Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Felices Fiestas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ankeel#
Suelo estar


Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 11:52:30    Título del mensaje: Felices Fiestas Responder citando

Pues nada solo desearos feliz navidad a todos

os dejo una cosa cuiosa.saludos


Tu nombre en ruso es muy curioso.

Apretar en la dirección que figura más abajo, poné tu nombre en mayúsculas en el cuadro que te salga y apretá enter.



www.callme.nm.ru
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 02:58:59    Título del mensaje: TOC TOC Responder citando

HAY ALGUIEN HAY ???? SI SI digo dentro de tu cabeza...pone foro de sexo y relaciones ....es aconsejando a los colegas de como se dicen nombres rusos por lo de que mercado del puterio esta lleno de ellos ??Es que si no no me explico que hace tu comentario aqui .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 09:33:14    Título del mensaje: Responder citando

JAJJAJAJJ ANKEL PIQUE AJAJAJJAJAJJAJ ES MUY BUENO JJAJAJAJ UN SALUDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 10:23:25    Título del mensaje: Re: TOC TOC Responder citando

Aloloko escribió:
HAY ALGUIEN HAY ???? SI SI digo dentro de tu cabeza...pone foro de sexo y relaciones ....es aconsejando a los colegas de como se dicen nombres rusos por lo de que mercado del puterio esta lleno de ellos ??Es que si no no me explico que hace tu comentario aqui .


jejejeeje y luego dicen que yo estoy loco. Chico tu tampoco estas bien, mira que acusar a las rusas de llenar todos los clubs jejejeje eso sera al ue vas tu, porque en losclubs hay de todas las nacionalidades jejjeje porque por ejemplo tu madre no s rusa.........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tarax#
Suelo estar


Registrado: 20 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 13:09:31    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, fuí a la dirección, escribí mi nombre y dí al enter, muy divertido, pero ya me gustaría a mí estar así. Y Feliz Navidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ankeel#
Suelo estar


Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 10:47:14    Título del mensaje: Re: TOC TOC Responder citando

Aloloko escribió:
HAY ALGUIEN HAY ???? SI SI digo dentro de tu cabeza...pone foro de sexo y relaciones ....es aconsejando a los colegas de como se dicen nombres rusos por lo de que mercado del puterio esta lleno de ellos ??Es que si no no me explico que hace tu comentario aqui .


verdaderamente no habia mirado los comentarios y solo pretendia felicitar las fiestas y cayo en este foro como podia haber caido en otro.Pero por supuesto no entro en otros temas y si vas a la direccion veras que es una tonteria de esas que circulan por internet todos los dias solo como curiosidad y a lo mejor te ries como otros amigos del foro que asi lo hicieron.
Y lo del TOC TOC y lo del puterio lo tienes tu dentro de tu cabeza la mia esta perfectamente y antes de acusar piensatelo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 14:56:29    Título del mensaje: Re: TOC TOC Responder citando

ankeel escribió:
Aloloko escribió:
HAY ALGUIEN HAY ???? SI SI digo dentro de tu cabeza...pone foro de sexo y relaciones ....es aconsejando a los colegas de como se dicen nombres rusos por lo de que mercado del puterio esta lleno de ellos ??Es que si no no me explico que hace tu comentario aqui .


verdaderamente no habia mirado los comentarios y solo pretendia felicitar las fiestas y cayo en este foro como podia haber caido en otro.Pero por supuesto no entro en otros temas y si vas a la direccion veras que es una tonteria de esas que circulan por internet todos los dias solo como curiosidad y a lo mejor te ries como otros amigos del foro que asi lo hicieron.
Y lo del TOC TOC y lo del puterio lo tienes tu dentro de tu cabeza la mia esta perfectamente y antes de acusar piensatelo bien.


ACUSAR??? sigo pensando que lo has puesto en el foro equivocado...si es una coña ponlo en humor ...asume toc toc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 17:51:29    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko, eres muy duro con el chico.Es nuevo y nomal que se equivoque, eso no es motivo de burla. Si no te gusta que el post este aqui dile al administrador que o cambie de lugar, a vosotros os hace caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 13:04:56    Título del mensaje: Responder citando

Ankeel ya lo habia visto pero es genial. Que mas da si esta en la seccion de sexo o no? Felices fiestas para ti tambien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group