|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 02 Agosto 2009 23:56:23 Título del mensaje: REFLEXIONES |
|
|
Escucha a tu corazón
Cuando estés confundida y abatida y no sepas donde ir ni que hacer,
no camines sin rumbo, siéntate frente al mar,
empieza sentir su olor, su brisa….. siente como te acaricia la piel, siéntate y espera,
no tengas prisa, tomate el tiempo que necesites,
no permitas que nada ni nadie te distraiga, quédate en silencio,
respira hondo….. como respiraste el día que naciste y tomaste tu primer bocanada de aire,
pregúntale al mar, cuéntale tus dudas, cuéntale tus alegrías y tus penas y espera……….
Cuando empieces a sentir esa melodía increíblemente fantástica, el te responderá a través de tu corazón,
escucha a tu corazón….. hazle caso y ve donde te guie el. |
|
|
 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 06 Agosto 2009 17:30:03 Título del mensaje: |
|
|
| SI....Es cierto.....que tendra la mar....como castellano,madrileño y de clima continental,....no hay nada como confesarse al mar.....y despues de un año de dudas...certezas...alegrias....miedos....y.....no hay nada como confesarse....y preguntar.....y agradecer a la mar sus consejos....aunque hay mares y mares.....ami me gusta el cantabrico....pequeño hijo de un gran oceano.....con sus ecos celtas...y alla donde algunas civilizaciones pensaban que era el final de la tierra...y a su vez las mismas y otras tantas lo consideraban principio de otras por descubrir......celtas,romanos,arabes......y siempre las mismas olas......esas olas golpeando contra la roca......esas rocas que año tras año nos esperan pues saben que las necesitamos.....inmutables.....y al igual que el cielo cargado de estrellas o las grandes montañas,nos dicen siempre que le damos demasiada importancia a lo que no la tiene.........si.....verle por el dia.....y escucharle por la noche.....solo,o en compañia.....compañia de algun buen amigo.....o simplemente de la luna si nuestras amigas las nubes nos lo permiten.....nubes que tambien templan el ambiente........desde castilla,y sin olvidar mis grandes montañas....juro por mi descendendia que en cuanto reorganice la mochila volvere a pedir consejo y a charlar con la mar....... |
|
|
 |
#Syrena96# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Septiembre 2009 11:22:54 Título del mensaje: Desiderata |
|
|
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas. Dí tu verdad claramente y con serenidad, y escucha a los demás, incluso al torpe y al ignorante; tambien tienen una historia que contar. Evita a las personas ruidosas y agresivas; son vejaciones para el espíritu. Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidoso o amargado, pues siempre habrá personas mejores y peores que tú. Disfruta de tus logros tanto como de tus planes. Conserva el interés en tu profesión, por humilde que ésta sea; es una posesión real en los turbulentos cambios de la fortuna. Sé precavido en los negocios, porque el mundo está lleno de astucias. Pero que esto no ciegue tus ojos ante la virtud que existe; muchas personas luchan por altos ideales, y en todas partes la vida está llena de heroismo. Sé tu mismo. Sobre todo, no finjas afecto. Tampoco seas cínico con el amor; porque, ante la aridez y el desencanto, es tan perenne como la hierba. Acepta mansamente el consejo de la edad, y renuncia con elegancia a las cosas de la juventud. Nutre la fortaleza de tu espíritu para que sea tu escudo ante la desgracia inesperada. Pero no te turbes con negras fantasías. Muchos miedos nacen del cansancio y la soledad. Más allá de una sana disciplina, sé suave contigo mismo. Eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas; tienes direcho a existir. Y tanto si lo ves claramente como si no, el universo evoluciona tal y como debe. Por lo tanto, vive en paz con Dios, no importa cómo Lo concibas. Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, es un mundo hermoso. Se alegre. Lucha por ser feliz.
Max Ahrmann |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 20:46:12 Título del mensaje: Re: Desiderata |
|
|
| Syrena96 escribió: | Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas. Dí tu verdad claramente y con serenidad, y escucha a los demás, incluso al torpe y al ignorante; tambien tienen una historia que contar. Evita a las personas ruidosas y agresivas; son vejaciones para el espíritu. Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidoso o amargado, pues siempre habrá personas mejores y peores que tú. Disfruta de tus logros tanto como de tus planes. Conserva el interés en tu profesión, por humilde que ésta sea; es una posesión real en los turbulentos cambios de la fortuna. Sé precavido en los negocios, porque el mundo está lleno de astucias. Pero que esto no ciegue tus ojos ante la virtud que existe; muchas personas luchan por altos ideales, y en todas partes la vida está llena de heroismo. Sé tu mismo. Sobre todo, no finjas afecto. Tampoco seas cínico con el amor; porque, ante la aridez y el desencanto, es tan perenne como la hierba. Acepta mansamente el consejo de la edad, y renuncia con elegancia a las cosas de la juventud. Nutre la fortaleza de tu espíritu para que sea tu escudo ante la desgracia inesperada. Pero no te turbes con negras fantasías. Muchos miedos nacen del cansancio y la soledad. Más allá de una sana disciplina, sé suave contigo mismo. Eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas; tienes direcho a existir. Y tanto si lo ves claramente como si no, el universo evoluciona tal y como debe. Por lo tanto, vive en paz con Dios, no importa cómo Lo concibas. Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, es un mundo hermoso. Se alegre. Lucha por ser feliz.
Max Ahrmann |
ERES PRECIOSA TIA, ¿NO TE LO HA DICHO NADIE? SE ME ESTA CALLENDO LA BABA NADA MAS QUE DE VER TU FOTO. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 16:58:22 Título del mensaje: |
|
|
| La era digital nos está invadiendo actualmente, ya que incluso existen personas que trabajan desde su casa con su computador y móvil vía digital, o realizan trabajos que requieren la utilización de diversos softwares, por ello les invito a que accedas a la página de www.alternativas.app, para que así puedas navegar por nuestras listas, que te darán ideas interesantes si estás pensando en empezar a formarte en campos como el diseño, si necesitas herramientas de productividad, o si estás pensando en optimizar tu equipo para sacarle el mayor rendimiento. Ádemás existen diversos tipos de enseñanzas para que puedas manejar diversos tipos de programas de uso general, tal es del caso de Microsoft Power Point. Ingresa ya para que te enteres de lo más actual del mundo de la era digital. |
|
|
 |
|
|