Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Busca un trabajo a tiempo parcial ?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELECTROXUS
Iniciad@
Iniciad@
ELECTROXUS

Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 21:01:59    Título del mensaje: ¿Busca un trabajo a tiempo parcial ? Responder citando

¿Esta usted insatisfecho con sus ingresos?
¿Le gustaría ser su propio jefe?
¿Le gustaría trabajar desde casa?
¿Es usted una persona emprendedora?


VISITE: WWW.FUERA-CRISIS.COM

Encontrara dos video un poco larguitos... pero merece la pena...

Al final si aún está interesado hay un formulario donde dejar sus datos personales y nos pondremos en contacto con usted.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 12:20:11    Título del mensaje: Responder citando

Por favor.... que manera de quedarse con el personal... espero que nadie llegue al formulario, y si lo hace que no de ni un dato... en fin... menudo morro....


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 12:23:05    Título del mensaje: Aburres Responder citando

Tus jefes no se dan cuenta, de la publicidad nefasta que estas haciendo, por que aqui el que mas o el que menos aborrecemos esa marca comercial de cuyo nombre no me sale de las pe..otas acordarme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 12:30:52    Título del mensaje: Responder citando

Ni casooooo..... además seguro que este buen hombre ni existe... han cogido una foto de cualquier sitio...

Besossss.........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 01 Abril 2009 00:51:14    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a tener que abrir un nuevo hilo llamado: "Yo me meti en un foro en el que no estaba el pesado de Herbalife".

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 03 Abril 2009 10:32:27    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Vamos a tener que abrir un nuevo hilo llamado: "Yo me meti en un foro en el que no estaba el pesado de Herbalife".

Mr. Green


Y que co_o es eso de Herbalife?, hierbas pa adelgazar?, es que como ha dicho que los videos son larguitos, no me querido meter plomo en el cuerpo. Y... si es tan tractivo el trabajo... como es que lo oferta? porque... si es tan chollazo ni tendria que ir anunciandolo. Bueno, espero nadie me tome a mal. Son solo auto-preguntas que me hago.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 04 Abril 2009 02:13:22    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Y que co_o es eso de Herbalife?, hierbas pa adelgazar?


Pues, segun este buen hombre, gracias al producto en cuestion puedes ganar dinero, mejorar tu rendimiento deportivo, tener un desayuno rico en nutrientes, perder peso y ademas hasta te cura la fibromialgia. La ostia vamos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Abril 2009 18:12:53    Título del mensaje: :) Responder citando

En resumen, es como los elixires milagrosos que vendian aquellos charlatanes que salian en las peliculas del oeste (western, pa los entendidos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Abril 2009 18:34:07    Título del mensaje: Responder citando

uis,no me fio ni un pelo..hay cada caso parecido a eso,uff..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 14 Abril 2009 18:58:06    Título del mensaje: Responder citando

Para elixir bueno, este...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#brador#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: 26 Junio 2009 14:41:47    Título del mensaje: herbalife Responder citando

Asi que herbalife os voy a contar algo amigos hace años me ofrecieron trabajo y no lo acepte. Eso mas que empresa se puede denominar secta que sigue un proceso piramidal que realmente el que ve dinero es el de arriba.
Además a ti te obligan a comprar sus productos y a probarlos porque defienden que es la mejor forma de hacer publicidad, conociendo sus beneficios de forma personal.
Compuestos de hierbas que algunas causan excitación y alteraciones.
Que pena me da ademas de las demandas que citada empresa tiene pendientes en los juzgados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Julio 2009 01:38:08    Título del mensaje: Responder citando

Esta promoción aquí sobra, si quieren promocionarse que paguen banners, anuncios google adsense etc.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 01 Julio 2009 02:19:42    Título del mensaje: Re: ¿Busca un trabajo a tiempo parcial ? Responder citando

ELECTROXUS escribió:
¿Esta usted insatisfecho con sus ingresos?
¿Le gustaría ser su propio jefe?
¿Le gustaría trabajar desde casa?
¿Es usted una persona emprendedora?


VISITE: WWW.FUERA-CRISIS.COM

Encontrara dos video un poco larguitos... pero merece la pena...

Al final si aún está interesado hay un formulario donde dejar sus datos personales y nos pondremos en contacto con usted.

Saludos,


Mire usted, doy por supuesto que es usted buena persona y por eso me atrevo a preguntarle: ¿Se ha hecho usted sus mismas preguntas? y de haberselas hecho ¿se cree usted sus propias respuestas?.

En cualquier caso agradezco su deferencia para los que sin querer hemos leido esto, ya que tiene a bien poner un respetuoso
Cita:
....si aún está interesado ....


Un saludo, amigo y decirle que no, que definitivamente en ningún momento he estado interesado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 18:20:35    Título del mensaje: Responder citando

quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?


El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis


http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group