|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Diciembre 2008 11:33:25 Título del mensaje: Mi Vecina |
|
|
Mi vecina de enfrente no esta nada mal y hace desde hace tiempo sentimos ambos una fuerte atracción sexual sin "conocernos".
Jamás hemos mantenido una conversación, unicamente algunas palabras o gestos de amabilidad en el super o por ahí, a veces solo miradas, pero lo que esta claro es que entre ambos podrian saltar cohetes artificiales en cualquier momenteo, solo mi educación y mi respeto hacia la institución de la familia hace que agache la mirada que ella me sostiene desafiante.
Ella esta casada y tiene dos o tres niños pequeños, su marido es un tipo serio y fiel, constituye el arquetipo marital hispanico.
Ella hace poquitos años tenia algo de sobrepeso y se la veía tan amargada como a él, pero empezo una transformación de la que fui testigo, para convertirse en la mujer más sexy, elegante y segura de si misma del barrio. A mi me gustaba ya desde antes,pero después del milagro, porque yo lo considero un milagrao, aún más. Su marido sigue igual,parece un viejo cabestro siguiendo al rebaño que es ella, por la calle se sabe que son pareja por la rutina de verles andando uno delante y otro detras a unos diez o mas metros de distancia uno del otro; ella despierta, simpática, amable como una marinerita echando las redes, y él detras como en procesión de semana santa.
Algunas veces le invade a mi vecina una tristeza... que yo percibo y siento pues la "conozco", nos "conocemos", somos seres que desbordamos para bien creo yo lo preestablecido, y como alguna vez a mi vecina esa pena pueda atrapar andaré presto a ayudarla y a hablarle claro por primera vez.
...¡ah se me olvidaba! un saludo a todas las rubustianas y calzonetis de España para que sigan así, pues constituyen la base "moral" sobre la que se asienta el "sólido" tejido productivo español. |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 25 Diciembre 2008 12:39:44 Título del mensaje: Mi vecino |
|
|
Interesante historia the prince, aunque en el final me pierdo.
Dejo la de mi vecino.
En el piso de en frente, siempre vivió una anciana bajita y rechoncha, de faldas anchas, negras y moño grueso y blanco. Pero ya hace años que murió, la casa estuvo cerrada hasta hace 2 años.
Se vino a vivir de alquiler una chica y un chico. Ella loca y poco respetuosa con la vida en común de un bloque, me enloqueció con su costumbre de dejar abierta la puerta hasta altas horas de la madrugada, de hablar con el móvil en el rellano hasta las tantas y no con una voz pausada sino con gritos. Reconozco que no dormía ya cuando me acostaba esperando el momento en que abrieran la puerta. Era dueña de un gato y el chico se salía con él y como el minino se arrimaba a mi puerta, él con sus susurros al animal me asustaba hasta que descubrí que pasadas las doce, abrían la puerta y así desarrollaban las cenas con el consiguiente olor que se colaba en mi casa y las voces de ella, porque a él no le sentía y al gato tampoco.
Cuando ya no podía más y como ante mis notas de aviso pasaban olímpicamente, llamé a su casera que me dio la noticia de que se iban, eso pensé yo que se iban, pero sólo se fue ella y fue una bendición. El chico que siempre va sucio con su mono de trabajo, se cortó las rastas y ya le vi la cara, velludo, pelo negro y ojos penetrantes, tan alto como desgarbado y fuerte, es un encanto de vecino, se quedó con el gato tan hermoso que parece un cachorro de tigre y trajo otro más que está igual de grande, mi joven vecino, vive para trabajar y por el olor... para beber.
Sólo siento que se va a las siete de la mañana y que llega a las nueve de la noche. Jamás le vi con otra ropa que el mono, jamás huele a perfume masculino pero si a un sudor de días desagradable y penetrante.
Yo al contrario que the prince aún no vi en mi vecino la maravillosa transformación que él vio en su vecina, pero hace unas noches... llamaron a mi puerta y era él. Igual de sucio y maloliente pero sonriente como siempre, llevaba una maletita entre los brazos y me dijo... “¿Esta gente no te dará cesta ni nada no?" (Se refiere a la comunidad, soy la chica para todo de ella) Y me dejó la maletita diciendo: "He estado repartiendo cestas a los clientes de mi empresa y pensé que una se iba a perder... toma".
Me sentí tan sorprendida como emocionada, alguien que apenas veo ni me ve, se había acordado de mí. Yo no tengo sueños eróticos con este muchacho, pero me hace gracia que pensé hace meses en hacerle caer por la escalera y al gato también... y ahora me como unos bombones y demás cosillas que traía su cesta. No sé si en mi historia se desprende erotismo, es posible que no debiera estar en este apartado, pero creo que al menos os dejará la idea de que nunca nada es lo que parece.
Felices fiestas para quienes las vivan como tales. (Un saludo The prince) |
|
|
 |

|
Publicado: 25 Diciembre 2008 13:37:05 Título del mensaje: para Amiusi |
|
|
Bonita historia la que relatas Amiusi, tu vecino tuvo suerte de que se fuese
su loca pareja, supongo que se iria por la presion no por voluntad propia.
Dices que desde que tu vecino esta solo ha cambiado, se ha quitado las rastas pero aun huele a sudor, y se va y viene con el mono de trabajo y tal vez con el de la bebida, todavia le queda mucho por mejorar; dejar la bebida, asearse antes y despues de la larga jornada de trabajo, y una bolsa de deporte para transportar la ropa de trabajo y cambiarse de ropa en el tajo. Pienso que tu vecino es una bella persona pero que deberia cuidarse y ser mas moderno pues segun cuentas es joven, tu puedes ayudarle a que aprenda a sacarse partido, pero recuerda que la amistad es mas gratificante que el amor y mas sólida, ¡ayudalo! pero sin entrar en su vida pues presiento que es un ser debil y debe ser él, el que despierte de su "letargo".
El final de mi hitoria es muy sencillo de explicar; habla de amor incondicional, y al final del todo hablo de los estereotipos de primer nivel
o mayoritarios en los que desaparece hasta las consecuencias mas dramaticas la individualidad y libertad del individuo, para ser una extraña mezcla de dos, en definitiva mundos burbuja, para mi son como pompas de jabon, seguramente ahora sabras lo que quiere decir el final de mi historia... y si no, no pasa nada, mejor para ti.
Un saludo Amiusi |
|
|
 |
#harmonia1973# Iniciad@
|
Publicado: 25 Diciembre 2008 23:23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Me resulta conocido esto de tener historias con vecinas o vecinos , yo misma tuve una con un vecinito como yo le decia . |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Diciembre 2008 11:07:14 Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada Harmonia, cuentanos la historia esa tuya con aquel vecinito, soy todo oidos. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Diciembre 2008 15:08:12 Título del mensaje: Para ThePrince. |
|
|
| Las eternas historias, fingidas o reales entre vecinos. Dices que solo tu educación y respeto hacia la institución de la familia te han frenado en esta ocasión, ¿a quién quieres engañar?, que ya nos conocemos, si el marido constituye el arquetipo marital hispánico tu representas el ejemplo perfecto del asaltador de caminos (en este caso más bien de comunidades de vecinos) ibérico. Y es que ya expresó Su Santidad en su último discurso el tremendo deficit de amor que sufre el mundo, hay que hace caso al Santo Padre y poner en práctica más a menudo el mensaje cristiano primordial: "Amaos los unos a los otros". |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Diciembre 2008 22:46:26 Título del mensaje: para Osito |
|
|
| ...en parte me has pillado, menos mal que en el entorno en el que realmente vivo soy invisible y no puedo ser desenmascarado. |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|
|