| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Conxo Aprendiz

|
Publicado: 06 Diciembre 2007 19:07:36 Título del mensaje: Como hacer buen sexo! |
|
|
Pues eso yo flipo con la gente, todo el mundo quiere echar un polvete o diez y ya ta contento.Pero digo yo no es mejor calidad y un polvo con ganas imaginacion y lokura.Que no uno justo para contar-lo a los amigos / amigas pa vacilar.
Es que .... |
|
|
 |
|
|
 |
#kekaypollo# Suelo estar
|
Publicado: 07 Diciembre 2007 12:15:10 Título del mensaje: buen sexo... que dificil no? |
|
|
| supongo que para hacer BUEN sexo, pero bueno de verdad, los dos tienen que saber lo que le gusta al otro/a y saber ademas ponerlo en practica, hay que tener tanta comunicacion... la mayoria se conforma con sexo aunque sea regular.... je je je. |
|
|
 |
rikiav Aprendiz

|
Publicado: 07 Diciembre 2007 12:51:59 Título del mensaje: Re: buen sexo... que dificil no? |
|
|
| kekaypollo escribió: | | supongo que para hacer BUEN sexo, pero bueno de verdad, los dos tienen que saber lo que le gusta al otro/a y saber ademas ponerlo en practica, hay que tener tanta comunicacion... la mayoria se conforma con sexo aunque sea regular.... je je je. |
|
|
|
 |
Oxtrom Aprendiz

|
Publicado: 07 Diciembre 2007 14:37:39 Título del mensaje: Lo importante de verdad es.... |
|
|
En mi opinion cuando tienes sexo debes querer que la mujer con la que estes disfrute tanto o mas que tu....
Debes volverla loca...
Los tios somos mas de aqui te pillo y a qui te mato
A una mujer hay que cogerla con ganas, sin prisa, un buen precalentamiento que se sienta tuya, en definitiva que disfrute como nunca lo ha hecho.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Conxo Aprendiz

|
Publicado: 07 Diciembre 2007 20:22:57 Título del mensaje: |
|
|
Si yo tambien pienso que saviendo los puntos o zonas clave de tu rival (en la cama )tienes mucho de ganado, pero creo tambien que la experimentacion de cosas nuevas, exoticas raras, lugares inimaginables ...eso es lo ke da morbo. Sino se convierte en una cosa simple y rutinaria como el comer, puedes variar de comida per siempre es igual...en canvio pruebas un helado de charamboya...y caraixos...
es como la comida jejej.
Un saludo a tod@s!! |
|
|
 |
elfa Iniciad@

|
Publicado: 20 Octubre 2008 13:58:50 Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es el sexo?
Según los médicos:
Es una enfermedad. Porque uno siempre termina en la cama.
Según los abogados:
Es una injusticia. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
Según los ingenieros:
Es la máquina más perfecta. Porque es la única que trabaja cuando se para.
Según los arquitectos:
Es un error. Porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe.
Según los políticos:
Es la democracia perfecta. Porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Según los economistas:
Es una buena inversión. Porque es más lo que entra que lo que sale.
Según los matemáticos:
Es la ecuación matemática perfecta. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.
Según los periodistas:
Es la noticia que siempre se busca. Porque entra con la fuerza de un huracán, expulsa algo como los volcanes y sale cabizbajo, pero imperturbable, como los políticos ocultando sus errores. |
|
|
 |
#Dimatize# Aprendiz
|
Publicado: 30 Noviembre 2008 13:05:00 Título del mensaje: |
|
|
| De lujo Elfa...de lujo. |
|
|
 |