Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SEXO ANAL
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Alocadasexual#
Iniciad@


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 18:49:40    Título del mensaje: SEXO ANAL Responder citando

¿Por qué los chicos siempre quieren dar por culo a las tías, pero a ellos no les puedes tocar el culito?

Y por favor, para contestar chorradas no contestéis (supongo que ya habrá algún gracioso que tenía intención de decir: pues, no preguntes chorradas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jordiamante
Aprendiz
jordiamante

Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 19:11:40    Título del mensaje: Re: SEXO ANAL Responder citando

¿po qué lo preguntas? ¿qué tienes alguna fantasía con el culo de los tíos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 19:40:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo entonces no entro en la mayoria que tu dices, a mi no me gusta dar por el culo a las tias, ni que toquen el mio, en sentido literal me refiero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
74miguel
Aprendiz
74miguel

Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 19:40:32    Título del mensaje: Re: SEXO ANAL Responder citando

Alocadasexual escribió:
¿Por qué los chicos siempre quieren dar por culo a las tías, pero a ellos no les puedes tocar el culito?

Y por favor, para contestar chorradas no contestéis (supongo que ya habrá algún gracioso que tenía intención de decir: pues, no preguntes chorradas)


Como a ti te gusta ser directa, te dire que me parece que vas un poco de sobredita, ahora contesto tu pregunta, lo mas normal es hacerlo casi siempre por la vagina, por eso supongo que queremos buscar la novedad y hacer cosas diferentes, por otra parte es mas comodo para el hombre la penetracion anal que la vaginal, tambien hay un mito que dice que haciendolo por el culo como tu dices da mas placer, es algo que dudo pero ahi esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricwhite
Iniciad@
Iniciad@
ricwhite

Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 18:39:08    Título del mensaje: Re: SEXO ANAL Responder citando

74miguel escribió:
Alocadasexual escribió:
¿Por qué los chicos siempre quieren dar por culo a las tías, pero a ellos no les puedes tocar el culito?

Y por favor, para contestar chorradas no contestéis (supongo que ya habrá algún gracioso que tenía intención de decir: pues, no preguntes chorradas)


Como a ti te gusta ser directa, te dire que me parece que vas un poco de sobredita, ahora contesto tu pregunta, lo mas normal es hacerlo casi siempre por la vagina, por eso supongo que queremos buscar la novedad y hacer cosas diferentes, por otra parte es mas comodo para el hombre la penetracion anal que la vaginal, tambien hay un mito que dice que haciendolo por el culo como tu dices da mas placer, es algo que dudo pero ahi esta.


Creo que te equivocas con lo de que es un mito. Hay muchas mujeres a las que le da más placer practicar sexo anal. Incluso tienen orgasmos mas satifactorios por atrás que por donde siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosita1988
Aprendiz
Rosita1988

Registrado: 03 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 18:57:27    Título del mensaje: Responder citando

el sexo anal es de las mejores cosas os lo recomineod a todas xo vamos yo nunka le aria nada a un tio x el culo nose sk m parece completamnt anti erotico...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 22:49:50    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me gustaría saber es él por qué nosotras "debemos" de poder hacerlo (independientemente de si nos gusta o no) y a ellos es un tema que no se les puede ni plantear.... nada más oirlo, aprietan el culo y ponen cara de dolor....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 23:38:58    Título del mensaje: Para bj74. Responder citando

Evidentemente solo se debe practicar si te gusta o apetece, el porque a los varones (heteroxesuales, por supuesto) les repele tiene que ver con la condición masculina, para entenderlo hay que ser uno de ellos, no creo que tenga nada que ver con ningún prejuicio cultural.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alocadasexual#
Iniciad@


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 14:58:58    Título del mensaje: Responder citando

Gracias BJ74... eso es lo que quiero saber yo, ¿Por qué nosotras "debemos" y ellos no quieren ni oir hablar del tema?
Incluso se dice que les produce más placer a ellos del que nos pueda producir a nosotras por la excitación de la próstata.
Sobre si és antierótico o no, creo que el erotismo está en la foma en como se realiza el acto y no tanto en lo que se realiza. ¿Por qué es anti-erótico un chico pasivo? ¿Los gays no tienen momentos eroticos?
Yo pienso que es un fenómeno completamente cultural, si un chico se deja tocar su agujerito se le puede considerar homosexual.


Ultima edición por #Alocadasexual# el 04 Diciembre 2008 17:19:10; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 16:45:46    Título del mensaje: pd Responder citando

Este post,...... debería estar en DEPORTES.

No sabeís,... el dar por culo, es el deporte rey en España. La cantidad de gente que se levanta por la mañana y lo primero que hace es buscar a quien dar por culo,....
Bueno, fuera bromas,...
Ni dar, ni recibir....esa parte del cuerpo tiene una función y no es para eso.
De todas formas,.... creo que aquí hay bastante palomo cojo !!!. Muerde-almuhadas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 16:52:19    Título del mensaje: Responder citando

Vaya... ya salió el machote.... eso no es respetar a la gente que aquí deja su opinión....
A parte de insultar al colectivo gay....
Que tacto! Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 17:15:13    Título del mensaje: ' Responder citando

Bj74, tienes razón en lo de machote, hasta la muerte!. En cuanto a la falta de respeto, he de decirte que si he faltado el respeto al coletivo gay lo siento. No era mi intención, me he dejado llevar,... Sé, que sabrán disculparlo, como yo disculpo sus manifestaciones (que a más de uno avergonzará) e intolerancias ( hacia heteros, iglesia, politicos,...).
Solo quería expresar que quizás a ellos les atraiga más el tratar este tema.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alocadasexual#
Iniciad@


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 17:28:37    Título del mensaje: Responder citando

Halcon sin alas, pues si tal vez a ellos les atraiga más el tratar este tema, ¿por qué opinas tanto?
Pero, que te guste el placer anal no implica ser gay, no? Y con esto no quiero decir que ser gay sea bueno o malo, simplemente que una cosa no es consecuencia de la otra...
Lo que si que encuentro mal es que (y ahora me voy del tema central):
1- Que haya una parte de la población que considere que este tipo de placer sólo les gusta a los gays.
2- Que ser gay implique para muchos encontrarse en un rango más bajo de la sociedad.
3- Que todavía haya gente que se sienta orgullosa de ser un verdadero macho ibérico y alardee de tal atributo y de su virilidad constantemente ("machote hasta la muerte"), cuando en realidad son reprimidos sexuales, con un montón de prejuicios.

Y por último una cuestión que me ha asaltado en este último comentario ¿¿¿Los Gays son intolerantes hacia los heteros??? ¿¿hacía la iglésia?? ¿¿hacia los políticos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juantom
Aprendiz
juantom

Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 17:36:04    Título del mensaje: Responder citando

Hay de todo en la viña del señor...a los falangistas tampoco les agradan demasiado los gays y lesbianas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 04 Diciembre 2008 17:56:25    Título del mensaje: " Responder citando

A ver,.... ya sabia yo, que iba a traer cola el asuntillo. Y pasa, por no leer, bien; sino por las ideas preconcevidas.
1/Está claro que el dar por culo, no es un tema que afecte a los gay únicamente. Pero si quitamos la cantidad de hombres, mujeres y lesbianas que jamás se dejaran dar por culo. Con que nos quedamos??
Piensalo bien, con una minoria de la sociedad.
2/Yo no he dicho que considere a los gay ciudadanos de 1º,2º o 5º categoria. Eso lo has dicho tú. Para mi muchos ( y conozco varios ) son tan respetables como cualquier otra persona.
3/Intolerantes!! Sí. Te insisto conozco varios y muchos son ejemplares, llevan su homoxesualidad desde el anonimato o no, pero los que conozco son respetuosos con el resto de la sociedad. Ahora bien, muchos otros y los he visto en TV; faltan el respeto a los hetero simplemente porque no esten deacuerdo con planteamientos educativos, sociales, etc... He visto a un homo en TV llamar al Papa, Pastor Aleman. He entrado en una Disco y sin más me han querido tocar el culo,...¡ Eso es respeto ! Si yo lo hiciera con una chica, que pasaria ?? Y muchas cosas más. No reconocerlo, es ser tan intolerante como ellos. Sé que no son todos iguales, pero se dejan representar por quien creo que son menos adecuados.
4/ Entiendo la homoxesualidad de un hombre que desee ser mujer, y como tal se vista, actue, viva, y reciba sexo como una mujer... como tal. Lo que no entenderé jamás es la homoxesualidad de un hombre hacer sexo con otro hombre dandole por culo. Ese hombre homoxesual no recibe, y no siente como una mujer; que es???
Puedo entenderlo así? o me lo vas a prohibir??
Espero que te halla quedado más claro. Leelo bien, Si es intolerante! depende de lo que hallas entendido.
Ah, machote! si! y que! también te molesta??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group