Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LO QUE NO NOS CUENTAN!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 10 Diciembre 2008 12:45:30    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Por cierto, me sigue gustando la navidad, pero por cada cosa de estas que pasan me inclino mas al sentimiento de shi. LAMENTABLE


Bien. Veo que ya casi te has unido a la causa. El primer paso es reconocerlo. Vas por buen camino. Un saludo amigo.

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tarax#
Suelo estar


Registrado: 20 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: 11 Diciembre 2008 15:49:08    Título del mensaje: Responder citando

Afortunadamente la Navidad la hacemos las personas, no los políticos, y por eso podemos compartir alegrías y olvidarnos de algunas penas, cada uno a su manera. Pero siempre es bueno que por lo menos unos días al año deseemos la felicidad a los demás. ¿os imaginaís por un momento la fiesta de Navidad que podríamos preparar los del foro con el dinero que la han dado para la cúpula al pájaro ese? Iba a durar la Navidad casi hasta el mes de agosto, y seguro que Shi se apuntaría el segundo, porque yo ya estaría apuntado. ¿Feliz Navidad!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 11 Diciembre 2008 17:05:09    Título del mensaje: Responder citando

tarax escribió:
¿os imaginaís por un momento la fiesta de Navidad que podríamos preparar los del foro con el dinero que le han dado para la cúpula al pájaro ese?


¡Joder! Y si a eso le sumamos los sueldos inmerecidos de l@s diputad@s que muchas veces se escaquean de ir al congreso nos tiramos de juerga hasta el 2050.

En cuanto al tema navideño, yo respeto profundamente a quienes les gusten estas fechas, solo me limito a exponer mi opinion con un punto ironico y con buen humor (bastantes malos rollos se leen por aqui ultimamente). Ademas, a mi no me hace falta que sea navidad para desearle felicidad a la gente, eso podemos (y debemos) hacerlo todo el año. Pues eso: SED FELICES. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Agosto 2020 23:11:50    Título del mensaje: Re: LO QUE NO NOS CUENTAN! Responder citando

#halcon_sp# escribió:
¿Diseñó Barceló su cúpula con desconchones?

Una foto muestra desprendimientos en la cúpula de Barceló una semana después de la inauguración, y su relato coincide con la información ya publicada: La sala está cerrada al público y se trata de impedir que se vea desde el exterior.

El periodista argentino Juan Gasparini ha revelado en La Tribuna de los Derechos Humanos, que se edita en Ginebra, que la cúpula de Barceló se ha desmoronado y la ONU intenta ocultarlo y evitar que se caiga por completo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 22:33:35    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group