Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Pensamiento

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 17:49:34    Título del mensaje: Pensamiento Responder citando

Si la evolucion,en general me refiero,y a la del individuo como ser humano en particular,esta condicionada a sus habilidades,porque adoramos a las personas que evolucionan,no significa para nada que posean algo divino diferente al resto.Y por otro lado pensar en desarrollar unas habilidades particulares no es mas que pura demagogia e intereses de unos listillos.Las habilidades,nacemos con ellas y ellas marcan nuestro camino.Pero tambien hay otras cosas con las que nacemos imnatas e inexplicables que nunca podemos perder por muy solos o marginados que nos sintamos,y aunque no encontremos "camino" por el que caminar,no seguiremos el marcado.Es un acto de alturismo para con nosotros mismos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 21:58:40    Título del mensaje: Responder citando

Bien dicho, supongo que es "altruismo" y no "alturismo".
El problema es que no das pie a opinar mucho, jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 22:14:45    Título del mensaje: Responder citando

Tio creo que te lias un poco, o yo no te he entendido bien,

Mira la evolucion viene innata en las personas, viene en los genes, tu cuando te refieres a las habilidades o evolucion creo que quieres decir la tecnologia.

De todos modos yo no creo que el los ultimos miles de años hayamos evolucionado mucho, yo diria lo contrario.

Un saludo

La evolución
es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones, y que se ve reflejado en el cambio de las frecuencias alélicas de una población.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 10:05:02    Título del mensaje: bueno Responder citando

Lo siento Laughing Laughing Laughing Menegarm me niego a convertirme en reptil, prefiero seguir siendo un mamifero, aunque haya mucho mamon por ahi Laughing Laughing Laughing . No pierdo la esperanza en ser abducido por un ovni y dejar entre otras cosas a mi hipoteca en el planeta tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 10:24:14    Título del mensaje: Re: bueno Responder citando

K_wolfie escribió:
Lo siento Laughing Laughing Laughing Menegarm me niego a convertirme en reptil, prefiero seguir siendo un mamifero, aunque haya mucho mamon por ahi Laughing Laughing Laughing . No pierdo la esperanza en ser abducido por un ovni y dejar entre otras cosas a mi hipoteca en el planeta tierra.
Creo que en todo caso nos convertiremos en otra cosa que no sea reptiles, no crees, venimos de ellos no vamos a volver a ellos.

Aunque poco podemos decidir nosotros, de lo que hacen los genes con nosotros, somos para ellos, nada mas que transportes, que nos utilizan para hacer sus planes.

En cuanto a los ovnis, diria que nos tienen miedo y no vienen, no vaya a ser que les hacemos lo que en las peliculas, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 11:50:54    Título del mensaje: Responder citando

La evolucion es constante y me atreveria incluso a decir que necesaria. Ademas, es evidente (o eso afirman los estudios cientificos) que desde el nacimiento del Universo no hemos dejado de evolucionar.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 21 Septiembre 2008 10:22:55    Título del mensaje: :) Responder citando

Ojalá sea asi menegarm, yo es que me tome muy a pecho lo de que no habiamos evolucionado en los ultimos años mas bien lo contrario y lo contrario de evolucionar seria involucionar, que digo yo que seria recorrer el mismo camino pero marcha atras... Laughing Laughing jajajaja, que trogloditas que somos que hasta en las peliculas les damos palos. Laughing Laughing

Bueno, asi es centrino, la evolucion es constante, mientras que no apriete un tonto un boton y nos mande a todos al K-rajo, siempre queda la esperanza de que cambiemos para mejor, o sea que evolucionemos Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 21 Febrero 2020 14:56:10    Título del mensaje: Re: Pensamiento Responder citando

ThePrince escribió:
Si la evolucion,en general me refiero,y a la del individuo como ser humano en particular,esta condicionada a sus habilidades,porque adoramos a las personas que evolucionan,no significa para nada que posean algo divino diferente al resto.Y por otro lado pensar en desarrollar unas habilidades particulares no es mas que pura demagogia e intereses de unos listillos.Las habilidades,nacemos con ellas y ellas marcan nuestro camino.Pero tambien hay otras cosas con las que nacemos imnatas e inexplicables que nunca podemos perder por muy solos o marginados que nos sintamos,y aunque no encontremos "camino" por el que caminar,no seguiremos el marcado.Es un acto de alturismo para con nosotros mismos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 21 Febrero 2020 17:39:54    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 11:56:58    Título del mensaje: Re: Pensamiento Responder citando

ThePrince escribió:
Si la evolucion,en general me refiero,y a la del individuo como ser humano en particular,esta condicionada a sus habilidades,porque adoramos a las personas que evolucionan,no significa para nada que posean algo divino diferente al resto.Y por otro lado pensar en desarrollar unas habilidades particulares no es mas que pura demagogia e intereses de unos listillos.Las habilidades,nacemos con ellas y ellas marcan nuestro camino.Pero tambien hay otras cosas con las que nacemos imnatas e inexplicables que nunca podemos perder por muy solos o marginados que nos sintamos,y aunque no encontremos "camino" por el que caminar,no seguiremos el marcado.Es un acto de alturismo para con nosotros mismos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:22:49    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:31:09    Título del mensaje: Re: Pensamiento Responder citando

ThePrince escribió:
Si la evolucion,en general me refiero,y a la del individuo como ser humano en particular,esta condicionada a sus habilidades,porque adoramos a las personas que evolucionan,no significa para nada que posean algo divino diferente al resto.Y por otro lado pensar en desarrollar unas habilidades particulares no es mas que pura demagogia e intereses de unos listillos.Las habilidades,nacemos con ellas y ellas marcan nuestro camino.Pero tambien hay otras cosas con las que nacemos imnatas e inexplicables que nunca podemos perder por muy solos o marginados que nos sintamos,y aunque no encontremos "camino" por el que caminar,no seguiremos el marcado.Es un acto de alturismo para con nosotros mismos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 19:05:41    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group