Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola :)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DaniGH
Aprendiz
DaniGH

Registrado: 20 Dic 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 10:18:10    Título del mensaje: Hola :) Responder citando

hola me llamo Dani soy de Madrid (Torrejon de Ardoz) y bueno me gustaria buscar a una mujer para releccion estable entre 18-20/21 años
soy cariñoso amable buena persona se escuchar,detallista y sobre todo estoy en los momentos buenos y en los momentos malos


si interesa a alguien mirar mi perfil y mandadme un mensaje u algo esque nose como va esto Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 11:01:27    Título del mensaje: suerte Responder citando

Bienvenido, y suerte. Espero que encuentres lo que buscas. Aqui, como en el munco real, hay de todo... Asi que me repito, suerte y bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 13:19:04    Título del mensaje: holas Responder citando

Bienvenido, pasate por el chat y conoceras mas gente que andamos por aqui, y como te djo K_wolfie, por aqui habemos de todo !!!suerte¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#JManuelXXX#
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 20 Diciembre 2008 13:22:55    Título del mensaje: Responder citando

jajajajja yo tambien soy nuevo ¿alguna chica para cam?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group