| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alicia38 Iniciad@

|
Publicado: 03 Febrero 2009 12:37:26 Título del mensaje: a por los machistas |
|
|
| hay un machista que dice que tenemos que estar en la cocina atadas jajajaj... a ver si alguna se apunta para decir que le haria a ese si pudiera. encima dice que alas que tiene mas de 40 nunca en su vida se acostaria jajajaja |
|
|
 |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 03 Febrero 2009 15:11:19 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda ese tio es un machista, atar una mujer a la cocina, ¡madre de dios! , yo la dejaria pasearse por toda la casa con la escoba en la mano y a lo mejor al final le hacian un monumento como a esta señorita.
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 03 Febrero 2009 16:06:50 Título del mensaje: Re: a por los machistas |
|
|
| alicia38 escribió: | | hay un machista que dice que tenemos que estar en la cocina atadas jajajaj... a ver si alguna se apunta para decir que le haria a ese si pudiera. encima dice que alas que tiene mas de 40 nunca en su vida se acostaria jajajaja |
Yo no le haría ni caso... |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 03 Febrero 2009 18:56:18 Título del mensaje: |
|
|
| Alicia, mujer, no te juntes con "esa clase de hombres", jajaja, entre el casado que te quiere tentar y este "que ni merece comentario alguno" (entre otras cosas porque no sabe lo que se pierde)... jajajaja. Te aconsejaría que te alejases de esos "amigos" que para mí que de amigos tienen poco.... Besitos. |
|
|
 |
#Arturo88# Iniciad@
|
Publicado: 03 Febrero 2009 21:14:31 Título del mensaje: |
|
|
De esos machistas en este pais hay muchos..
..pero que es, de esta web? Puedes reportarselo al administrador y tal. Seguro que lo sacan de aqui rapido. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 03 Febrero 2009 21:34:55 Título del mensaje: |
|
|
OZUUUUUU....como esta el personal ...!!!!!!
Y esta joya es el mismo que no caeria?
Desde luego es que dudo de que tenga oportunidad de caer.....ajajajjaj
Tu hija mia, por mucho que te insistan ,no digas quien es...
MENUDO CARTEL!!!!!!!!......AJAJJAJAJJJAJAJJAJ |
|
|
 |
alicia38 Iniciad@

|
Publicado: 04 Febrero 2009 11:42:47 Título del mensaje: |
|
|
| tengo el msn del casado si alguna lo quiere y provamos a ver con quien de nosotras cae antes jajajaja.. |
|
|
 |
gossard35 De la familia

|
Publicado: 04 Febrero 2009 12:08:11 Título del mensaje: |
|
|
| no se si este seria un post en el que un hombre debiera escribir,pero si me gustaria salir un poco en defensa de aquellos que afortunadamente cada vez somos mas,no creemos en el machismo,hay de todo y para todo,es respetable,pero la mujer atada en la cocina no podria cocinar asi que mejor seria no hacerlo,pienso que es mejor no atar nada y si compartir las cosas dentro de la pareja,de la convivencia,al fin y al cabo,siempre haran mas 4 manos que no 2,en cuanto a las de mas de 40?,discrepo tambien en eso,tienen mas vivencias que las de 30,y no os sentais ofendidas las de 30,no es mi intencion hacerlo,en mi caso,el amor de mi vida tiene mas de 40 y sinceramente,es una mujer impresionante y especial,en todos los aspectos,en todo momento,es maravillosa en cada momento,no quiero ofender con mis palabras si en algun momento lo hago,pido disculpas,un afectuoso saludo a quien me lea |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 04 Febrero 2009 15:16:58 Título del mensaje: |
|
|
Para mi quien juega ha hacer caer a un casado en un lio amoroso o sexual, creo que en la realidad tampoco le importaria enrollarse con uno si este le gustase de verdad, conociendo con anterioridad la situacion, otra cosa es el desconocimiento. Y eso no me gusta nada.  |
|
|
 |
|