Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


soy nuevo y me presento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 10:17:24    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJ NELITA, QUE TU CREARAS EN NICK DE ALFA PARA FINGIR UN FALSO NOVIO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO HAGAN..... PORQUE NO SOY DANAE......
BJ ¿PERO NO DECIAS QUE YA NO ME CONTESTARIAS? JJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Y TANKIAN, ERES MI REY JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 10:36:36    Título del mensaje: Responder citando

No he dixo q seas Danae,lee bien MADKAN,APILLO,ADMINISTRAOR,NEIE,GOSSARD Y ALGUNOS MAS Q TIENES X AHI..das pena tio,ve al psiquiatra,seguro q te dejan ingresao...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 10:52:40    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Bueno chica, observando el pantano-foro, tú al contrario que otros, con tus zombis(Múltiples nicks) no caes en gracia....sabeis quien es esta señora? q de señora tiene bien poquito..es la famosa Danae o Streyaperman..


AHORA DIRAS QUE TU NO HAS ESCRITO ESTO ¿VERDAD?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 11:29:47    Título del mensaje: Responder citando

Que la hechen, que la hechen, que la hechen....
a la hoguera como las brujas, que muerto el perro se acabó la rabia y lo mejor de todo es que nadie la va a echar de menos ni acordarse de ella....
Que pena, pasar por la vida para que no acaben acordandose de uno....
Tu psiquiatra estará contenta, contigo ni crisis ni na de na!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 11:57:35    Título del mensaje: Responder citando

TE LEO Y YA NO SE QUIEN ES MAS BRUJA, SI TU O YO JJJJJJJJJJJJJJJJJJ IGUAL SI ME DENUNCIAS AL ADMINISTRADOR TE ESCUCHA.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:01:57    Título del mensaje: Responder citando

el rey era elvis presley atonta,jajajajajajajajaajajjajajajaja,que tanto escribir en mayusculas te ha estrujao el cerebro,jajjajajajajajajajajajajajajajaja,me sigo partiendo de risa contigo,jajajajajajajajajajajajajajajaja,lo mejor de todo es que no tienes ni puta idea de quien soy y so sin embargo si se quien eres tu,jajajajajajajajajajajajajajajajaja,por cierto,me han dado recuerdos para ti los que ya sabes....jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja,piensa lesbianilla,piensa,que ahora no se apodere la locura de ti,otra vez,jajajajajajajaajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:20:09    Título del mensaje: Responder citando

solo voy a decir una cosa
nele nunca se imbento a alfa porque yo lo conoci antes que ella y ese chaval si esistio y tio una pregunta ya enserio que consiges metiendote con la gente ? yo no lo comprendo enserio pero bueno da igual tu mismo


tankian perdsoname no te di la bien venida asi que un esito y pasatelop bien guapo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:32:12    Título del mensaje: Responder citando

tankian escribió:
el rey era elvis presley atonta,jajajajajajajajaajajjajajajaja,que tanto escribir en mayusculas te ha estrujao el cerebro,jajjajajajajajajajajajajajajajaja,me sigo partiendo de risa contigo,jajajajajajajajajajajajajajajaja,lo mejor de todo es que no tienes ni puta idea de quien soy y so sin embargo si se quien eres tu,jajajajajajajajajajajajajajajajaja,por cierto,me han dado recuerdos para ti los que ya sabes....jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja,piensa lesbianilla,piensa,que ahora no se apodere la locura de ti,otra vez,jajajajajajajaajajajajajajajaja



JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ LO QUE TU DIGAS APO, APO Y APO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:37:02    Título del mensaje: Responder citando

gracias sori,no consigue nada,pero a mi la verdad que este tipo de gente me divierte muchisimo,ellos creen que hacen daño al otro lado o que molestan,bueno molestar si que lo hacen,aunque es mas divertido cuando los molestados son ellos mismos con sus tonterias,y digo yo...a quien le importara las cosas que escribe en mayusculas?,claro que eso es por la visison,las gafas de culo de vaso es lo que tienen,y este debe de ver menos que rompetechos,jajajajajajajajajaja,o es esta?,jajajajajajajajaaja,algun dia os desvelare su secreto,yo lo conozco,jajajajajajaajajaja,pero eso sera algun dia,jajajajajajaja


gracias de nuevo sori por la bienvenida,muchos besos guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:39:39    Título del mensaje: Responder citando

apo?,que bien escribes lesbianilla,jajajajajajajajajaja,sigue asi,no pares,esto cada vez es mucho mas divertido,jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja,espera que te tengo que decir algo importante.....JJJJJJJJJJJ APA,OPO,UPU,IPI,JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ,jajajajajajajajjajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:40:09    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ UNA VEZ LLEGUE A LEER "QUE QUIEN MUCHO SABE UNA POYA EN LA BOCA Y EN EL CULO AL MISMO TIEMPO LE CABE...." JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:40:44    Título del mensaje: Responder citando

Y AHORA CUENTA MI SECRETO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tankian#
Iniciad@


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:45:50    Título del mensaje: Responder citando

ya lo has contado tu,te entra una poya en la boca y en el culo te cabe,el problema es que no tienes las dos poyas que necesitas,jajajajajajajajajajajajajajajajaja,por eso aun me das mas pena,la necesidad es lo que te lleva a ser asi,jajajajajajajajajajajaajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#NeIe#
Suelo estar


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 12:48:49    Título del mensaje: Responder citando

JJJJJJJJJJJJJ NOOOOOOOOOOOOOO, EL QUE TODO LO SABE ERES TU, QUE SABES MI SECRETO.... CUENTALO Y ASI ME ENTERO YO TAMBIEN.... JJJJJJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 14:18:56    Título del mensaje: Responder citando

anda,si ya me ha puesto cara nueva y to...pos mira,yo sere fea,pero esa es la prima de la niña del exorcista...jejejjejeejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group