Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


soy nuevo y me presento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 17:37:16    Título del mensaje: Responder citando

ta lose tankian un beso guapo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 18:27:05    Título del mensaje: Responder citando

gracias Sori,x demostrar q no soy ninguna embustera,eso de inventarme historias no va conmigo,si con el personal este q es lo único q sabe hacer...besos guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 19:06:04    Título del mensaje: Responder citando

besos a ti solo dego la verdad que alfa si esiste no es ninguna imbencion de nadie es de cuerpo y carne jajjajajaj
nele ya saves esto no cambiara nunca yo cxreo asi que mejor que amargarnos nos lo tomaremos a risa chica se dice que todoladron piensa que todos son de su condicion que le vamos hacer un beso te quiero mucho amiga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 19:26:12    Título del mensaje: Responder citando

¿DESDE CUANDO NO VES A LA NÑA DEL EXSORCISTA? PORQUE ES BIEN GUAPA.... JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PERDON, ES APA, APA Y APA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#G0SSARD35#
Aprendiz


Registrado: 05 Dic 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 20:10:08    Título del mensaje: Responder citando

Viva el vino y ....... algunas mujeres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#GOSSARD#
Iniciad@


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 20:34:45    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
solo voy a decir una cosa
nele nunca se imbento a alfa porque yo lo conoci antes que ella y ese chaval si esistio y tio una pregunta ya enserio que consiges metiendote con la gente ? yo no lo comprendo enserio pero bueno da igual tu mismo


tankian perdsoname no te di la bien venida asi que un esito y pasatelop bien guapo


Es que hace daño a la vista el leerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 21:04:11    Título del mensaje: Responder citando

ahora gossard35,pero te crees q somos gilipollas lesbianilla? jejejjejejejejjejejejejejejjejejjjejeejejjjejejejejjeje y crea ahora el nick Alfa-sori....jejejjejejejejejjejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 21:13:22    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ TU SIIIIIIIIIII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 00:43:38    Título del mensaje: Responder citando

y ahora suplantas la o por un 0,para intentar dejarme a mi en evidencia,leo y leo que si yo soy tankian,que si tu eres streyaperlman y sinceramente,se que lo eres,o ese falso novio que se invento la pobre...es una lastima que haya gente tan cuerda en los psiquiatricos y haya un zumbado o mejor dicho,zumbada como tu en la calle,me apenas,me das mucha lastima,te leo y me aburres,no tienes respuestas para nada,no tienes,nada mas que falsas acusaciones hacia mi chica y hacia mi,tu no aportas ninguna prueba de tus acusaciones y le exiges a tankian que si la aporte a las suyas??,pero lo mejor de todo,es que tu grado de locura y subnormalidad ha llegado a confundirte al leer los post en los que entras faltando y acusando a la gente,te voy a decir una cosa,me veras muy poco,me leeras menos aun,pero no es por que no tenga nada que decirte....ah...bueno..si,es que no tengo nada que decirte,jejeje,sori hay un refran mucho mas adecuado para este individuo con la cara llena de granos y la autoestima por los suelos....no hay mejor desprecio,que no hacer aprecio,ahora acusame al administrador y me denuncias,que eso se que se te da muy bien,un saludo majete o majilla...ah,tankian,bienvenido tio,sigue asi con esta escoria,leo como les cabreas y aun me rio mas de ellos,un saludo tio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 01:52:19    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaajajajajajajja,la lesbianilla se esta mosqueando,ahora quiere que cuente su secreto,jajajajajajaja,si ya lo cuentas tu a todas horas locuela,jajajajajajajajajaja,te voy a dedicar una cancion y a desvelar tu secreto

http://es.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk



ah gossard35,o quien seas,que aqui andan muchos nicks iguales y ya uno se cofunde,jajajajajajajajajajajajajajaja,gracias por la bienvenida

un saludo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 08:17:12    Título del mensaje: Responder citando

muy buena tankian...le va de maravillas...y si fuera ella incluso?jejejejejejjejejjejejejejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 09:28:12    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJLARO QUE NO TE VEREMOS COMO GOSSARD PORQ AHORA ENTRARAS COMO TANKIAN ¿NO? ADEMAS, LO DE TU CHICA NO SON ACUSACIONES, SON AFIRMACIONES PORQ AFIRMO QUE ES UNA GOLFILLA JJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 09:39:45    Título del mensaje: Responder citando

que más quisiera tú parecerte a mi,me la trae floja lo q quieras decir de mi,los que me conocen bien,saben como soy..asi q lesbianilla de pacotilla di lo q quieras,q pa golfo/a y sinverguenza ya estas tu....jejejjejejejejejjejejejejeejjejejejejejje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peluche78
Aprendiz
peluche78

Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 09:45:48    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos,solo queria decirle a este sujeto que si no le da verguenza suplantar la identidad de otras personas,eso no lo hace las personas decentes.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 09:47:56    Título del mensaje: Responder citando

hola peluche,q le va a dar venguenza si no la tiene? besitos guapa.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group