Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

SEXO CON DESCONOCIDOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jordiamante
Aprendiz
jordiamante

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 14:47:08    Título del mensaje: SEXO CON DESCONOCIDOS Responder citando

Hola a QUEDAMOS,

¿Alguien ha practicado sexo con una persona desconocida? Twisted Evil ¿Cómo fué la experiencia? ¿Disfrutásteis? ¿Hubo nervios? ¿os encontrastéis primero para tomar algo? ¿Repetistéis el mismo día u otro día? ¿Qué practicasteis? Explicad, enrollaros en como fué esa experiencia tan morbosa o desagradable o lo que fuera.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:08:38    Título del mensaje: Responder citando

¿Necesitas algún consejo, o solo es curiosidad malsana?
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:14:34    Título del mensaje: Responder citando

Por que no lo pruebas, ya que pareces tan interesado y luego nos lo cuentas? Laughing Laughing
klm
Aprendiz
klm

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:20:16    Título del mensaje: klm Responder citando

[quote="bj74"]Por que no lo pruebas, ya que pareces tan interesado y luego nos lo cuentas? Laughing Laughing[/quote
tu lo has provado????
#Malva#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:24:36    Título del mensaje: reprimido Responder citando

Mensajes privados Origen: jordiamante
Destino: Malva
Recibido: 02/12/2008 14:42
Asunto: INTIMAR
Eso es lo que yo quiero hacer contigo, intimar. Te gustaría follar conmigo?
Un beso

no me gustaria follar contigo, me dan asco los hombres penes
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:29:31    Título del mensaje: Responder citando

Lo que haga o deje de hacer, le importa al que está conmigo y a mi.. el que quiera aprender... que se compre un libro!
A mi tampoco me gustan los hombres pene, no suelen ser ninguna de las dos cosas.... Laughing Laughing
jordiamante
Aprendiz
jordiamante

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:44:24    Título del mensaje: Responder citando

Sólo pretendía abrir un tema nuevo....Aquí se pued hablar de todo, no?
Yo no lo he probado y tenía curiosidad por las experiencias de la gente.
Las personas hablamos de como llegar hasta un lugar, de como conducimos nuestro coche o cual nos gusta más, de las experiencias de un viaje o de las vacaciones...pero cuando hacen segun que preguntas de sexo, incluso en un foro de sexo es un tema que desagrada comentar...y te etiquetan de depravado, de hombre-pene o yo que sé que más.
Por ejemplo el chico y la chica del día de hoy (deseos y marcm) buscan tambien relaciones esporádicas como mucha otra gente, que son hombre-pene y chica-vagina?
#Malva#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:48:27    Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo el chico y la chica del día de hoy (deseos y marcm) buscan tambien relaciones esporádicas como mucha otra gente, que son hombre-pene y chica-vagina?[/quote]
veo que no te enteras... puedes hacer las preguntas que quieras es un foro libre, yo no te conozco de nada y me escribistes sin decir un hola, tu que te has creido?.. aparte de hombre pene.. eres un reprimido sin educacion y visto lo visto no me estraña que tengas que ir preguntando jajaja
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 15:52:05    Título del mensaje: Responder citando

Ahi le has dao!
Entran sin educación y encima se llevan el chasco después... pero yo que he hecho!!! Shocked Shocked
Si te metes en un perfil en el que busquen esporadicas pues igual triunfas, pero no con el resto.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 16:19:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo una vez me folle a una madre,que decia tener un hijo interesado en el tema de tener sexo con desconocidos,estaba buenisima, y haber tenido un hijo tan morboso, dice que la ponia muy cachonda a la hora de joder, conmigo porsupuesto.
#Alocadasexual#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 16:45:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi,
Ya te explicaré en un mensajito como es el sexo con desconocidos...
Eso sí, tendrías que ser un poco más educado y no tan directo... también creo que no eres reprimid@, eso tal vez lo sean otr@s

De muy malgusto algunas citas.
#danieltarifa#
Aprendiz

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 16:56:53    Título del mensaje: Responder citando

el sexo con desconocidos es toda una experiencia! si podeis practicarlo si no pues seguir intenteandolo, merece la pena
si eliges bien el deconocido
#halcon_sp#
Suelo estar

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 17:21:09    Título del mensaje: desconocidos!! Responder citando

Pues ni mejor ni peor!!! El sexo es sexo. Depende de como sea cada persona y el feeling creado.
Si bien, depende de como sea la desconocida. Ya sabeís, a las 4:00 am con unas copas las desconocidas son más atractivas, otra cosa es como lo hagan.
Yo prefiero con conocidas, creo que hay más complicidad. O no? bueno no sé!
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 17:35:15    Título del mensaje: Responder citando

Con unas copas de más y despues de haberlo intentado primero con las más monas del lugar, sin resultado por vuestra parte, aunque muchas veces ni siquiera os atreveis a lanzaros...
Muchos acabais bajando el liston según va avanzando la noche, no os atreveis a acercaros a las que más os llaman la atención por miedo al rechazo, asi que directamente bajais un escalafón ,vais todo estirados, cuando toca cambio de táctica con tia mas normalita vais normales... y cuando toca bailar con la fea.... os poneis la mar de contentos por que... por fin! San Bafle ha oido vuestras plegarias....
Anda que no hemos pasado noches en la discotecas observando el percal..... años de estudio me avalan... Laughing Laughing Laughing
No digo que seais todos, pero una gran mayoria si que lo hace.
Y luego... al dia siguiente y con la cara lavá como dice mi abuela... vienen los sustos.... madreeeee... que se me ha colao la niña del exorcista en la cama recien salia del basurerooooo!!!! Laughing Laughing
pupurri
Aprendiz
pupurri

MensajePublicado: 02 Diciembre 2008 17:40:51    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, parace que sí que hay quien tiene experiencia en ver la cara de susto de su acompañante por la mañana...los años de estudio le avalan...jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: