Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola foreros de quedamos.net!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 10:49:37    Título del mensaje: Hola foreros de quedamos.net!!! Responder citando

Si! como imaginais soy nuevo. Me he apuntado hace unos días. La verdad, es que quedamos.net parece interesante. Al menos, en estos dias, he contactado con gente muy agradable. Espero conocer más!!! Sobre todo chichas,... bueno chicos también. Bueno chicas!!. No vaya a ser que algún tio se confunda.
Por el momento he visto dos cosas que creo que deberían modificar:
1/ En el foro, sería interesante a mi parecer, un apartado para politica. A mi personalmente me agradaría. No es mi pasión, pero me agrada.
2/ Me parece muy mal que no se pueda borrar o anular un perfil. Si alguien se quiere ir, no tiene porque dejar sus fotos, etc... Creo que al igual que se es libre de entrar debe ser libre irse, tal y como entró. Bueno, quizás si se pueda borrar, yo no sé. Repito, soy novato.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 16:31:54    Título del mensaje: Re: Hola foreros de quedamos.net!!! Responder citando

halcon_sp escribió:
Por el momento he visto dos cosas que creo que deberían modificar:
1/ En el foro, sería interesante a mi parecer, un apartado para politica. A mi personalmente me agradaría. No es mi pasión, pero me agrada.



Jojojo...


Cita:
2/ Me parece muy mal que no se pueda borrar o anular un perfil. Si alguien se quiere ir, no tiene porque dejar sus fotos, etc... Creo que al igual que se es libre de entrar debe ser libre irse, tal y como entró. Bueno, quizás si se pueda borrar, yo no sé. Repito, soy novato.


En tu ficha de perfil, en la pestaña Opciones, tienes un enlace para cancelar la cuenta.

Lo que no se es si tiene efecto de borrado completo. De todas formas, supongo que siempre puedes ponerte en contacto con el administrador para que haga efectiva la baja completa que, como dices, tienes derecho a que se produzca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 16:47:31    Título del mensaje: Responder citando

Quizá no las quiten, si lo hacen, nos quedamos 2 y el gato... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 18:06:47    Título del mensaje: Responder citando

hola..si te vas,lo unico q queda de ti son los mensajes en el foro,lo demás desaparece todo...saludos chicos y bienvenido Halcon.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 00:45:56    Título del mensaje: Para halcon_sp. Responder citando

Bueno, yo en tu lugar no me preocuparía demasiado, al menos tu tienes el rostro semioculto, lo cual evita que te reconozcan por la calle y te partan la cara como me sucedio a mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cthulhu#
Aprendiz


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 01:20:50    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Dios mío. Este comentario me ha asustado mucho...
de momento mi foto está por confirmar... pero me lo estoy pensando!
Aunque la verdad, si mis alumnos no me la han partido ya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 07:46:22    Título del mensaje: Responder citando

Es la primera vez que escucho que hayan partio la cara por tener una foto aqui...no seria por otra cosa?.digo yo,eh? saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 08:44:14    Título del mensaje: Re: Para halcon_sp. Responder citando

Osito769 escribió:
Bueno, yo en tu lugar no me preocuparía demasiado, al menos tu tienes el rostro semioculto, lo cual evita que te reconozcan por la calle y te partan la cara como me sucedio a mi.


Jope!! Eso es verdad osito?? Me parece muy fuerte.... Si es asi por favor cuentalo y no nos dejes con la curiosidad....

Bienvenido halcon_sp, espero que te lo pases muy bien y encuentres lo que buscas, aunque como habras visto en otros post, siempre hay alguien que hace todo lo imposible por fastidiar....

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 10:57:18    Título del mensaje: Responder citando

Era broma, pero no descarto que algún día mi sueño se haga realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mOrfiUs#
Iniciad@


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 30 Noviembre 2008 13:24:54    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

Bienvenido tronco. Que tengas suerte por aquí. A mi me ha ido genial. Cuando me apunté, lo hice con optimismo, pero con cierto grado de desesperación pensando "internet...".

Si me permites una recomendación, pasa de los malos rollos y la gente rara (aunque pocos los hay y siempre llaman más la atención). Si dedicas tus energías y tu tiempo a la gente "normal", que son la mayoría, y siendo paciente encontrarás lo que sea que estás buscando. Yo he encontrado a gente que "merece la pena", y a alguien verdaderamente especial que ahora mismo requiere toda mi atención...

Lo dicho, suerte Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30 Noviembre 2008 15:04:39    Título del mensaje: Para mOrfiUs. Responder citando

¿Podrías especificar que entiendes tu por "gente rara" o "normal" con algún ejemplo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 30 Noviembre 2008 16:13:36    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido halcón, disfruta de la página, seguro que encuentras gente que merece la pena...besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gallazo55
Aprendiz
Gallazo55

Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 30 Noviembre 2008 16:55:48    Título del mensaje: Romper el hielo Responder citando

lua30 escribió:
bienvenido halcón, disfruta de la página, seguro que encuentras gente que merece la pena...besos

Aqui esta el potajo de Gallazo por si puede valer de algo mi opinion,me parece acertada la opinión de lua39 Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 23 Enero 2009 11:24:40    Título del mensaje: BYE Responder citando

Donde comencé, me despido. A sido un placer compartir ideas, filosofias, memeces,... con vosotros. De todo se aprende. Que tengais suerte y no os pase nada.

A todos, BYE.

http://es.youtube.com/watch?v=x9s25OUdspE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 23 Enero 2009 11:41:13    Título del mensaje: Re: BYE Responder citando

halcon_sp escribió:
Donde comencé, me despido. A sido un placer compartir ideas, filosofias, memeces,... con vosotros. De todo se aprende. Que tengais suerte y no os pase nada.

A todos, BYE.

http://es.youtube.com/watch?v=x9s25OUdspE



QUE TE VAYA BONITO COLEGA Y QUE TENGAS SUERTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group