Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EN RECUERDO DE RAFAEL47 DE LOS PRIMEROS ADMINISTRADORES DE Q

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 21 Julio 2022 15:31:47    Título del mensaje: EN RECUERDO DE RAFAEL47 DE LOS PRIMEROS ADMINISTRADORES DE Q Responder citando

UN AÑO SIN TI
Tu paso por el mundo fugaz te nos fuiste demasiado pronto e injustamente sin poder hacer nada por ti, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, mi papito

Hay una canción que dice"que algo se muere en el alma cuando un amigo se va" Pero un amigo como tu nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones.

Fuiste un verdadero amigo, ¿sabes por qué lo sé? Porque eres capaz de tocar mi corazón aunque ya no estés. Porque escucho tu voz riñiendome para que no me mueva, porqué cada vez que me hacen un invento nuevo en mi pierna y en mi espalda, sigo escuchándote decir hay mi Robocop aguanta que yo te espero. El otro día me salieron de recuerdo en Facebook las fotos de cuando nos vimos en Benidorm con Laura, que feliz fui ese día de poder abrazar a mi papito.

Infinitas gracias por tu cariño y tu amistad papito. Te recordaré siempre y tu no dejes de esperar el momento en que nos podamos ver de nuevo. Que nuestra conversaciones de teléfono serán de risa con todo lo que nos contaremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group