| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 09 Diciembre 2008 20:39:12 Título del mensaje: MUJER--Femenino Singular |
|
|
| Me gustan las mujeres, pero mas aun las muy femeninas, la feminidad en toda la amplitud de la palabra, fisica y sicoligica, porque pienso que la mujer es un ser humano igual que el hombre pero completamente diferenciada de el. Que dios me guarde la dicha del no comprender jamás a las mujeres, que guarde su misterio para mi, por que cuanto menos las entiendo mas me gustan.Las acepto,si a todas las mujeres femeninas que se sienten orgullosas de ser mujeres, mas aun a aquellas que son calor de hogar y madres, y conservan intacta su feminidad. Me encanta verlas amigas en grupo por aqui y por alli,divirtiendosen, sabiendo que son seres distintos, especiales, diferentes de los hombres. |
|
|
 |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 09 Diciembre 2008 21:37:27 Título del mensaje: |
|
|
Me siento orgullosa de ser mujer ThePrince y muy femenina, tal vez un poco coqueta....jajaja, pero que mujer no lo es? Me enorgullezco de ser madre y tener unos hijos que valen cada uno un mundo, tambien me gusta divertirme, como no? Y por supuesto que soy diferente a los hombres....de eso no tengo ninguna duda..
Un saludo. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 22:01:26 Título del mensaje: |
|
|
No hace falta ser una superwoman para ser femenina, se tiene ese encanto o no, aunque se puede prácticar para llegar a conseguirlo.
Hay que disfrutar de la vida, hagas lo que hagas, sentirte bien contigo misma y con lo que haces, gustarte como eres, eso es lo que se refleja al exterior.
Ser coqueta, una pizca presumida, tener cierto halo misterioso o mostrarte un poco desvalida a veces... otras tener aspecto angelical aunque guardes el diablillo que llevas dentro, ser capaz de preparte para una cita y aparecer oliendo al paraiso....
A parte de hijos, obligaciones y maridos....
Ahora que lo pienso.... requiere mucho trabajo ser femenina!  |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 22:03:15 Título del mensaje: |
|
|
También me siento orgullosa de ser mujer, entre otras cosas porque tenemos la suerte de ser madres. En mi caso sólo he tenido un hijo, pero ahora tengo el tiempo y la paciencia, q en su momento por la inexperiencia carecía, para disfrutar de la gente menuda, entre ellos del nietecillo de mi pareja q es un sol.
Y q mujer siendo femenina no es coqueta??, yo también lo soy, y no por ello me tiro horas delante del espejo, pero me gusta estar bien para los demás, pero ante todo para mí misma.
Felicidades ThePrince, por tener esos pensamientos tan hermosos. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 22:45:25 Título del mensaje: |
|
|
| Como lea vuestros comentarios alguna feminista de la corriente asexuada os vais a enterar de lo que vale un peine, esas aseveran que toda diferencia de identidad masculino-femenina tiene una causa cultural no biológica. Su ideal es una sociedad en la que hombres y mujeres tienen un comportamiento indistinto. |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 22:55:24 Título del mensaje: |
|
|
| Respetaremos sus opiniones, y espero y deseo q también se respeten las de las que pensamos lo contrario. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 10 Diciembre 2008 01:24:52 Título del mensaje: |
|
|
| ...y la feminidad no tiene porque coincidir con ninguna serie de normas, cada mujer tiene su particular feminidad, como cada flor tiene su olor, no huele igual una rosa que un clavel, una azuzena, una margarita o un jazmin,y todos estos olores son agradables aunque a cada cual le pueda gustar uno mas que otros. |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Diciembre 2008 12:13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Lo que al hombre le atrae de la mujer es la femineidad misma que como muy bien dice ThePrince adquiere en cada una un matiz distinto que la individuliza, del mismo modo que ellas (por supuesto me refiero a los/as heterosexuales) a su vez buscan, imagino, la esencia masculina en cada hombre, los polos opuestos se atraen. |
|
|
 |
anonimous-2 Iniciad@

|
Publicado: 10 Diciembre 2008 20:46:43 Título del mensaje: para gustos los colores |
|
|
| Estoy de acuerdo en que la mujer femenina tiene su encanto. Lo que es seguro es que todas son diferentes al hombre. Nos superan en mucho. Actualmente hemos perdido el sitio. No sabemos si depilarnos, tener pelo, ceder la silla, abrir la puerta... en fin hemos perdido nuestro rol. Cuando nos encontramos con una mujer femenina despierta en nosotros esa ilusión de estar en una situación que creemos dominar, es la que nos han inculcado...Ahhh los sueños sueños son y la reacción nuestro punto de mejora |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Diciembre 2008 22:36:43 Título del mensaje: Para anonimous-2. |
|
|
| No es lo mismo rol que identidad sexual, aquel es cultural mientras que este está biológicamente predeterminado. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 10 Diciembre 2008 23:02:56 Título del mensaje: |
|
|
Puede que ciertos roles hayan cambiado, pero nosotras hemos ido por delante de vosotros y lo nuestro nos ha costado. No será que no habeis hecho el cambio en la misma progresión que nosotras?
Me gusta que me sigan abriendo las puertas, que me cedan la silla, o que digan tú primero (lo se, suena a mujer machista) pero tiene su encanto. Piensas que se preocupa por ti, es un detalle bonito.
No hace falta que os de la fiebre del depilado, ni la de las cremas, ni las dietas, ni los gimnasios, con cuidaros un poquito más y seguir cuidandonos y hacernos sentirnos únicas y protegidas en algunas ocasiones ya es bastante, por que más de uno es de los que pasa primero y se te has dado con la puerta que se preocupe el que viene detras.
No os parece? |
|
|
 |
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 11:21:52 Título del mensaje: |
|
|
| La actitud del hombre con respecto a la mujer cambia radicalmente si esta es un competidor en el terreno profesional, en ese caso no se puede esperar comportamiento caballeresco alguno, ya se sabe, a los rivales ni agua, sean del sexo que fueren. |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
|