Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


soy nuevo y me presento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:14:21    Título del mensaje: Responder citando

Se te olvida, mortadelo, que tengo un hijo de 7 años y que estoy casado, que tambien me lo dijeron por aqui, algo mas, si trabajo en seguridad, tengo buena memoria, y mejor aun, suelo pillar al que roba o comete algun delito, eso si, mi profesion me impide detenerlo mas tiempo del que debo y solo puedo ponerlos a disposicion de los Cuerpos de Seguridad del Estado, anda mira tambien se dijo que tenia antecedentes penales, que se me olvidaba, pues como es que los tengo y trabajo en seguridad privada? si no se puede trabajar con antecedentes? joer cada dia me lio mas, nada tio que yo en mi linea, el jueves estube en el concierto que dio Miguel Bose en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, como entretenimiento fue la caña, estuvo genial y me lo pase como hacia tiempo que no lo hacia, os recomiendo verlo en directo. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:19:17    Título del mensaje: Responder citando

fran007 escribió:
Se te olvida, mortadelo, que tengo un hijo de 7 años y que estoy casado, que tambien me lo dijeron por aqui, algo mas, si trabajo en seguridad, tengo buena memoria, y mejor aun, suelo pillar al que roba o comete algun delito, eso si, mi profesion me impide detenerlo mas tiempo del que debo y solo puedo ponerlos a disposicion de los Cuerpos de Seguridad del Estado, anda mira tambien se dijo que tenia antecedentes penales, que se me olvidaba, pues como es que los tengo y trabajo en seguridad privada? si no se puede trabajar con antecedentes? joer cada dia me lio mas, nada tio que yo en mi linea, el jueves estube en el concierto que dio Miguel Bose en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, como entretenimiento fue la caña, estuvo genial y me lo pase como hacia tiempo que no lo hacia, os recomiendo verlo en directo. un saludo.


JJJJJJJJJJJJJJJJJJ CLARO, PERO EN LA PUERTA, ASI QUE NO LO VISTE MENTIROSO JJJJJJJJJJJJJJJJJ O IGUAL NO ESTUVISTE JJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:20:55    Título del mensaje: Responder citando

fran cariño ya te lo pasare todo no te preocupes ya saves yo a ti te lo doy todo
muakkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:24:57    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
fran cariño ya te lo pasare todo no te preocupes ya saves yo a ti te lo doy todo
muakkkkkkkkkkkkkk


eso mismo le dijiste al maño.....y se lo diste
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:55:24    Título del mensaje: Responder citando

anda y tu como sabes lo que le dije al maño estabas hay tu tranquilo que si quieres a ti tambie te lo doy todo a por cierto dime de donde sacaste mi msg porqe yo no te lo di pero vamos que yo a ti si quieres te lo doy todo pero cara a cara y cuerpo con cuerpo mas que nada porque lo que te voy a dar a ti se tiene que acer estando el uno delante del otro
si quieres quedamos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:58:10    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
anda y tu como sabes lo que le dije al maño estabas hay tu tranquilo que si quieres a ti tambie te lo doy todo a por cierto dime de donde sacaste mi msg porqe yo no te lo di pero vamos que yo a ti si quieres te lo doy todo pero cara a cara y cuerpo con cuerpo mas que nada porque lo que te voy a dar a ti se tiene que acer estando el uno delante del otro
si quieres quedamos Laughing Laughing


PUES TU MSN LO SAQUE DE ESTA PAGINA, TU MISMA LO DEJASTE COLGADO EN UN POST JUNTO CON EL DE MAS GENTE...AUNQ LUEGO LO BORRASTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 13:01:33    Título del mensaje: Responder citando

si de eso si me acuerdo pero de eso hace mucho ya lo as tenido guardado eeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 13:04:56    Título del mensaje: Responder citando

DEBO CONFESAR QUE SI.... QUE EN EL FONDO ME PONIA LA IDEA DE COMPROBAR SI ERA VERDAD LO DE LA CAM Y MONTARMELO CONTIGO....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 15:35:23    Título del mensaje: Responder citando

dificil lo vas a tener la verdad pero si quieres te buelbo a decir quedamos y lo hacemos cuerpo a cuerpo yo te dare de todo pero luego estara proibido que cojas y me denuncies eeeeeee jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 18:10:13    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJ ¿DIFICIL? PERO SI DICEN QUE ERES FACILONA JJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 18:58:18    Título del mensaje: Responder citando

si pero del dicho al heco hay un buen trecho jjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 19:39:53    Título del mensaje: Responder citando

Sori,Fran..os llego las fotos que os mandé? éste decia q estaba en bragas y sujetador con Barbara...jejejjejejjeje..que ingenuo,si no llevo ná..es en la playa nudista....jejejejjejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 19:56:01    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Sori,Fran..os llego las fotos que os mandé? éste decia q estaba en bragas y sujetador con Barbara...jejejjejejjeje..que ingenuo,si no llevo ná..es en la playa nudista....jejejejjejejejeje


¿VES? ESO SI QUE NO LO HE DICHO YO... DIME DONDE HAS LEIDO QUE YO DIGA QUE EN LAS FOTOS SALE BARBARA Y TU, Y ADEMAS EN BRAGAS.... TU SOLA LO DICES TODO.... YO SOLO DIJE QUE HABIA UNAS FOTOS COMPROMETEDORAS TUYAS POR AHI, ASI QUE SEÑORES/AS SERE UNA SINVENGUENZA PERO X LA CONFIRMACION DE NELITA VERAN QUE NO MIENTOOOOO JJJJJJJJJJJJJJJJJ NI EN LO DE LAS FOTOS NI EN LO DEMAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 21:24:27    Título del mensaje: Responder citando

JA JA JA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 21:52:50    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ¿TE HACE GRACIA SORI? AHORA CONFIRMA LO TUYO DE LA CAM, QUE SABES QUE ES VERDAD JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group