Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LAS CHICAS CHICOS CON SILLA DE RUEDA LO TIENEN MAS DIFICIL
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 15:39:07    Título del mensaje: LAS CHICAS CHICOS CON SILLA DE RUEDA LO TIENEN MAS DIFICIL Responder citando

HOLA guapas y guapos, porque las chicas con silla de ruedas o chicos lo tenemos mas dificil para encontrar una media naranja, si todos tenemos los mismos sentimientos y emociones, ¿tu estarias dispuesta amar a un chico asi?
Por que se mira lo fisico y no el interior de las personas.
Espero que participen y conciencien. Besitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 265

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 17:06:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola Garra,yo te hablo desde mi punto de vista.....mi vivencia.
para mi no es ningun impedimento ni nada por el estilo salir con una persona en silla de ruedas,yo he vivido casi 9 años junto a una persona como tu,y mas feliz que una perdiz...vamos que en vez de hacer escalada e ir a la montaña a caminar,nos ibamos a cenar a pasear,a conocer sitios....mas romantico,verdad?

para mi han sido unos años maravillosos,aunq por una razón o por otra nos separamos,pero seguimos siendo tan amigos.
yo no me arrepiento,incluso si tuviese que volver a estar con otra persona en silla de ruedas,lo estaria,sin ninguna duda!.

tan solo kiero desearte mucha suerte y que todo llega en esta vida Smile

un saludo desde mallorca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 19:48:44    Título del mensaje: Enhorabuena seguro que te enseñaria mucho amor Responder citando

Elvira escribió:
Hola Garra,yo te hablo desde mi punto de vista.....mi vivencia.
para mi no es ningun impedimento ni nada por el estilo salir con una persona en silla de ruedas,yo he vivido casi 9 años junto a una persona como tu,y mas feliz que una perdiz...vamos que en vez de hacer escalada e ir a la montaña a caminar,nos ibamos a cenar a pasear,a conocer sitios....mas romantico,verdad?

para mi han sido unos años maravillosos,aunq por una razón o por otra nos separamos,pero seguimos siendo tan amigos.
yo no me arrepiento,incluso si tuviese que volver a estar con otra na en silla de ruedas,lo estaria,sin ninguna duda!.

tan solo kiero desearte mucha suerte y que todo llega en esta vida Smile

un saludo desde mallorca.



Enhorabuena seguro que te enseñaria mucho amor, y que lastima que os separaseis pero si sois buenos amigos siempre quedara un buen recuerdo, gracias por tu apoyo y participar en el foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 07:58:14    Título del mensaje: Responder citando

Tanto chicos como chicas que estén en sillas de ruedas tienen el mismo derecho a ser amados o bien por otros mismos que estén en su misma situación que en situación diferente.
El habito no hace al monje, pero está visto y comprobado que en esta sociedad machista y a veces repugnante ha hecho que las cosas se miren desde un punto de vista diferente, hoy en día muchos sectores de la sociedad o simplemente muchas personas creen que porque vayas en silla de rueda eres inferior a ellos y no se dan cuenta, de que algunas personas que van en silla de ruedas están por un accidente de coche de algún gilipollas o estúpido o simplemente subnormal se salto un stop, y produjo un fatal accidente, y estas personas que ven a las personas que van en silla de ruedas por culpa de un accidente, no se dan cuenta de que hoy van a pie, pero mañana pueden ser ellos los que estén en esa misma situación y muchos de ellos se darán cuenta de muchísimas cosas.

Por desgracia el ser humano esta condenado a ser mas animal de lo que es, porque no saben mirar mas allá de un simple objeto, en este caso, la tan mencionada silla de ruedas, y no saben que sentado en esa maldita silla de ruedas, hay un ser como puede ser otra persona, con brazos, piernas, etc, etc, que tiene el don de pensar, tiene el don de llorar, tiene el don de sentir y eso es lo que jamás debemos olvidar, y para esto siempre pongo el mismo ejemplo y es el siguiente, si seleccionamos a dos personas, una que este sentada en una silla de ruedas y otra que anda por sus propios pies y piernas y seleccionamos un mismo punto en común de cuerpo y cogemos un alfiler y pinchamos en ese mismo punto de esas dos mismas personas el color de la sangre será del mismo color y ambos habrán sentido dolor por ese pinchazo, eso es lo que hay que tener siempre presente.

Con respecto a la pregunta, creo que con estos dos párrafos te he contestado, pero por si las dudas, si, no me importaría enamorarme de una persona que fuera en silla de ruedas, de echo, estoy tan enamorado de una persona, que incluso si esta persona que es toda una mujer y es de Badajoz, se hiciera un cambio de sexo, seguiría enamorado tanto como siempre la he amado y ya van casi 3 años lo que llevo enamorada de ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 10:56:08    Título del mensaje: HOLAAAAAAAAA!! Responder citando

Como estas? Hacia mucho tiempo que no te veia. Me alegro mucho de leerte. Y por lo menos desearte toda la felicidad del mundo que mereces. Siempre hay un guante para una mano y zapato para un pie, con lo grande que es este mundo estoy seguro que hay una compañera para ti. Y estoy tambien seguro que llegará cuando menos te lo esperes y cuando menos la estes buscando, llegará y te sorprenderá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 14:34:25    Título del mensaje: ANIMO Y SIGUE ENAMORADO Responder citando

CID escribió:
Tanto chicos como chicas que estén en sillas de ruedas tienen el mismo derecho a ser amados o bien por otros mismos que estén en su misma situación que en situación diferente.
El habito no hace al monje, pero está visto y comprobado que en esta sociedad machista y a veces repugnante ha hecho que las cosas se miren desde un punto de vista diferente, hoy en día muchos sectores de la sociedad o simplemente muchas personas creen que porque vayas en silla de rueda eres inferior a ellos y no se dan cuenta, de que algunas personas que van en silla de ruedas están por un accidente de coche de algún gilipollas o estúpido o simplemente subnormal se salto un stop, y produjo un fatal accidente, y estas personas que ven a las personas que van en silla de ruedas por culpa de un accidente, no se dan cuenta de que hoy van a pie, pero mañana pueden ser ellos los que estén en esa misma situación y muchos de ellos se darán cuenta de muchísimas cosas.

Por desgracia el ser humano esta condenado a ser mas animal de lo que es, porque no saben mirar mas allá de un simple objeto, en este caso, la tan mencionada silla de ruedas, y no saben que sentado en esa maldita silla de ruedas, hay un ser como puede ser otra persona, con brazos, piernas, etc, etc, que tiene el don de pensar, tiene el don de llorar, tiene el don de sentir y eso es lo que jamás debemos olvidar, y para esto siempre pongo el mismo ejemplo y es el siguiente, si seleccionamos a dos personas, una que este sentada en una silla de ruedas y otra que anda por sus propios pies y piernas y seleccionamos un mismo punto en común de cuerpo y cogemos un alfiler y pinchamos en ese mismo punto de esas dos mismas personas el color de la sangre será del mismo color y ambos habrán sentido dolor por ese pinchazo, eso es lo que hay que tener siempre presente.

Con respecto a la pregunta, creo que con estos dos párrafos te he contestado, pero por si las dudas, si, no me importaría enamorarme de una persona que fuera en silla de ruedas, de echo, estoy tan enamorado de una persona, que incluso si esta persona que es toda una mujer y es de Badajoz, se hiciera un cambio de sexo, seguiría enamorado tanto como siempre la he amado y ya van casi 3 años lo que llevo enamorada de ella.


HOLA ANIMO y sigue enamorado seguro que este año nuevo 2009 sera bueno para todos nosotros y espero que para todos y todas a pesar de las malas noticias economicas que nos quieren asustar.
Claro que todos podemos ser amados mujeres y hombres con discapacidad y sin discapacidad el sexo no tiene discapacidad ni el amor tampoco tiene discapacidad ni barreras, no buscamos sexo porque el sexo sin amor no tendria sentido.
Todos en la vida tenemos alguna discapacidad. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 14:36:48    Título del mensaje: Re: HOLAAAAAAAAA!! Responder citando

K_wolfie escribió:
Como estas? Hacia mucho tiempo que no te veia. Me alegro mucho de leerte. Y por lo menos desearte toda la felicidad del mundo que mereces. Siempre hay un guante para una mano y zapato para un pie, con lo grande que es este mundo estoy seguro que hay una compañera para ti. Y estoy tambien seguro que llegará cuando menos te lo esperes y cuando menos la estes buscando, llegará y te sorprenderá.


HOLA que tal es verdad hacia unos meses que no aparecia porque tenido muchas cositas de trabajo que arreglar pero al final sigo adelante luchando para que todos seamos iguales, ah no me olvido de vosotros y de vosotras aqui me teneis de regreso.
Un abrazo.
Feliz Navidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 13:07:25    Título del mensaje: FELICES FIESTAS DE NAVIDAD OS DESEO MUCHA SALUD Y BIENESTAR. Responder citando

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD OS DESEO MUCHA SALUD Y BIENESTAR.
ANIMO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 24 Marzo 2009 02:54:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola, subo el tema para decir que nunca me lo he planteado porque no ha surgido, no he conocido a ninguna chica en esas circunstancias con la que pudiera llegar a algo, pero supongo que es como cualquier otra circunstancia, si hay una relación lo suficientemente fuerte, se puede llegar a aceptar, lo mismo que otra religión por ejemplo, que también puede ser algo complicado (imaginaos una pareja siendo él católico practicante y ella musulmana).

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 09 May 2009 14:14:13    Título del mensaje: CLARO ES COMO TODO HAY QUE SURGIR EL AMOR Y CONOCERSE Responder citando

ARodriguez escribió:
Hola, subo el tema para decir que nunca me lo he planteado porque no ha surgido, no he conocido a ninguna chica en esas circunstancias con la que pudiera llegar a algo, pero supongo que es como cualquier otra circunstancia, si hay una relación lo suficientemente fuerte, se puede llegar a aceptar, lo mismo que otra religión por ejemplo, que también puede ser algo complicado (imaginaos una pareja siendo él católico practicante y ella musulmana).

Un saludo Cool


Claro todo depende, hay que surgir el amor y tambien saber valorarse, espero que es como todo complicado y facil, creo que la discapacidad no tendra nada que ver para tener una pareja.
Un abrazo,.
Animo a participar en el foro,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 10 May 2009 13:17:38    Título del mensaje: ALGUENOS NOS PUEDE CONTAR SI A TENIDO ALGUN ROMANCE Responder citando

ALGUENOS NOS PUEDE CONTAR SI A TENIDO ALGUN ROMANCE, CON ALGUNA CHICA O CHICO CON SILLA DE RUEDAS.
HAS PENSADO EN ELLO ALGUNA VEZ. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Idea Idea Idea Idea Idea Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 11 May 2009 16:54:33    Título del mensaje: Re: ALGUENOS NOS PUEDE CONTAR SI A TENIDO ALGUN ROMANCE Responder citando

garra escribió:
ALGUENOS NOS PUEDE CONTAR SI A TENIDO ALGUN ROMANCE, CON ALGUNA CHICA O CHICO CON SILLA DE RUEDAS.
HAS PENSADO EN ELLO ALGUNA VEZ. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Idea Idea Idea Idea Idea Idea


Hola, pues mira ahora que lo dices este viernes pasado ví una chica hermosísima en silla de ruedas y la verdad es que no tendría ningún inconveniente en salir con una chica así. Pero claro, no ha surgido la ocasión. No he coincidido con ninguna y no he tenido ocasión de conocer a ninguna lo suficiente como para intimar algo. Pero no hay rechazo por mi parte. Eso sí todo depende de la personalidad.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 12 May 2009 12:13:46    Título del mensaje: CLARO NADIE ES DE PIEDRA TODOS DERECHO AL AMOR Responder citando

CLARO NADIE ES DE PIEDRA TODOS DERECHO AL AMOR, igual ellas, que ellos podemos dar y recibir amor, solo es cuestion que alguen se interese por ti y seguro que si intimas con esa persona sabras tambien con te quiere. Wink Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Idea Idea Idea Idea Idea Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 13 May 2009 09:42:42    Título del mensaje: ANIMO CHICAS Responder citando

ANIMO CHICAS HABER SI NOS CUENTAN SU HISTORIA. Idea Idea Idea Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 13 May 2009 17:58:48    Título del mensaje: Re: ANIMO CHICAS Responder citando

garra escribió:
ANIMO CHICAS HABER SI NOS CUENTAN SU HISTORIA. Idea Idea Idea Idea


Hola, hablando de esto garra, se me ocurre una cosa ¿Cómo puedo saber yo las chicas que hay apuntadas en esta página que usan silla de ruedas?

Que yo sepa no hay ninguna opción.

Quizá sería interesante sugerirle a la página web que pusiera la opción de destacar eso. O quizá me equivoque y las propias interesadas no querrían comentarlo.

La cuestión es que yo sí querría conocer ese detalle porque no es lo mismo prepararse para conocer a una persona en silla de ruedas que otro tipo de personas; hay que pensar en quedar en un sitio donde no haya barreras arquitectónicas u obstáculos que puedan molestarla (ya sabemos que en las ciudades no siempre se cumplen las normas respecto de los minusválidos)

Pero al margen de eso...yo es que soy incapaz de saber haciendo una búsqueda si hay alguna chica con silla de ruedas en esta y otras páginas.

En tu caso tienes la honestidad y sinceridad de declararlo pero creo que muchas personas como tú lo mantendrán en secreto o quizá ni se apunten.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group