1 saludo a todos q hace tiempo q no entro y veo a gente nueva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 16:38:22    Título del mensaje: Responder citando

quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?


El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis


http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group