Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


soy nuevo y me presento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 09:49:41    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJ ¿Y ESTA O ESTE QUIEN ES AHORA? VEO Q A VOSOTR@S TMB OS GUSTA TENER VARIOS NICKS JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 09:51:06    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
hola peluche,q le va a dar venguenza si no la tiene? besitos guapa.. Laughing Laughing


CUIDADO QUE IGUAL ES APO,APO Y APO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Y SI NELE, TIENES RAZON, L@S QUE TE CONOCEN SABEN COMO ERES ¿LES HAS ENSEÑADO YA LAS FOTOS? JJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:03:12    Título del mensaje: Responder citando

tankian la cancion es buenisima le va como anillo al dedo jajajajajjaj

que fotos nele una en desnudo joder damelas que se klas doy a mi tio y las pone en interviu y asi te ganas mas pasta y alguno mas embidia te tendra aun jajjajajjaja besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:28:02    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:42:40    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
tankian la cancion es buenisima le va como anillo al dedo jajajajajjaj

que fotos nele una en desnudo joder damelas que se klas doy a mi tio y las pone en interviu y asi te ganas mas pasta y alguno mas embidia te tendra aun jajjajajjaja besos


JJJJJJJJJJJJJJJJJ IGUAL A TU TIO LE GUSTA MAS EL VIDEO QUE HAY COLGADO TUYO MASTURBANDOTE CON UN VIBRADOR.... ¿TE DIGO LA PAGINA? SI LA QUIERES TE LA DOY EN PRIVADO POR MENSAJE... PARACE SER QUE ERA VERDAD LO QUE HACIAS DELANTE DE LA CAM....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:47:53    Título del mensaje: Responder citando

soriiiiiii ponme la cam!!!!!!!!!!!!
anda que hacer esas cosas y no decirmelo a mi, ya te vale, yo quiero, jejejejeje, ah por cierto si te pasa Nele las fotos pasamelas luego, vale? jejejejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#G0SSARD35#
Aprendiz


Registrado: 05 Dic 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:51:05    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJ ¿TU NO ERAS ESPIA DEL CNI? PUES TODAS ESTAS COSAS DEBERIAS DE SABERLAS... EL ESTADO NOS VIGILA A TODOS... JJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:55:02    Título del mensaje: Responder citando

Me parece genial, asi estamos mas seguros, y tu quien eres que tanto sabes? de verdad deberian contratarte a ti en el CNI, eres la mar de inteligente y sabes mas que nadie, de verdad......aunque en mi modesta opinion, creo que estarias mejor en la TIA, sabes lo que es, la compañia de agentes secretos mas divertida del mundo, que tal si tu haces de mortadelo, se te dan bien los disfraces y buscamos un filemon? asi harias pareja con alguien, jejejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#GOSSARD#
Iniciad@


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 11:57:20    Título del mensaje: Responder citando

fran007 escribió:
Me parece genial, asi estamos mas seguros, y tu quien eres que tanto sabes? de verdad deberian contratarte a ti en el CNI, eres la mar de inteligente y sabes mas que nadie, de verdad......aunque en mi modesta opinion, creo que estarias mejor en la TIA, sabes lo que es, la compañia de agentes secretos mas divertida del mundo, que tal si tu haces de mortadelo, se te dan bien los disfraces y buscamos un filemon? asi harias pareja con alguien, jejejejejeje


PUES TU DE FILEMON LO HARIAS GENIAL, YA QUE ERES TAN CHAPUZAS COMO ÉL.... PORQUE DESCUBRIERON JJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:00:17    Título del mensaje: Responder citando

venga vale acepto el cargo de filemon, aunque no este tan calvo, lo de que me decubrieran, no sera que era lo que yo queria?, anda algun dia te lo explicare, para que lo sepas realmente todo, que como 007 no te puedes comparar al daniel craig, jejejejejeje, por cierto has visto la ultima pelicula? es cojonuda, me gusto, sobre todo las chavalas, cada vez se las ponen mas guapas, jejejejeje, animate y cambia de entretenimiento , es un consejo de amigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#GOSSARD#
Iniciad@


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:02:04    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SABES QUE TU NO QUERIAS!!! JJJJJJJJJJJJJ TE DESCUBRIERON TODO EL PASTEL JJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:04:01    Título del mensaje: Responder citando

pero de que era el pastel? ha eso en el proximo capitulo, jejejejeje, en serio cambia de hobby el cine, el teatro, estan bastante bien, una que debe estar bien, que me han recomendado, OUTLANDER, que se estreno el fin de semana pasado, dicen que es pura ciencia ficcion, pero de la buena, hoy ire a verla, te apuntas?
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:06:27    Título del mensaje: Responder citando

las fotos de mi chica,la cam de la sori,yo soy tankian,esa enfermedad deberia tener un nombre,por cierto la golfilla serias tu,que hay un video tuyo trabajando en la montera,te digo la pagina?,jejejejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:07:47    Título del mensaje: Responder citando

fran007 escribió:
pero de que era el pastel? ha eso en el proximo capitulo, jejejejeje, en serio cambia de hobby el cine, el teatro, estan bastante bien, una que debe estar bien, que me han recomendado, OUTLANDER, que se estreno el fin de semana pasado, dicen que es pura ciencia ficcion, pero de la buena, hoy ire a verla, te apuntas?
un saludo


¿EL PASTEL? pues que tuviste bien engañada a la pobre chica de Asturias y a tus amigos.... claro, que eso no se hace ni a los amigos ni a la chica que quieres.... pero tienes mala memoria, y paara ser vigilante de seguridad deberias de tener buena memoria, mea que nada para recordar una cara por si vuelven a robar....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 12:09:32    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
las fotos de mi chica,la cam de la sori,yo soy tankian,esa enfermedad deberia tener un nombre,por cierto la golfilla serias tu,que hay un video tuyo trabajando en la montera,te digo la pagina?,jejejejejejeje


Claro que tiene nombre, se llama VERDAD..... Ademas, ¿tu no decias q no escribirias mas? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group