Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


soy nuevo y me presento
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 13:56:53    Título del mensaje: soy nuevo y me presento Responder citando

hola a todos los que me lean,como esto es pa presentarse pues yo me presento,soy tankian y me mola conocer mazo de gente,asi que si os animais dejar aki lo que os de la gana y yo os ire leyendo y conociendo


un saludo pa el que me lea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 15:05:53    Título del mensaje: Para tankian. Responder citando

Hola tankian, te advierto que en estos foros hay que respetar la ortografía castellana y no se permiten utilizar idiomas o expresiones de tribus bárbaras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 15:15:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya bienvenida que le has dado a tankian osito.....jajaja, no te asustes tankian que seguro que es una broma de osito Very Happy Very Happy Ah! Bienvenido.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:03:33    Título del mensaje: Responder citando

hola osito,gracias por la bienvenida y sobre todo por la advertencia,intentare no molestar demasiado con mi argot callejero y no destrozar este nuestro diccionario de la lengua española,tan rico en vocablos como en argot urbano,jeje


un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:07:34    Título del mensaje: Responder citando

hola mantis,no me asusto puede que tenga razon y yo haya dado algunas patadas en mi lexico,es un placer saludarte guapa y a ver si se me anima mas gente como vosotros y hacemos algo divertido y ameno por este post

un saludo y besos guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:10:01    Título del mensaje: Responder citando

hola tankian,bienvenido a este foro..cuidadin con algunos de los q hay x aqui...jejjejeje..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:17:25    Título del mensaje: Responder citando

hola nele,uis cuanta chica guapa hay por aqui,voy a tener que poner mi foto a este paso,jejeje.gracias guapisima y ya veremos a ver de quien me cuido....



un saludo y un besazo guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:23:29    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tankian por lo que me toca y tranquilo que de los que te tienes que cuidar que dice Nele, se dan a conocer ellos mismos, verdad Nele?? jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:32:59    Título del mensaje: Responder citando

y q lo digas Mantis...ya saldra el apo,apooooooooo...jejejejejje..besos a tos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 16:34:27    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 17:39:00    Título del mensaje: Responder citando

seguramente os referis a la lesbianilla vestida de cucarachilla que se hace llamar apillo,jajajaja,escribeme en directo anda y acusame de lo que tengas que acusarme en donde todos vean lo loca que estas,jajajajajajajaaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 18:34:30    Título del mensaje: Responder citando

[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 19:18:23    Título del mensaje: ola Responder citando

bienvenido en quedamos ,espero q te guste y q lo pases muy bien,besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 20:17:37    Título del mensaje: Responder citando

hola una divina,gracias por la bienvenida,yo tambien espero pasarlo bien por estos lugares y conocer gente nueva que eso es algo importante siempre





un saludo y un beso guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 01 Diciembre 2008 20:21:40    Título del mensaje: Responder citando

mantis como me gusta esa foto,a ver si me enseña alguien a poner esas cosas que me gusta a mi,y como solo se pinchar los videos de you tube,aqui dejo uno de los que mas me gustan,el que canto no soy yo es mi hermano gemelo,jejejejejeje


http://es.youtube.com/watch?v=GbN9EXYTGnA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group